Mis cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-100-particular-18-anos-526202989.htm

jijijij, chupo pollas para comprarme el iphone X, que jo tia, el 8 ya tiene 4 meses y es de taaan taaaan de pobres.

Perdona mi desconocimiento del ramo, tú que eres putero ...
¿Cómo de fiables son las fotos de todos estos anuncios de estudiantes universitarias?
Cuantas veces vas a un piso de esos pisos y te aparece una rumana treintañera y no una fragil universitaria de Albacete que estudia biologia...

Please be kind to my erotic fantasies.
 
Se veía venir que acabarías deboytoy por un six de voldamm

Y eso que a tus treitaitantos ya estás más para abrirte la gabardina en los colegios, aprovecha que de aquí a nada te botará lor viejo y se conseguirá un yogurín. Cómele el coño con esmero, hazte indispensable. Yo iría más allá, un beso negro profundo manchado.
 
Cada vez que me levanto hecho una puta mierda. De hecho he dejado de beber un montón de veces, lo realmente chungo es no volver.

Mi madre murió de frío cuando yo tenía 10 años. También, igual que tú, me limité a dejar que pasaran las cosas que tenían que pasar.

Todas las noches la arrastraba borracha hasta casa. Y ella siempre me decía "déjame aquí, cariño", pero yo la cargaba a cuestas un día, y al siguiente, y al siguiente. Hasta que una noche le hice caso. La dejé en la calle tal y como ella me pedía. A la mañana siguiente la policía me comunicó que mi madre había fallecido por congelación. Y entonces pensé que no era culpa mía, ella me pidió que la dejara, yo sólo hice lo que me pedía. Yo no tuve la culpa. Ella estaba deseando morir, yo sólo allané el camino a una persona que deseaba la muerte, ¿no? Hice lo que debía en realidad. Lo único que hice que liberarla del sufrimiento de la vida... ¿verdad?
 
hola cancer del colon cacarazzi dime to lo que has bebio hoi y lo que has senao
 
Se veía venir que acabarías deboytoy por un six de voldamm

Y eso que a tus treitaitantos ya estás más para abrirte la gabardina en los colegios, aprovecha que de aquí a nada te botará lor viejo y se conseguirá un yogurín. Cómele el coño con esmero, hazte indispensable. Yo iría más allá, un beso negro profundo manchado.

Ponle cojones y confiesa. Tu edad y tu demacrada cara.
 
Última edición:
Mi madre murió de frío cuando yo tenía 10 años. También, igual que tú, me limité a dejar que pasaran las cosas que tenían que pasar.

Todas las noches la arrastraba borracha hasta casa. Y ella siempre me decía "déjame aquí, cariño", pero yo la cargaba a cuestas un día, y al siguiente, y al siguiente. Hasta que una noche le hice caso. La dejé en la calle tal y como ella me pedía. A la mañana siguiente la policía me comunicó que mi madre había fallecido por congelación. Y entonces pensé que no era culpa mía, ella me pidió que la dejara, yo sólo hice lo que me pedía. Yo no tuve la culpa. Ella estaba deseando morir, yo sólo allané el camino a una persona que deseaba la muerte, ¿no? Hice lo que debía en realidad. Lo único que hice que liberarla del sufrimiento de la vida... ¿verdad?

001_p.jpg
 
Pero yo quiero una veinteañera
Suponiendo y tergiversando, para variar. Tus mierdas colarán a subnormales de otro tipo que yo.

El problema de comunicarse con un alcohólico es que no sabe qué ha dicho unos minutos antes. ¿Tú qué puedes ofrecerle a una veinteañera salvo diez años más de edad, un cuerpo devorado por el alcohol, una vida desgraciada, sufrimiento y penurias? No quieras cosas que impliquen un profundo cambio en ti o bien carga con el anillo como Frodo o con la cruz como Jesucristo. Solo sabes parlotear y lamentarte, ¿quieres pelea a ver si así empiezas a sentirte un hombre? Podemos formar un club e invitar a más gente a darse de hostias.
 
hola cancer del colon cacarazzi dime to lo que has bebio hoi y lo que has senao

Pues es muy triste, joder, he comido dos cruasanes en todo el día. He estado abstinente desde las nueve de la mañana. Mañana tengo test, si no doy negativo no me dan las pirulas para dormir. Y voy a dar positivo porque no he aguantado.

Pero saldré. Saldré de ésta.
 
Perdona mi desconocimiento del ramo, tú que eres putero ...
¿Cómo de fiables son las fotos de todos estos anuncios de estudiantes universitarias?
Cuantas veces vas a un piso de esos pisos y te aparece una rumana treintañera y no una fragil universitaria de Albacete que estudia biologia...

Please be kind to my erotic fantasies.

las fotos falsas se notan a las leguas....estas que se ven sadcadas frente al espejo sin enseñar cara....100% seguro...de todas formas si llegas y te aparece una rumana de 35 pues coges, te cagas en su puta raza y te vas, nadie te obliga a estar con una tia que evidentemente ha usado fotos falsas.

yo he quedado con un par de ninfulas de estas que se anuncia como 18 años y bien, eran la de las fotos.

podian tener los 18, o 19 o 21, es dificil saber la edad exacta pero en todo caso semininfulas que a los que ya vamos pasando al treintena nos costaria un milagro follar si no es pagando.
 
Pues es muy triste, joder, he comido dos cruasanes en todo el día. He estado abstinente desde las nueve de la mañana. Mañana tengo test, si no doy negativo no me dan las pirulas para dormir. Y voy a dar positivo porque no he aguantado.

Pero saldré. Saldré de ésta.

Jo, tío, qué pena me das. Seguro que sales de esta, pero por tus propios medios.
 
El problema de comunicarse con un alcohólico es que no sabe qué ha dicho unos minutos antes. ¿Tú qué puedes ofrecerle a una veinteañera salvo diez años más de edad, un cuerpo devorado por el alcohol, una vida desgraciada, sufrimiento y penurias? No quieras cosas que impliquen un profundo cambio en ti o bien carga con el anillo como Frodo o con la cruz como Jesucristo. Solo sabes parlotear y lamentarte, ¿quieres pelea a ver si así empiezas a sentirte un hombre? Podemos formar un club e invitar a más gente a darse de hostias.

A ver, mongolo cobardica, he dicho que me estoy follando una de 47 y que me gustaría una veinteañera. Cuando Max me ha dicho que siendo un desastre tenía suerte de al menos mojar el churro he concordado con ello.

Anda, practica la comprensión lectora, que yo voy pedo y aún así entiendo lo que leo.
 
No pierdas la fe, @Cáncer de Colon. @Nueces está en lo correcto, pero la vida no es así. Hay muchísima gente que no vale nada y no tiene nada que ofrecer y eso no les impide alcanzar lo que desean pero no merecen. Yo creo que puedes agenciarte a una veinteañera que sea perroflaut y le seduzca tu modo de vida bohemio.
 
Pues es muy triste, joder, he comido dos cruasanes en todo el día. He estado abstinente desde las nueve de la mañana. Mañana tengo test, si no doy negativo no me dan las pirulas para dormir. Y voy a dar positivo porque no he aguantado.

Pero saldré. Saldré de ésta.
lla pelo de beber cuanto y que?
 
En esta vida una de las peores cosas que puede pasarle a alguien es que dude de su derecho a quemar su parte del bosque.
 
No pierdas la fe, @Cáncer de Colon. @Nueces está en lo correcto, pero la vida no es así. Hay muchísima gente que no vale nada y no tiene nada que ofrecer y eso no les impide alcanzar lo que desean pero no merecen. Yo creo que puedes agenciarte a una veinteañera que sea perroflaut y le seduzca tu modo de vida bohemio.

No, si simplemente me caliento en todos los sentidos y hago y digo burradas. Ahora estoy más trranquilo, pero hace un rato quería comerme a una jovencilla. Cosas.
 
A ver, mongolo cobardica, he dicho que me estoy follando una de 47 y que me gustaría una veinteañera. Cuando Max me ha dicho que siendo un desastre tenía suerte de al menos mojar el churro he concordado con ello.

Anda, practica la comprensión lectora, que yo voy pedo y aún así entiendo lo que leo.

¿Y qué cojones tiene que ver lo que diga @Max_Demian con los deseos que expresas?


Los míos, sí, los tuyos lastimeros, no.

No pierdas la fe, @Cáncer de Colon. @Nueces está en lo correcto, pero la vida no es así. Hay muchísima gente que no vale nada y no tiene nada que ofrecer y eso no les impide alcanzar lo que desean pero no merecen. Yo creo que puedes agenciarte a una veinteañera que sea perroflaut y le seduzca tu modo de vida bohemio.

Pero no le maquilles la realidad. Ni perroflauta ni modo de vida bohemio. Di en todo caso "puedes aspirar a una veinteañera que esté tan o más tarada que tú, de forma que juguéis en la misma liga". No le digas que puede conseguir una veinteañera que se hace trencitas en el pelo y escucha Extremoduro cuando sabes que es mentira. Porque su estilo de vida no es bohemio, es enfermizo, destructivo, degradante y solo conduce a la muerte antes de alcanzar la esperanza de vida.

Ahora hablemos de ti.

¡El Chinotauro, Cansha! Ve hacia la luc.

¿Tú también necesitas cariño? ¿Estás celoso? ¿Quieres pelea? ¿Eres una bala perdida buscando una pared que te detenga? Pues estás de enhorabuena porque la has encontrado.
 
Hablemos de mí si quieres, dudo que quede algo de mí que puedas pisotear, pero si lo encuentras be my guest.
 
Hablemos de mí si quieres, dudo que quede algo de mí que puedas pisotear, pero si lo encuentras be my guest.

Si venís aquí a contar vuestras cosas es porque sabéis que es un constructo y queréis que os señalen las debilidades del mismo que no percibís. Bueno, en realidad no sois conscientes de esto, simplemente venís a desahogar el peso de ese constructo; visto desde fuera es como más fácil de asimilar, ubicar y manejar para que encaje y no haga pupa.

¿Te lo tengo que explicar?

Sí, explícamelo, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie