Mis cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Me estoy trajinando un pava de 47 años con cierta obesidad. Mira, voy pedo, nos reímos y hacemos guarradas. No está tan mal.

Pero yo quiero una veinteañera y comerle las tetas, el culo y el coño.

La opción es pillarse una puta de estas características, pero coño, yo cuando follo me gusta hacerme unas birrillas, unas risas, unos preliminares y luego follar como conejos.

Me tira mucho pa atrás que me venga una a decirme que le deje los 50 eypos en la mesilla de noche o que sólo me quedan 15 minutos. De qué coño vas Putas putas

Vaya vida de mierda.

Al final tendré que salir de mi zona de confort.

O colgarme del fan que tengo encima de la cama con un cable HDMI.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo menos te relacionas con mujeres y te tienen en consideración. Para ser un borracho de mierda no está tan mal.
 
Me estoy trajinando un pava de 47 años con cierta obesidad. Mira, voy pedo, nos reímos y hacemos guarradas. No está tan mal.

Pero yo quiero una veinteañera y comerle las tetas, el culo y el coño.

La opción es pillarse una puta de estas características, pero coño, yo cuando follo me gusta hacerme unas birrillas, unas risas, unos preliminares y luego follar como conejos.

Me tira mucho pa atrás que me venga una a decirme que le deje los 50 eypos en la mesilla de noche o que sólo me quedan 15 minutos. De qué coño vas Putas putas

Vaya vida de mierda.

Al final tendré que salir de mi zona de confort.

O colgarme del fan que tengo encima de la cama con un cable HDMI.
@Sekhmet
 
Dejate de cables de mierda y tira de una buena paracord de siete hilos para morir con dignidad.
 

ESO SON PUTAS, HE DEJADO CLARO QUE ME TIRA PATRÁS LAS PUTAS DE PAGO. te quedan 15 minutos. No mme jodas.
 
Pues francamente, entre la primera que ha puesto norteño y una gorda de cuarenta y siete años que TAMBIÉN te cuesta dinero no sé qué decirte yo.
 
ESO SON PUTAS, HE DEJADO CLARO QUE ME TIRA PATRÁS LAS PUTAS DE PAGO. te quedan 15 minutos. No mme jodas.

pues si piensas que un vejestorio alcoholico como tu va a follar a tias de 18 si no es pagando la llevas clarinete.

la unica opcion que le veo es que te hagas con burundanga y te vayas a una fiesta de esas de trap de adolescentes con una sudadera con capucha y unas calcomanias a ver que surge
 
Váyase de putas, al final le saldrá más a cuenta y podrá satisfacer esa ilusión. No le queda mucho de vida, dese el caprichito amigo
 
pues si piensas que un vejestorio alcoholico como tu va a follar a tias de 18 si no es pagando la llevas clarinete.

la unica opcion que le veo es que te hagas con burundanga y te vayas a una fiesta de esas de trap de adolescentes con una sudadera con capucha y unas calcomanias a ver que surge

Dejad de llamarme vejestorio, joder. Me jode.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie