Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tocando Pelotas rebuznó:aurreskusi rebuznó:,y hacia sustituciones en parchis y no lo reconoce ,es un tio que va de guay y no llega ni a chachi.
Ehhhh..... esto se lo inventan en "El año de la garrapata" (genial película), y explican en la propia peli que es mentira...
Spawner rebuznó:Tocando Pelotas rebuznó:aurreskusi rebuznó:,y hacia sustituciones en parchis y no lo reconoce ,es un tio que va de guay y no llega ni a chachi.
Ehhhh..... esto se lo inventan en "El año de la garrapata" (genial película), y explican en la propia peli que es mentira...
Arreskusi? Qué cojones es arreskusi?
Spawner rebuznó:Tocando Pelotas rebuznó:aurreskusi rebuznó:,y hacia sustituciones en parchis y no lo reconoce ,es un tio que va de guay y no llega ni a chachi.
Arreskusi? Qué cojones es arreskusi?
aurresku rebuznó:claro ,alejandro sanz no tiene una trayectoria ,no?
El Puto Brujo rebuznó:Sin duda, voto al del canto del loco. Esa mezcla golfillo-pijeras me pone de muy mala ostia
aurresku rebuznó:carlos baute tiene por costumbre subir a una tia al escenario para vacilarla y ponerla nerviosa ,pues el tio en fiestas de portu subio a una tia que conozco ,intento vacilarla pero al final fue ella la que le owneo a el ,lo puso tan burro que luego la pidio el telefono y estuvo llamandola durante la noche pero ella paso de el .
^IrönMän^ rebuznó:Para mi esta claro que el mayor hijo de puta de la historia musical española es DANI MARTIN y su grupo de los cojones que les ahostiaria a cada uno todas las veces posibles y más.
boroto rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Sin duda, voto al del canto del loco. Esa mezcla golfillo-pijeras me pone de muy mala ostia
Suscribo.
A quien coño se le ocurre cantar no puedo entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar
A ver hideputa. Que lo digas tu que te lameran el ojal a cada discoteca que vayas tiene delito mecaguen dios
sabreman rebuznó:aurresku rebuznó:claro ,alejandro sanz no tiene una trayectoria ,no?
Si, de los kilómetros de pene que acarrea en su grupa.
.
El Loco de las Coles rebuznó:Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.
El Loco de las Coles rebuznó:Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.
El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.
Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.
Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.