Mis "cantantes" preferidos....

^TE chascas el peta o NONO??

• NO9

Votos: 0 0,0%
  • Fúgmaete olo y v3etet a tmomaor por cuolo

• asdjo9 de borracho9 de miera,a me das caSDCAO

• gilipoolaos

• HIJO DAD 3PUTA

• Votantes totales
    0
No debe ser muy falsa esa historia, porque a una zorra venezolana que estudiaba en mi facultad sí que se la tiró, y no es una historia que haya oído por la prima de la vecina de mi tía abuela, non, es una historia que estos oídos que me cuelgan de la cabeza han escuchado de lenguas viperinas pero honestas.

James Moriarty rebuznó:
Con sumo gusto, que lo muevan a foro musica. A mi me la pela...Solo que no lo leería ni Blas Thomson.

no, si era un "indignante" cariñoso...más que yo no se aburre nadie hoy :lol:

estoy de acuerdo con algunos comentarios, Bunbury no merece estar mezclado con semejante morralla de gente

y, si es cierto que lo ha conocido personalmente, cuente alguna de sus miserias...le pasaré el link a una que se le hacía el chocho agua de limón con el amigo maño :lol:

Este tipo de temas van en mi subforo, pero dada la ridiculez de muchos de los posts, es digno de servir de payasada en el general.

Excelsior!

Ah y odio mas a Julio Iglesias padre :wink:

aurresku rebuznó:
carlos baute tiene por costumbre subir a una tia al escenario para vacilarla y ponerla nerviosa ,pues el tio en fiestas de portu subio a una tia que conozco ,intento vacilarla pero al final fue ella la que le owneo a el ,lo puso tan burro que luego la pidio el telefono y estuvo llamandola durante la noche pero ella paso de el .

leye.gif

Es que Bunbury, aparte de ser Dios en la tierra, está el hombre francamente follable.

Y por cierto, cuando una tía os diga "¿ése, ése es un gilipollas y un malasombra y va de guapete y de divo, pero es un seco", en realidad debéis aplicar el Zorra Translator y os saldrá: "Me encantaría que me la metiese hasta los pulmones, porque se me hace el chocho pepsicola cada vez que lo veo".

La bordería triunfa kilotones.

mallrat rebuznó:
aurresku rebuznó:
carlos baute tiene por costumbre subir a una tia al escenario para vacilarla y ponerla nerviosa ,pues el tio en fiestas de portu subio a una tia que conozco ,intento vacilarla pero al final fue ella la que le owneo a el ,lo puso tan burro que luego la pidio el telefono y estuvo llamandola durante la noche pero ella paso de el .
Historia verídica hasta la negrita. En realidad fue a tí al que puso burro, y aunque la llamaste toda la noche pasó de tí. Por cierto, poner el espacio ANTES de la coma y la omisión de mayúsculas hacen de su texto una puta mierda. Hágaselo mirar

como te ha dicho coles a una tia que conoce el le paso algo parecido lo unico que a la tia que dice coles si se la follo ,a la que digo yo no.
lo del espacio de las comas es mi toque personal:)

Todos los mencionados son realmente lamentables,pero,sin duda, Bunbury se lleva la palma.

El desgraciado del Canto del Loco se lleva mi voto sin dudarlo.

Friko rebuznó:
Este tipo de temas van en mi subforo, pero dada la ridiculez de muchos de los posts, es digno de servir de payasada en el general.

Excelsior!

Ah y odio mas a Julio Iglesias padre :wink:

No se me ofenda, hamijo Friko.

Como bién señalas, esta basura bien merece el general, dado lo zafio y barribajero de los personajes en cuenstión y en lo manido de los comentarios.
El asueto, que uno lo lleva fatal...

Y para discutir si prefiero Rory Gallagher a Steve Ray Vaughan, me voy a tu subforo, claramente . Pero me jode porque o no tengo tiempo de ponerme a charlar o no hay ni dios.

Saludos Sr Friko.

El Loco de las Coles rebuznó:
No debe ser muy falsa esa historia, porque a una zorra venezolana que estudiaba en mi facultad sí que se la tiró, y no es una historia que haya oído por la prima de la vecina de mi tía abuela, non, es una historia que estos oídos que me cuelgan de la cabeza han escuchado de lenguas viperinas pero honestas.
Claro, esto sí que me lo creo. En España hay mucha gorda pestuza que va de diva, pero de ahí a que pase de el engendro este va un mundo. Es pro eso que la anterior historia va encuadrada en el género de la ciencia-ficción.

Supositorio Rovi rebuznó:
por favor poned los videos..... :lol:

Dani Martin haciendo el retarded:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé qué le veis de leyenda urbana. Delante mío se cepilló a una tía con la que estábamos en el bar el Auserón hace unos añitos, y cuando andaba por esos mundos me ha tocado esperar a desmontar el chiringuito porque alguno de los cantantes se estaba follando a alguna (menor) debajo del escenario.

Por cierto. No me haga usted esto, porque precisamente estaba yo escuchando a uno de mis divos preferidos y se me ha cortado la paja. Me refiero, en este caso, al genial

demis_roussos.jpg

Tägtgren rebuznó:
Todos los mencionados son realmente lamentables,pero,sin duda, Bunbury se lleva la palma.

Eso lo dice alguien que lleva a Tarja de avatar y una foto de sus ojos de firma...

mallrat rebuznó:
Claro, esto sí que me lo creo. En España hay mucha gorda pestuza que va de diva, pero de ahí a que pase de el engendro este va un mundo. Es pro eso que la anterior historia va encuadrada en el género de la ciencia-ficción.

tambien hay mucha tia que por muy carlos baute que seas no pierde el culo por follar contigo,no tengo que convencerte de nada ,paso asi ,si te lo crees bien ,si no tambien.

a ver, los que cascáis del maño

el Bunbury actual es lamentable sí, pero habeis escuchado "avalancha"??

no crucifiqueis tan rápido hostias

tony soprano rebuznó:

¿Eso lo dices antes o después de haber escuchado el Pequeño Cabaret Ambulante?

después de escuchar todos sus discos en solitario.

Hay quien se gana el cielo y el perdón con un par de obras, por mierda que haga después...y bunbury es uno de ellos.

y hablando de todo, el que publicó hace poco con Nacho Vegas está bastante bien

tony soprano rebuznó:

No es comparable, Tony.

Aborrezco a Phil Collins pero acepto Genesis y prefiero a Iggy Pop solo, que con los Stogges (y ya es decir con lo cojonudos que fueron)

Hay gente que empobrece al estar en solitario y otros que ganan.
Bunbury pudo tener en un grupo que, si bien aborrezco hasta la muerte, sonaban como un grupo que eran (de local, de mil "bolos" en sitios de mierda, de currarse los temas). Y eso lo respeteré siempre

Eligió ser "divo estrella" y creerse el "Morrison de los Monegros" y por eso le pasan estas cosas.

Pues no lo entiendo, porque yo escucho ese disco en particular y me resulta no ya bueno, sino magistral. A ver si encuentro los viejos enlaces y os lo pongo en descarga directa.

Yo creo que cuando habláis del Bunbury en solitario lo hacéis desde el prisma de los Héroes del Silencio, y es un error, porque Bunbury ha continuado haciendo cosas de empaque. Canciones redondas.

Pues no lo entiendo, porque yo escucho ese disco en particular y me resulta no ya bueno, sino magistral. A ver si encuentro los viejos enlaces y os lo pongo en descarga directa.

Yo creo que cuando habláis del Bunbury en solitario lo hacéis desde el prisma de los Héroes del Silencio, y es un error, porque Bunbury ha continuado haciendo cosas de empaque. Canciones redondas.

Coincido con el murciano :shock: :shock:

Otra cosa es que nos dejara a todo el pueblo tirao a la segunda canción del concierto, que a mi plim pero a los que vinieran de Madrid o Galicia mucha gracia no les haría no.

Muy bueno el post, Moriarty, pero te has dejado en el tintero a una escoria mayor que la que apuntas:

Septiembre-Ramon-Melendi.gif

y

130504_1estopa.jpg
.

Cómo se puede llamar música a eso, me cagonsusmuertos. Que se dediquen a otras cosas, como fumar porros o jugar a la nintendo DS hostia ya.

Para mí el Bunbury es una puta mierda en solitario y con los Heroes.

Los demás también son penosos.

Todos tienen algo en común: pinta de maricones.

Atrás
Arriba Pie