Mis travesuras tinderiles por Suecia

Que te mueras te he dicho, gilipollas. En la vida real te daba una hostia a mano abierta que te quitaba la tontería y te vestía de torero al mismo tiempo.

Pues eso, fantasma, que aburres a las ovejas con tus invents y tu pose de tipo duro. Vetr a tomar por el culo, haz el favor, que vas de latin lover y no eres más que un Cachondo Mental, un pobre diablo y un ridículo.

Y para que coño me vas a vestir como al puto maricon de tu padre? que no quiero ser tu figura paterna , anda vete con el otro a daros bien por el ojo del culo, que yo entre maricones no me meto.

Te debes pensar que soy un friki como tu que tie tie tiene miedo a hablar con mujeres, la unica hostia que has palpado en tu vidahas sido cuando los curas te daban bien por el ojo del culo, de ahí que ahora trates de usarme para tratar que te rompa el ojete el sonic ese, venga pringao.
 
Y para que coño me vas a vestir como al puto maricon de tu padre? que no quiero ser tu figura paterna , anda vete con el otro a daros bien por el ojo del culo, que yo entre maricones no me meto.

Te debes pensar que soy un friki como tu que tie tie tiene miedo a hablar con mujeres, la unica hostia que has palpado en tu vidahas sido cuando los curas te daban bien por el ojo del culo, de ahí que ahora trates de usarme para tratar que te rompa el ojete el sonic ese, venga pringao.
Que dejes de decir gilipolleces y te pires, invent man. Que eres un puto subnormal 100% prescindible, una cáscara vacía que nada aporta más que su puta turra hipercansina. Que la pose de destroyer te la corro a gorrazos, pedazo de mierda, que ni aguantarle la mirada a la puta de tu madre eres capaz y vienes aquí a dar el coñazo y consumir espacio digital con tus cuentos.

Me cago en tu calavera, en tus muertos más frescos y en toda tu estirpe, retrasado mental, fantasma.
 
Última edición:
Que dejes de decir gilipolleces y te pires, invent man. Que eres un puto subnormal 100% prescindible, una cáscara vacía que nada aporta más que su puta turra hipercansina. Que la pose de destroyer te la corro a gorrazos, pedazo de mierda, que ni aguantarle la mirada a la puta de tu madre eres capaz y vienes aquí a dar el coñazo y consumir espacio digital con tus cuentos.

Me cago en tu calavera, en tus muertos más frescos y en toda tu estirpe, retrasado mental, fantasma.

Si eres el primero que se pone a ladrar en un foro de ligar, yo hablo de las cosas que me ocurren, a ti no te he visto contar NADA, he contado aciertos, errores y digo las cosas bien claras, que cuanto mas hijo de la gran puta seas con las tias, mejor te va a ir y eso se aprende a las malas.

A ti solo te he leido la tonteria de que una te invitaria a una cocacola y seria por el año 1996, que cojones vienes a contar a este subforo? que esa mierda de la cascara vacia ya dices todo, que eres un bocazas y si te ponen en el avatar que por privado ya te pones suave, es porque eres un tontopolla a las 3 que usa internet para insultar a los demás porque nadie te hará caso.

No es mi culpa que no folles y si no entiendes que para eso hay que ser un sobrado TE JODES, MARICON.

PD: Que viene a contar alguien cosas con suizas, cuento algo surrealista y tienes que venir a joder, si te ponen que eres una puta mosca cojonera, algo habrá.
 
Última edición:
Si eres el primero que se pone a ladrar en un foro de ligar, yo hablo de las cosas que me ocurren, a ti no te he visto contar NADA, he contado aciertos, errores y digo las cosas bien claras, que cuanto mas hijo de la gran puta seas con las tias, mejor te va a ir y eso se aprende a las malas.

A ti solo te he leido la tonteria de que una te invitaria a una cocacola y seria por el año 1996, que cojones vienes a contar a este subforo? que esa mierda de la cascara vacia ya dices todo, que eres un bocazas y si te ponen en el avatar que por privado ya te pones suave, es porque eres un tontopolla a las 3 que usa internet para insultar a los demás porque nadie te hará caso.

No es mi culpa que no folles y si no entiendes que para eso hay que ser un sobrado TE JODES, MARICON.
En el 96 era un crío, pollavieja subnormal. Tu cuentas puritita mierda que te inventas y que nadie se cree, puto gilipollas. Hazte otro user y empieza de cero, montón de mierda, que el personaje hace mucho que no se sostiene. Sé que siendo basura a la que ni la charcutera de la esquina, que mide metro y medio y pesa tres cifras, se digna a mirar, es muy tentador inventarse un yo triunfador en Internet para no acabar durmiendo todas las noches abrazado a la almohada entre lágrimas pero ya está bien, imbécil, ya te has entretenido, has tenido tu momentito de gloria en la oscuridad de tu habitación creyéndote Master & Commander.

Los alfas de verdad no se comportan como la putita histérica y attention whore que eres tú, no necesitan decirle al mundo cómo funciona el mundo ni dar la CHAPA SIDERAL a todo paisano que se le cruza, repitiendo una y otra vez, a cada post, lo winners que son. No, los alfas llegan, follan y se van.
 
Última edición:
Y para que coño me vas a vestir como al puto maricon de tu padre? que no quiero ser tu figura paterna , anda vete con el otro a daros bien por el ojo del culo, que yo entre maricones no me meto.

Te debes pensar que soy un friki como tu que tie tie tiene miedo a hablar con mujeres, la unica hostia que has palpado en tu vidahas sido cuando los curas te daban bien por el ojo del culo, de ahí que ahora trates de usarme para tratar que te rompa el ojete el sonic ese, venga pringao.

Chico tienes un problema grande de autoestima y por lo que veo de trastorno de la personalidad. Si te miras el hilo ni siquiera te dije en mi primer comentario nada hacia tu persona. Tómate unas valerianas, te has puesto hecho un obelisco :53:
 
Erm, creo que vuestra batalla de gallos no aporta demasiado al hilo asi que stoph plash. Como diria Cancer
 
Na na borra todos mis mensajes del hilo, en serio incluido este, esta jodiendo el hilo y es culpa mia por seguir el rollo a dos aspergers
 
Última edición:
¿A ver, no se va a seguir contando aquí como follan las suecas? Ya habían encargado en Amazon cien paquetes de cleanex en una oferta.
 
Perdón por no actualizar antes, he estado algo liado y no he tenido mucho tiempo de sentarme delante del ordenador en casa, escribir textos relativamente largos con el móvil es un coñazo de puta madre ya me entendéis.

2.Amanda

Amanda era una chica un poco rara aunque no me daría cuenta hasta que quedé con ella, lo cual fue pocos días después de empezar a hablar por tinder. No fue difícil camelarla, de hecho no parecía muy lista y con las ganas que tenía de follarme a otra que no fuera mi ex pareja eso era una gran noticia, confiaba en que fuera un poco borderline con esperanza que tuviera poco control sobre sus impulsos sexuales como buena down (no era mongola joder, sólo que no parecía muy espabilada)

Debería ser por estas fechas más o menos, finales de diciembre o principios de enero, me dijo de quedar por la zona donde vivía para dar una vuelta (en suecia en invierno a dar una vuelta...) por suerte no estaba lejos, cerca de donde vivía yo en aquél entonces había una parada de autobús que pasaba también por esa zona.

Debería medir poco más de metro y medio y tenía el pelo larguísimo, literalmente lo llevaba como doblado en varias coletas porque le debía llegar fácil por los tobillos :53: estuvimos hablando de esto y lo otro, había estado lloviendo y aunque en ese momento había parado, hacía un viento de puta madre. Le dije de ir a una cafetería para resguardarnos del viento pero dijo que ese parque le gustaba mucho y que nos podíamos sentar en un banco un rato, nos empezamos a enrollar ahí mismo, aunque me estaba quedando helado, le dije venga vamos a algún sitio más caliente.

"podríamos ir a mi casa a tumbarnos a la cama...pero a mi tía no creo que le haga mucha gracia :roll:" me dijo, me comentó que estaba viviendo con su tía mientras iba a una academia para preparar el acceso a la universidad, al parecer no terminó lo que fuera aquí bachiller y ahora quería ir a la universidad por lo que iba un par de días a la semana a una academia a preparar unos examenes de acceso, en ese momento debía tener ella unos 22 años, eso ya lo sabía antes de quedar con ella por lo que antes de conocerla en persona ya descarté tener algo más con ella más que poder tener sexo de vez en cuando, olía a nini de lejos.

Lo que no supe hasta ese momento es que su madre le mandó con su tía porque en su pueblo tenía muchos "amigos" y al parecer a la madre no le gustaba que su hija se estuviera follando a medio pueblo y tuviera fama de guarra, imagino que le mandó a estocolmo buscando el anonimato de una ciudad grande a expensas de que fuera el cubito de semen de muchos más :121: cuando me comentó esto ya pensé, venga no me jodas hoy follo por lo civil o lo criminal esta no se me puede escapar :trump:

Le dije que podíamos ir a mi casa entonces, pero que era de tontos estar por la calle con ese tiempo, al principio dijo como hmmm no sé...apenas te conozco... bueno bueno, pues hacemos una cosa, yo me voy a casa y seguimos hablando unos días por tinder, si quieres puedes venir otro día cuando me conozcas más, fuimos a la parada del bus y cuando apareció a lo lejos dijo "eh qué tonto!! no me has insistido más! claro que voy a tu casa hihih" total que fuimos en el bus y de camino a casa pasamos por un super que había al lado y entré a comprar algo para cenar porque no tenía nada en la nevera, le dije qué quería ella y contestó "un cartón de leche" :53: si hamijos, no contenta con el lechazo que le iba a echar se cenó un puto tetra brick de leche.

Fuimos a mi casa y nos empezamos a enrollar, me la empezó a mamar y cuando le metí mano tenía bastantes pelos en el coño así que descarté comerle la almeja, follamos una vez en la cama y de mientras follabamos su puta tía no dejaba de llamar, después de follar nos duchamos y como la tía seguía llamando y yo ya había conseguido lo que quería, basicamente follarme a otra que no fuera mi ex novia, le dije que cogiera que igual estaba preocupada la buena mujer.

Al parecer tenía algo así como toque de queda los fines de semana para evitar que fuera por ahí hasta tarde con chicos :bukkake:realmente era ninfómana downie carente de auto control?¿ :2: total que le dijo a la tía que estaba por ahí con unas amigas y que iba en un rato a casa, no era tarde, sería sobre las 21.30 o así, miró a qué hora pasaba el bus ese cerca de mi casa y me dijo, hehe qué bien, queda un buen rato podemos hacerlo otra vez que nos da tiempo.

Volvimos a follar, no se había secado bien porque me dejó las sábanas mojadas recuerdo que esa noche dormí en la otra cama, y un rato antes que viniera el bus se vistió enseguida y se marchó, ni bajé a la parada, que por otra parte estaba a 50 metros del portal así que no tiene pérdida y sobre todo porque no tenía ninguna intención de volver a verla.

Me escribió un par de días más y como vi que empezaba a decir cosas muy raras del tipo "puedo ser tu mascota" y hostias turbias de esas de suingers cuarto oscurianos decidí eliminarla rezando por no encontrarmela cualquier día esperando en la puerta del portal 🧐

Una pirada de la ostia, supongo que desde ese día a este se habrá follado a cienes de pibes, yo pasado un tiempo y tras múltiples parejas sexuales esporádicas me hice varias pruebas de ets y salí limpio en todas así que al menos el bixo no me pegó esa infecta noche.

Mañana escribiré sobre "la yegua" no me acuerdo de su nombre pero tenía unos piños considerables.

Saludos, turista visioso
 
Magníficos relatos... pero la forisma pide fotos. Emborrona la cara y tapala con un Lol o lo que sea.
 
Perdón por no actualizar antes, he estado algo liado y no he tenido mucho tiempo de sentarme delante del ordenador en casa, escribir textos relativamente largos con el móvil es un coñazo de puta madre ya me entendéis.

2.Amanda

Amanda era una chica un poco rara aunque no me daría cuenta hasta que quedé con ella, lo cual fue pocos días después de empezar a hablar por tinder. No fue difícil camelarla, de hecho no parecía muy lista y con las ganas que tenía de follarme a otra que no fuera mi ex pareja eso era una gran noticia, confiaba en que fuera un poco borderline con esperanza que tuviera poco control sobre sus impulsos sexuales como buena down (no era mongola joder, sólo que no parecía muy espabilada)

Debería ser por estas fechas más o menos, finales de diciembre o principios de enero, me dijo de quedar por la zona donde vivía para dar una vuelta (en suecia en invierno a dar una vuelta...) por suerte no estaba lejos, cerca de donde vivía yo en aquél entonces había una parada de autobús que pasaba también por esa zona.

Debería medir poco más de metro y medio y tenía el pelo larguísimo, literalmente lo llevaba como doblado en varias coletas porque le debía llegar fácil por los tobillos :53: estuvimos hablando de esto y lo otro, había estado lloviendo y aunque en ese momento había parado, hacía un viento de puta madre. Le dije de ir a una cafetería para resguardarnos del viento pero dijo que ese parque le gustaba mucho y que nos podíamos sentar en un banco un rato, nos empezamos a enrollar ahí mismo, aunque me estaba quedando helado, le dije venga vamos a algún sitio más caliente.

"podríamos ir a mi casa a tumbarnos a la cama...pero a mi tía no creo que le haga mucha gracia :roll:" me dijo, me comentó que estaba viviendo con su tía mientras iba a una academia para preparar el acceso a la universidad, al parecer no terminó lo que fuera aquí bachiller y ahora quería ir a la universidad por lo que iba un par de días a la semana a una academia a preparar unos examenes de acceso, en ese momento debía tener ella unos 22 años, eso ya lo sabía antes de quedar con ella por lo que antes de conocerla en persona ya descarté tener algo más con ella más que poder tener sexo de vez en cuando, olía a nini de lejos.

Lo que no supe hasta ese momento es que su madre le mandó con su tía porque en su pueblo tenía muchos "amigos" y al parecer a la madre no le gustaba que su hija se estuviera follando a medio pueblo y tuviera fama de guarra, imagino que le mandó a estocolmo buscando el anonimato de una ciudad grande a expensas de que fuera el cubito de semen de muchos más :121: cuando me comentó esto ya pensé, venga no me jodas hoy follo por lo civil o lo criminal esta no se me puede escapar :trump:

Le dije que podíamos ir a mi casa entonces, pero que era de tontos estar por la calle con ese tiempo, al principio dijo como hmmm no sé...apenas te conozco... bueno bueno, pues hacemos una cosa, yo me voy a casa y seguimos hablando unos días por tinder, si quieres puedes venir otro día cuando me conozcas más, fuimos a la parada del bus y cuando apareció a lo lejos dijo "eh qué tonto!! no me has insistido más! claro que voy a tu casa hihih" total que fuimos en el bus y de camino a casa pasamos por un super que había al lado y entré a comprar algo para cenar porque no tenía nada en la nevera, le dije qué quería ella y contestó "un cartón de leche" :53: si hamijos, no contenta con el lechazo que le iba a echar se cenó un puto tetra brick de leche.

Fuimos a mi casa y nos empezamos a enrollar, me la empezó a mamar y cuando le metí mano tenía bastantes pelos en el coño así que descarté comerle la almeja, follamos una vez en la cama y de mientras follabamos su puta tía no dejaba de llamar, después de follar nos duchamos y como la tía seguía llamando y yo ya había conseguido lo que quería, basicamente follarme a otra que no fuera mi ex novia, le dije que cogiera que igual estaba preocupada la buena mujer.

Al parecer tenía algo así como toque de queda los fines de semana para evitar que fuera por ahí hasta tarde con chicos :bukkake:realmente era ninfómana downie carente de auto control?¿ :2: total que le dijo a la tía que estaba por ahí con unas amigas y que iba en un rato a casa, no era tarde, sería sobre las 21.30 o así, miró a qué hora pasaba el bus ese cerca de mi casa y me dijo, hehe qué bien, queda un buen rato podemos hacerlo otra vez que nos da tiempo.

Volvimos a follar, no se había secado bien porque me dejó las sábanas mojadas recuerdo que esa noche dormí en la otra cama, y un rato antes que viniera el bus se vistió enseguida y se marchó, ni bajé a la parada, que por otra parte estaba a 50 metros del portal así que no tiene pérdida y sobre todo porque no tenía ninguna intención de volver a verla.

Me escribió un par de días más y como vi que empezaba a decir cosas muy raras del tipo "puedo ser tu mascota" y hostias turbias de esas de suingers cuarto oscurianos decidí eliminarla rezando por no encontrarmela cualquier día esperando en la puerta del portal 🧐

Una pirada de la ostia, supongo que desde ese día a este se habrá follado a cienes de pibes, yo pasado un tiempo y tras múltiples parejas sexuales esporádicas me hice varias pruebas de ets y salí limpio en todas así que al menos el bixo no me pegó esa infecta noche.

Mañana escribiré sobre "la yegua" no me acuerdo de su nombre pero tenía unos piños considerables.

Saludos, turista visioso
Me has recordado a alguna locuela ninfómana made in Spain con la que he percutido. Aunque sean buenas golfas, una pirada como bien apuntas para follar un par de veces y ya, para todo lo demás es un quebradero de cabeza de tres pares de cojones, no compensa ni a la larga ni a la corta. Esto siempre que haya chances con otras "yeguas" claro. A los desesperados que quieran convertir ese bujero en trinchera ánimos para aguantar lo inaguantable.

Para los de las fotos, urgando por la internete he dado con una de turista visioso en plena acción, espero que no me reclames los derechos de copyright ®:
image_content_low_548122_20130510113548.jpg


Esperando polla en mano próximos relatos :trump:
 
Última edición:
Aprovecho un ratillo muerto para actualizar el hilo y de paso desearos feliz navidad y ánimo a los que tengáis que soportar a la familia sin querer estar allí.

3. La yegua.

De esta no me acuerdo el nombre, sólo nos vimos una vez y no pasó nada, me pareció un tanto extraña y no me sentí atraído en ningún momento. En las fotos parecía más guapa, rubia con los ojos azules, el problema es que cuando nos vimos y abrió la boca había unos dientes como bugs bunny y con una higiene bucal que dejaba mucho que desear, una cosa a comentar, aquí en suecia hay mucha gente con los piños reventados, parecido a la típica sonrisa británica, estuve saliendo con una chica hace algo así como un año (kajsa, ya llegaremos a su historia más adelante) y me comentó que es porque aquí los padres y dentistas no se preocupan porque los niños tengan los dientes bonitos o feos, mientras cumplan su función de mordida efectiva ya vale, mucha gente se los arregla de mayores y se ponen unas sonrisas exageradamente rectas y blancas tipo jurgen klopp que se ve a 5km que son postizas, ella misma siendo una auténtica preciosidad de mujer cuando abría la boca tenía los dientes como un tiburón :face:

Siguiendo con la yegua, las fotos eran las típicas sacadas en un ángulo que le favorece/oculta ciertas cosas que pueden echar atrás a los posibles interesados, como que tenia un frontón como el jai alai de iruña o que medía sobre 1'95 😅

Sería febrero o así, el mes más frío por aquí, estuvimos hablando un par de días por tinder y le dije/me dijo de quedar aprovechando que era un día festivo, fuimos a un pequeño lago cerca de un bosque, quedamos en el bus y ella se subió en una parada algo más adelante, yo ya venía subido. Me dijo que vivía en esa zona porque trabaja en un laboratorio que le pilla al lado de casa, mi actual novia también trabaja en un laboratorio de esa zona y se dedican al mismo campo :roll: igual son compañeras :137:

Desde el minuto 1 ya iba pensando "mierda, en persona no está buena, a ver si por lo menos es simpática o le va el rollo de mamar entre los arbustos" llegamos al parque ese donde había lo típico de esa época, gente patinando, críos con trineos, haciendo muñecos de nieve etc al parecer esa zona es muy popular cuando hace mejor tiempo para ir a buscar setas, a los suecos les encanta ir a por setas.

En una de esas se nos cruzo un grupo de críos patinando y me dijo, qué, te gustan los niños?? y empezó un monologo sobre maternidad in vitro, con perlas del tipo "yo cuando decida tener hijos los voy a tener en una clínica mediante donante anónimo, aunque esté casada, para que los hijos sean sólo míos y cuando me divorcie, que en suecia es casi seguro, no tengo problemas con mi marido por custodia ni visitas que los niños no son suyos" aquí ya pensaba, mierda, puta loca, se le veía buena chavala pero tenía el gen femiloca muy dentro listo para saltar e inocularle todo el veneno a alguno que sea suficientemente pardillo como para no verlo venir.

Seguimos andando un rato y volvimos a la zona del bus, no podía dejar de fijarme en esos dientes enormes y grises, ya había descartado cualquier tipo de contacto físico pues esa dentadura me causaba repulsión. Cuando pasamos por su parada se me quedó mirando y como yo no hacía nada al despedirse me intentó dar un beso de refilón que esquivé como pude dándole un besito en la mejilla, me lo he pasado muy bien! hablamos y quedamos pronto un día de estos... sí sí heheh en cuanto se bajó la eliminé mientras volvía a casa pensando "ha sido ésta la primera cobra que le hago a una tía? :???: "

No volví a saber de ella, ni su nombre recuerdo, pero esos dientes enormes y sucios me perseguirán en sueños como mi ballena blanca particular.

No siempre se gana, no siempre se folla, a veces te cruzas con cayos que te hacen perder una mañana, es parte del juego-ruleta rusa de las app's de conocer mujeres.

Mañana escribiré sobre "la negra" tampoco recuerdo su nombre, un día que decidí comprobar si una de mis líneas rojas con mujeres (tengo tres, ni gordas ni negras ni con síndrome de down) estaba equivocada y me dio morbo la posibilidad de follarme a una africana, de burundi concretamente, yo hasta ese momento sólo conocía a su país hermano burundanga, adelanto que tras quedar con esa sigo manteniendo esa premisa de no mezclarme con negroides.

Un saludo, turistavisioso
 
Me has recordado a alguna locuela ninfómana made in Spain con la que he percutido. Aunque sean buenas golfas, una pirada como bien apuntas para follar un par de veces y ya, para todo lo demás es un quebradero de cabeza de tres pares de cojones, no compensa ni a la larga ni a la corta. Esto siempre que haya chances con otras "yeguas" claro. A los desesperados que quieran convertir ese bujero en trinchera ánimos para aguantar lo inaguantable.

Para los de las fotos, urgando por la internete he dado con una de turista visioso en plena acción, espero que no me reclames los derechos de copyright ®:
Ver el archivos adjunto 45665

Esperando polla en mano próximos relatos :trump:

:137:gran foto, en casa algunas noches pongo pelis de alfredo landa para que mi novia actual entienda que si algunas veces me paso de fogoso es porque por mis venas corren esos genes de iberican macho y que si no vienen las suecas soy yo el que va a por ellas :trump: se ha convertido en un clásico que le agarre del culo y le diga "niñaaaa pero niña qué rica estás ven aquí!!" al más puro estilo vente a alemania pepe cuando está cocinando y le pillo por detrás si tengo ganas de follar.
 

no amigo, un caballero no teme mostrar sus derrotas así como alardea de victorias, en este hilo contaré mis triunfos y mis amargos fracasos, de hecho de las 14 con las que me acuerdo que he quedado a 6 no me follé :14: esta es una de ellas, las habrá como esta con la que no quería nada por poca atracción y habrá alguna que me dio largas y el fracaso en la búsqueda de su coño retumba con más estrépito que el de otras.

seguiré informandoles durante los próximos días.

Saludos, turistavisioso
 
Por ponernos mejor en situación: ¿interactúas en sueco?

solo algunas veces, soy consciente que a muchas todo lo que huela a españa les atrae mucho y si chapurrean un poquito de español de vez en cuando digo 4 palabras en español y se ponen "hihihi tengo una cita con un auténtico español" además estas historias que he contado por el momento son al de relativamente poco de venir a suecia por lo que no sabía mucho sueco, poco a poco he ido interactuando más en sueco con las siguientes tías, por ejemplo ahora con mi novia le hablo siempre en español y ella me habla siempre en sueco. Digamos que si les entras en sueco pierdes ese "exotismo" que puedes tener, generalmente estos últimos meses cuando tenía match con alguna en tinder le empezaba a hablar en sueco y al de un rato le decía en inglés oye que no soy muy experto en sueco vamos a hablar en inglés un rato hehe 😅 , el que crean que no sabes sueco y aún así estás haciendo el esfuerzo de hablarlo para comunicarte con ellas también les gusta.
 
Y para que coño me vas a vestir como al puto maricon de tu padre? que no quiero ser tu figura paterna , anda vete con el otro a daros bien por el ojo del culo, que yo entre maricones no me meto.

Te debes pensar que soy un friki como tu que tie tie tiene miedo a hablar con mujeres, la unica hostia que has palpado en tu vidahas sido cuando los curas te daban bien por el ojo del culo, de ahí que ahora trates de usarme para tratar que te rompa el ojete el sonic ese, venga pringao.

Eres tartaja??
 
Es verdad k Suecia está plagada de somalíes y demás subhumanos a manta? Tb se los follan?
 
, como la mayoría de suecas, aunque te acaben de conocer, me propuso follar a pelo y si me corro dentro "mañana podemos ir a la farmacia" aunque me dio mal royo y no hubo creampies, marcha atrás y corrida en el estómago,


Así que lo que te preocupa de una follainmigrantes a pelo es dejarla embarazada. Todo correcto.

Ésta es una de las cosas que siempre me han asqueado: Ver a una tía guapa y buenorra y saber a ciencia cierta que por su coño han pasado pollas de gitanos, negros de Senegal, chulos, hijos de puta y drogadictos de todo tipo, etc.

Es como abrir una caja de regalo y descubrír que lo que hay dentro es una apestosa mierda.

Al asco intrínseco hay que añadirle que muy probablemente es un difusor de ETS andante y el ASCO está servido. Es que prefiero follarme una puta recién llegada de Colombia o Ucrania, que serán igualmente escoria, pero estarán menos sucias que una mujer de hoy día que ves por la calle.

Las suecas y las españolas van de la mano. Algunos estáis tan acostumbrados a comer mierda que el vómito de perro os parece una delicatessen.
 
Así que lo que te preocupa de una follainmigrantes a pelo es dejarla embarazada. Todo correcto.
Dice muy clarito que se hizo varias pruebas de ETS, igual te saltaste ese renglón.

Te he entendido esto:
1. Españolas y suecas civiles si se te abren de patas te dan tanto asco que no las tocas ni con un palo.
2. Colombianas y ucranianas putas polla padentro.
Todo correcto.

¿Con qué nacionalidades follas tú?
 
Última edición:
Así que lo que te preocupa de una follainmigrantes a pelo es dejarla embarazada. Todo correcto.

Ésta es una de las cosas que siempre me han asqueado: Ver a una tía guapa y buenorra y saber a ciencia cierta que por su coño han pasado pollas de gitanos, negros de Senegal, chulos, hijos de puta y drogadictos de todo tipo, etc.

Es como abrir una caja de regalo y descubrír que lo que hay dentro es una apestosa mierda.

Al asco intrínseco hay que añadirle que muy probablemente es un difusor de ETS andante y el ASCO está servido. Es que prefiero follarme una puta recién llegada de Colombia o Ucrania, que serán igualmente escoria, pero estarán menos sucias que una mujer de hoy día que ves por la calle.

Las suecas y las españolas van de la mano. Algunos estáis tan acostumbrados a comer mierda que el vómito de perro os parece una delicatessen.
7186a7BDsOL._SY741_.jpg
 
2. Colombianas y ucranianas putas polla padentro.
Todo correcto.

¿Con qué nacionalidades follas tú?

En ningún momento he dicho eso, que tú lo hayas entendido así es tu problema.

Igualmente lo de las ETS es una generalización. O me vas a decir ahora que hacerse pruebas de ETS es lo normal?

Conozco infinidad de parejas de novios que tras un pasado incierto follan a pelo porque "confían en él/ella"

Y si, me dan asco las mujeres de hoy día, y con los años he empezado a entender la importancia que tenía para nuestros abuelos el llegar virgen al matrimonio.

No follo con ninguna. La política de "polla oa dentro" hoy día sólo la contemplaría de comprarme una real doll, que no me he pillado aún al descubrír, para mí propio asombro, que ya no necesito compañía femenina más allá de una paja semanal con ayuda del porno.

Todas para vosotros, y que os sea leve.
 
Etiquetas Etiquetas
alfredo landa apofis
Arriba Pie