Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITE KNIGHT rebuznó:
. Si algo me gusta, lo más probable es que acabe en mi casa.

para luego,despues de usarlo un par de veces, acabe en el fondo del armario y no vuelvas a saber mas de eso

Jacques de Molay rebuznó:
the magic bum rebuznó:
si fueseis un poco más amantes de vuestra PATRIA, compraríais nacional

publicidad_alpargatas.jpg

pero como os tira palante el talante , asín nos va

MODE SARCASTIC OFF

Normalmente compro calzado de Inca, de mi tierra, macho.

no, si al final me he colado yo... me acabo de dar cuenta de ke el anuncio ke he posteado es de una marca argentina....

eindever...

alpargatas.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
MOlay si me compras una Gladius hispaniensis te hago administrador y sucesor de Torbe y su emporio.

PD: Malditos pijos.

Auténtica?
Me molan más las falcatas, pero bueno.
Será cuestión de entendernos en el precio.

PD: Tengo un traje de EZ y la verdad sienta de maravilla.

Cabrones, de leer este hilo, me ha entrado la vena consumista. Me voy a comprar la primera parida que me entre por los ojos...

PD: No, mejor me voy a tomar unas copas.

Bueno solo se puede constatar el increible decaidimiento de la belleza de las zapatillas. Coño yo me acuerdo de pequeño lo guapas que eran las zapatillas. Y ahora joder.... feas feas feas.

Tal vez me he quedado en los 80 , con esas lenguetas y esas camaras de aire.

observese observese en las zapatillas de los Megadeth por ejemplo...

megadeth0bw.jpg

Ostias eso eran zapatillas

y ahora que tenemos???

190541.jpg

Coño!! esta puta mierda que es????

Tambien decir que nunca he comprado zapatos, no los necesito pa mi profesion , y si ha habido que ir alguna boda pues le pido a mi hermano que tiene un pie mas y tirar, no se nota nada.Y que le den pol culo a los bares que piden zapatos, si me tendrian que pagar a mi para que entre.

Bueno tengo que morir al palo... unas kelme de las 25 euros pa currar y otras pal gymbo comparadas en el kaymo y a tirar....

188537.jpg

VENGA HOSTIA SACAD VUESTRAS ZAPATILLAS MARCA PAREDES

EEhhh no te pases con las PAREDES

banner122312.jpg

Son reliquias de un pasado mitico....

Alpargatas pa currar son lo mejor.Alpargatas pal campo son lo mejor Son cool, son lo mejor.

SuperMaño las recomienda y parte piedras con la cabeza.

Las mías

asics-mexico66gelb.JPG

No, no es el modelo de Kill Bill

030115KR03_2.jpg

están para tirar pero estas Airwalk son mis favoritas y me da pena

7849049.jpg

Otras que casi están para tirar

Y unas reef que no sé qué modelo son pero son la tira de viejas.

L.Hawk rebuznó:
Bueno solo se puede constatar el increible decaidimiento de la belleza de las zapatillas. Coño yo me acuerdo de pequeño lo guapas que eran las zapatillas. Y ahora joder.... feas feas feas.

Tal vez me he quedado en los 80 , con esas lenguetas y esas camaras de aire.

observese observese en las zapatillas de los Megadeth por ejemplo...

megadeth0bw.jpg

Ostias eso eran zapatillas

y ahora que tenemos???

190541.jpg

Coño!! esta puta mierda que es????

Tambien decir que nunca he comprado zapatos, no los necesito pa mi profesion , y si ha habido que ir alguna boda pues le pido a mi hermano que tiene un pie mas y tirar, no se nota nada.Y que le den pol culo a los bares que piden zapatos, si me tendrian que pagar a mi para que entre.

Bueno tengo que morir al palo... unas kelme de las 25 euros pa currar y otras pal gymbo comparadas en el kaymo y a tirar....

188537.jpg

el metrosexualismo agrava la herida hecha sobre las mentes juveniles con los mundos de yupi y el planeta imaginario. legiones de subniños/rata pululan por las áreas comerciales decidiendo como alcanzar la síntesis perfecta entre la figura de Beckham y la inteligencia de la babosa de río...

y nada les va a detener.

Espero que no sea una metáfora :cry:

no,si hubiera kerido decir otra cosa, la hubiera dicho, a diferencia de la niña de mi avatar, no tengo celofan en la boca :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Golfitos
J`hayber isla
.....

jhayber.gif

a no dudarlo, una de las marcas más inclasificables ke ha habido nunca...

y nunca termina de desaparecer, yo las sigo viendo cada tanto tiempo...

Por un momento pensé que me había colado en el foro troncs... Pero bueno, aprovecho para deciros que podéis meteros vuestras birriosas zapatillas por el culo. Y de paso los chandals también, porque vosotros sois de esos que no se quitan el chandal ni pa cagar, verdad?

Hay que ser burro, pero muy burro, para ponerse impúdica y desvergonzadamente a hablar y presumir de putas zapatillas. Por eso prefiero pensar que es este un hilo de coña y echar unas risitas. Mirad :lol: :lol: :lol:

Si eso luego abro un hilo sobre las fajas de mi abuela o mi colección de gayumbos cagaos. l:

the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Golfitos
J`hayber isla
.....

jhayber.gif

Jajajj las j´yber esas si que eran GRANDES

son como el ave Fenix, renace cada x tiempo.

Yo creo que estan haciendo una lucha de guerrillas, atacar y huir, y volver a atacar.

PicaRa ·_. rebuznó:

la-madre-ke-la-parió......................
me apuesto algo a que pics no tiene NADA sin makear de alguna frikada

mis zapas hace años fueron blancas, ahora tienen un buen conducto de ventilación, en breves días las jubilaré

L.Hawk rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Golfitos
J`hayber isla
.....

jhayber.gif

Jajajj las j´yber esas si que eran GRANDES

son como el ave Fenix, renace cada x tiempo.

Yo creo que estan haciendo una lucha de guerrillas, atacar y huir, y volver a atacar.

Las J'Hayber se fabrican el Elche,en una gran factoría. Nunca han desaparecido, ni desaparecerán por su estupenda relación calidad/precio. Aquí en la Comunidad Valenciana se encuentran en cualquier sitio y son muy apeciadas por el gremio de la construcción debido a su comodidad y gran resistenci.

WEO rebuznó:
Por un momento pensé que me había colado en el foro jodidos Chupis... Pero bueno, aprovecho para deciros que podéis meteros vuestras birriosas zapatillas por el culo. Y de paso los chandals también, porque vosotros sois de esos que no se quitan el chandal ni pa cagar, verdad?

Hay que ser burro, pero muy burro, para ponerse impúdica y desvergonzadamente a hablar y presumir de putas zapatillas. Por eso prefiero pensar que es este un hilo de coña y echar unas risitas. Mirad :lol: :lol: :lol:

Si eso luego abro un hilo sobre las fajas de mi abuela o mi colección de gayumbos cagaos. l:

Que no se diga.

Calzoncillos.JPG

en mis años mozos de EGB tuve este modelo

pump1_05.jpg

Que por cierto, han salido ahora las the pump 2.0

Otras que tuve

challenge-02.jpg

pero en rojo y negro y de cuello bajo

Richal rebuznó:
en mis años mozos de EGB tuve este modelo

pump1_05.jpg

Que por cierto, han salido ahora las the pump 2.0