Mis cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En media hora contestará, el subnormal. Ahora está pensando.
 
Última edición:
¿Te quedan birras o estás arañando paredes?
Yo ultimamente me autohackeo comprando pocas porque me se lo bastante vago para no bajar al chino :sadpepe:
 
Acabo de ir al lavabo y para mear y de un cabezazo me he cargado el espejo y unas racohlas. he intentado hacer una foto pero no he podido. Maaaaaaaaaaaaaaañna la hago.
 
Última edición:
C72FDfVXwAAfqg8.jpg
 
Última edición:
Acabo de ir al lavabo y para mear y de un cabezazo me he cargado el espejo y unas racohlas. he intentado hacer una foto pero no he podido. Maaaaaaaaaaaaaaañna la hago.

Cambia tu rutina de líquidos, el vino blanco o la sidra son buenos sustitutos, y ves bajando dosis, conozco gente que paso ese trago, otros no lo superaron, y otros siguen en ello, dado que si no te pasas se pueden compaginar con etapas de ganar volumen.
 
Me estoy trajinando un pava de 47 años con cierta obesidad. Mira, voy pedo, nos reímos y hacemos guarradas. No está tan mal.

Pero yo quiero una veinteañera y comerle las tetas, el culo y el coño.

La opción es pillarse una puta de estas características, pero coño, yo cuando follo me gusta hacerme unas birrillas, unas risas, unos preliminares y luego follar como conejos.

Me tira mucho pa atrás que me venga una a decirme que le deje los 50 eypos en la mesilla de noche o que sólo me quedan 15 minutos. De qué coño vas Putas putas

Vaya vida de mierda.

Al final tendré que salir de mi zona de confort.

O colgarme del fan que tengo encima de la cama con un cable HDMI.


A ver tío, que sois gilipollas

Yo estoy en la quiebra, tengo una enfermedad cronica

Y en este preciso momento me estoy zampando 4 tías diferentes yo tengo 41 años y la mayor de ellas tiene 27 años y la menor 22 años

Y lo de la edad no importa.

La de 24 el pasado miercoles me dio un masaje en toa la polla con cremas mentoladas desde los testiculos hasta el glande. Y luego me comio la polla bien rico, para posteriormente follarla como dios manda y rociarla con mi lefa en todo el abdomen.
 
Pero eso no vale, las venezolanas son mas putas que las gallinas en primavera, en venezuela el que no se folla a por lo menos seis al mismo tiempo es un parguela
 
A ver tío, que sois gilipollas

Yo estoy en la quiebra, tengo una enfermedad cronica

Y en este preciso momento me estoy zampando 4 tías diferentes yo tengo 41 años y la mayor de ellas tiene 27 años y la menor 22 años

Y lo de la edad no importa.

La de 24 el pasado miercoles me dio un masaje en toa la polla con cremas mentoladas desde los testiculos hasta el glande. Y luego me comio la polla bien rico, para posteriormente follarla como dios manda y rociarla con mi lefa en todo el abdomen.

A este gilipollas le queréis comprar un marcapasos?
 
A este gilipollas le queréis comprar un marcapasos?

Ahora tengo claro porqué no se la quieren cambiar, le dijeron que tenía pila para toda la vida, pero garchando se la ha fundido en no llega a 20 años.

Y Maduro con su sabiduría propia de un conductor de autobús experimentado, le dice con toda la razón del mundo que le den por culo, que no está el país para pilas ni hostias :lol:
 
Paso. Voy pedo, desnutrido y te meo en la cara.
En media hora contestará, el subnormal. Ahora está pensando.

No puedes vivir sin mí. Un hombre que pierde la capacidad de expresarse es un hombre derrotado. Explícamelo.

me dio un masaje en toa la polla con cremas mentoladas

Si tienes para cremas mentoladas para masajear los huevos, tienes para pilas, maldito comunista. Tú lo que quieres es vivir de los demás como todos los comunistas.
 
A ver tío, que sois gilipollas

Yo estoy en la quiebra, tengo una enfermedad cronica

Y en este preciso momento me estoy zampando 4 tías diferentes yo tengo 41 años y la mayor de ellas tiene 27 años y la menor 22 años

Y lo de la edad no importa.

La de 24 el pasado miercoles me dio un masaje en toa la polla con cremas mentoladas desde los testiculos hasta el glande. Y luego me comio la polla bien rico, para posteriormente follarla como dios manda y rociarla con mi lefa en todo el abdomen.

Cuéntame un poco esto, no tienes dinero para comprarte una puta pila para el marcapasos, pero si tienes perras para follarte 4 putas. Aquí hay algo que no cuadra, estas en la quiebra con enfermedad crónica, no tienes dinero ni para comprarte una puta pila de marcapasos de mierda pero tienes perras para pagarte 4 putas. Explicate mejor
 
Cuéntame un poco esto, no tienes dinero para comprarte una puta pila para el marcapasos, pero si tienes perras para follarte 4 putas. Aquí hay algo que no cuadra, estas en la quiebra con enfermedad crónica, no tienes dinero ni para comprarte una puta pila de marcapasos de mierda pero tienes perras para pagarte 4 putas. Explicate mejor

Que no son putas. Son indias, y les va la marcha más que a un tonto un lápiz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie