Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué se está intentando con eso de asistir a un taller de seducción?.

Quizás la respuesta no sea "follar". La clave de la seducción está en conseguir que la mujer quiera sexo y que QUIERA PRACTICARLO CONTIGO. Tus deseos ya se dan por descontado...porque tu objetivo es trabajar sobre los de ella y hacerla pensar en lo maravilloso que sería el sexo contigo (y más si tienes una buena polla). Una vez que se ha llegado a ese punto, lo demás ya es cuestión de sobra.

Pero tal es la actitud de muchísimas tías aquí en este triste país, que hay que ir con muchos rodeos e insistir mucho si se quiere conseguir algo, eso suponiendo que acepten dirigirte la palabra porque si no les gustas poco éxito tendrás.

No digamos ya cuando alguna maruja gilipollas de barrio se entromete en tu vida.

Cachondo por favor, no me digas que con toda la teoría que tienes a tus espaldas gracias a leer el rapiñas, todavia no has conseguido follar sin pagar. No me lo creo.

Eres un diamante lo suficientemente pulido como para que una muejr se te abra de piernas bien mojada sin tener que preguntar aquí en el rapiñas " Y que hago ahora? se la meto o me espero a que se conecte Mundele y le consulto a él? " :?

Se nota que algunos les sorprende y extraña que haya personajes estrafalarios y grupos y situaciones como las que he descrito. Salid del terruño, de vuestros bares de copas y apuntaos a cursos de seducción, que ahora los hay a cientos por toda españa, sólo teneis que buscar en la red.

Eso si, ahora son 150 euros en adelante, mucho mejor preparados, con más personal, trabajo de campo más serio...Yo este lo hice hace seis o siete años, ahora no lo haria, ya no tengo la ilusión o la energia, y sobre todo el tiempo necesarios. Pero para gente más joven (30 por ej) es ideal. No hagais caso a gente como filimbi u otros parecidos, no sirve de nada lo que os digan.

Es como si mido dos metros y peso 120 kilos, y considero una estupidez que la gente pierda el tiempo en historias de defensa personal. Para los de mi edad, 40 y en adelante, recomiendo otra cosa: grupos de espiritualidad.

Sobre todo los que se dan por el verano, en la sierra de gredos o por cataluña. Van muchisimas mujeres, y en alguno de ellos he vivido situaciones que superaban con creces lo de este taller, y si no lo cuento, es porque ni dios me creeria. Lo único malo, es que van mujeres mayores (la cincuentena mayormente), y aunque todo esté enfocado hacia el tema espiritual, new age: reiki, regresiones, yo interior, yoga, ect ect... el folleteo siempre está presente.

Yo tenia un hamijo que usaba la tecnica del murcielago, cuando iba cocido a Whisky. A la segunda copa se transformaba de un chico timido a un autentico psicopata. Ibamos de bar en bar y se acercaba a las tordads aleteando con la chaqueta:face:.

La mayoria de las veces lo mandaban a la mierda o directamente huian despavoridas, pero cuando lo hacia unas cien veces en la misma noche a alguna le hacia gracia y se la llevaba a su cueva. Todavia sospechamos que hay algun cadaver emparedado, pero esta por confirmar.

El unico aprendizaje que se saca de esta historia, es que si no tienes verguenza, que este no tenia ninguna, se puede ligar en la noche.

Eso si a los colegas nos hacia pasar mucha verguenza hasta que desaparecia del garito, y no lo volvias a ver en uno o dos dias.
Muchas veces no recordaba donde habia estado.:lol:

No hace falta palmar 80 euros en un seminario barnizado de tintes pseudocientíficos para ligar, toda vez que la seducción ya es de por sí, sin artificios de por medio, la representación perfecta del método científico puro: ensayo-error. Es ir probando hasta que encuentras un resultado que es justamente el que querías.

paialbinodemierda.jpg

O parecido.

rbme4l.png

O NADA.

rbme4lll.png

xxxxyyyy rebuznó:
Sobre todo los que se dan por el verano, en la sierra de gredos o por cataluña. Van muchisimas mujeres, y en alguno de ellos he vivido situaciones que superaban con creces lo de este taller, y si no lo cuento, es porque ni dios me creeria. Lo único malo, es que van mujeres mayores (la cincuentena mayormente), y aunque todo esté enfocado hacia el tema espiritual, new age: reiki, regresiones, yo interior, yoga, ect ect... el folleteo siempre está presente.

Cuenta, cuenta. Somos gente de fe. Por otra parte, a cierta edad ya nada puede sorprendernos.

Quienes son esos de las fotos? cachondo es el señor de gafas?Por que si es el hombre de gafas la imagen que tengo de él no se corresponde con la realidad :lol:

VX8O8WQ.jpg

Ese es un señor que no sé de dónde lo han sacado...pero bueno, podía representar cómo soy. Aunque creo que yo tengo un aire más juvenil.

Max Riviera rebuznó:
Quienes son esos de las fotos? cachondo es el señor de gafas?Por que si es el hombre de gafas la imagen que tengo de él no se corresponde con la realidad :lol:

VX8O8WQ.jpg

Pregunta a duendec_verdec, que es la visillera del foro.

Tools of the trade rebuznó:
Qué ilusión!! Ya estás en mi Friend Zone!!

Vale, paso, no había caido en que compartiría honores con caótico.
De follar ni hablamos entonces no?

antes del adios : contestación a algunos foreros

Antes de irme, me gustaria aclararles algo a los señores stavroguin, ahoraesem , fatal de lo suyo, saca al tarado, ect.. principalmente, entre otros. Primero reconocer que escriben bastante bien y son convincentes en sus argumentos.

Si, no voy a negar mis fracasos y pagafantadas, no me he jactado (como otros) de conquistas y triunfos, porque esa no es la historia de mi vida. En lo que respecta al curso, si habéis leido bien, dejé claro que fue un desastre por toda una serie de factores: excesiva y variopinta materia, personajes incompatibles, desorganización, improvisaciones, ect... pero he resaltado que podia ser muy útil, si desarrollas diversos aspectos de los que hablé, durante años, y no sólo para el ligue (p. ej trabajo corporal, baile, artes marciales, hara, energias, aikido, y asi ad infinitum) además de técnicas de PNL.

Todo eso, más el frikismo y cierta desmesura verborreica de nuestro instructor, da como resultado el humo del que hablaba algún forero. Otro factor es la edad, claro. Por eso me apunté a grupos "new age" donde se podian explorar más aspectos de las relaciones humanas. Evidentemente no habia jovencitas, pero eso os ha bastado sobre todo al stravrogin y a los otros mencionados, para cargar desde su torre de marfil, contra esas ruinas, mujeres maduras, que sólo merecen sus desprecios.

Que tristes sois. Y filimbi, si crees que puedes hacerlo mejor te doy la pasta y me enseñas técnicas por oviedo, que vivo cerca. Si no sólo son babayadas.

No te vayas, hijo de puta, de los fracasos se aprende más que de los éxitos.

Es que desde que te expones en un foro a explicar tus miserias, estás abierto a que suelten de todo, haber metido algo de humor entre ladrillo y ladrillo, porqué menudos tochos infumables te has soltado cabronazo.

Podemos usar el hilo de forochat, que tengo mucho que explicar y no da para hilo...

O abrir hilo Desertor.
xxxxyyyy ya tienes edad para hacer despedidas foriles, esto no EF ni similares, con no volver a escribir bastaba.
De todas maneras, a mí me ha gustado lo que has escrito, es otra manera de buscarse la vida ante la incapacidad de encontrar pareja, que muchos aquí se reirán ahora, pero quién sabe si de aquí un tiempo de lo piensan y se apuntan a un plan de esos de retiro místico.

No voy a abrir hilo ya que no hay nada destacable, pero en el forochat me sentía bastante cómodo para ir explicando alguna de mis historias con más o menos interés o lol, sin tener que tener un hilo exclusivo para ello.

Hoy os traigo lo siguiente... lleva meses pero hasta la semana pasada no me hablaron de esta red social.

The Inner Circle - Single Dating invitation only

WELCOME TO THE INNER CIRCLE
The Inner Circle is a Private Members Club for inspiring single professionals.

ABOUT THE INNER CIRCLE
The Inner Circle is a private members club for inspiring single professionals with similar backgrounds and interests. We believe that meeting up with other like-minded, single people should be simple and fun. The Inner Circle helps create great opportunities for members to interact online and meet up around the city and at our regular events.
The Inner Circle is by invitation only. Members invite their friends, who in turn invite their friends, creating a safe and trustworthy community. To maintain the highest quality each registration is reviewed before approval.
The Inner Circle first launched in London in 2012, followed shortly by Amsterdam, Paris, Barcelona, Milan and Stockholm. In just a year it has proved itself a great success, with many inspiring stories to tell.

Edito: La presentación en BCN
http://barcelonasightseeing.blogspot.com.es/2013/12/the-inner-circle-se-presenta-en-bcn.html

Tenéis razón, no puede irse uno por la puerta de atrás. Abriré hilo correspondiente. Y coño deserteur, los tochos que ponen los otros mencionados antes, aunque escriban de puta madre, son siempre lo mismo; todas venenosas, ruinas, mujeres locas, maduras despreciables a las que ignorar y evitar. Misoginia feroz contra toda hembra.

Yo también he dado con treintañeras pagadas de si mismas, pero he conocido buenas mujeres en estos sitios, muy solas, y eso lo que era intentaba transmitir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie