Mis vecinos son chinos

ENRABATOR

RangoVeterano
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
Son las 2 de la mañana y como cada noche tienen puesta musica china, pero esto que carajo es, heidi? que puedo hacer ahora que los golpes en la pared han dejado de surtir efecto
Alguien ha sufrido el mismo problema?

ENRABATOR rebuznó:
Son las 2 de la mañana y como cada noche tienen puesta musica china, pero esto que carajo es, heidi? que puedo hacer ahora que los golpes en la pared han dejado de surtir efecto

Llama a la policia y diles que esta dandose un caso de violencia domestica en una vivienda colindante a la tuya, y que el marido ha puesto la musica alta para evitar que los gritos de socorro de su mujer sean escuchados, ya veras como en 5 minutos tienes ahi dos agentes... :lol:

ENRABATOR rebuznó:

Heidi era japonesa afincada en los Alpes... que no tienes agricultura ninguna

Si es que están por tos laos... en España tenemos moros y polacos (agrúpese aquí tanto a separatistas como a seres provenientes de allende Alemania) y en Japón lo que sobran son Chinos y Coreanos... que tambie´n se cuelan en pateras desde el sur... Tsk! Jodios inmigrantes... ¡ostras! ¡que yo también soy inmigrante! Vah, pero yo soy inmigrante de calidad, soy apañol... o no... o só... pues va a ser... será...

x lo menos es musica china, algo original.. no como la zorra de la hija de los vecinos q pone operacion triunfo, mago de oz y gañanadas comerciales similares, invita a sus amigos del cole y se ponen a cantar todos juntos. cuando no es la hija, es el padre, borracho de profesion,lo compagina como director de un centro educativo, se dedica a taladrar y pegar martillazos a las 4 d la madrugada...
hay vecinos para todo, vivir en un ultimo piso o en una casa con jardin alrededor puede ser la solución.. aunque tb trae sus propios imprevistos.

A mi me sucedio el mismo caso.

Por desgracia para aquellos desamparados se desataron 2 factores fatales

Mi ira

starwave.jpg

Mi Magnum

629838.jpg

Con un gratificante resultado para el vecindario

masacre.jpg

Atrás
Arriba Pie