Misa de medianoche

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
midnight_mass-383808751-large.jpg



Es una serie de terror del creador de La maldición de Hill House, tiene buena crítica y está muy entretenida. Tarda un pelín en arrancar y dar el giro clave, pero vale la pena estar atento desde el principio. Mejor no pongo trailer porque lo jodería todo. Me ha gustado más que The haunting of Hill House, y alguna crítica dice que es la mejor obra de Mike Flanagan hasta la fecha. No es la polla en verso, pero te mantiene en vilo hasta el final. Para los que veis nwo hasta debajo de la cama, deciros que las lesbianas existen, tíos.
 
Última edición:
Ah, está en netflix (y para bajar, claro).
 
Visto el primero. Como decía en el forochat de series, muy buen arranque, pausado, dejando caer un par de cositas "de miedo" y no me ha parecido que haya nada forzado, de momento, en cuanto a cuotas o empoderamiento. Y encima hasta el cartel es chulísimo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me la apunto. "La maldición de Hill House" me moló bastante, pero la segunda que hizo con la mitad del reparto de la otra me aburrió al primer capítulo.
 
Vistos dos capitulos y quiero más, he tenido que buscar el bicho en google y me ha destripado la serie entera. No cometais el mismo error
 
  • Sad
Reacciones: UBP
midnight_mass-383808751-large.jpg



Es una serie de terror del creador de La maldición de Hill House, tiene buena crítica y está muy entretenida. Tarda un pelín en arrancar y dar el giro clave, pero vale la pena estar atento desde el principio. Mejor no pongo trailer porque lo jodería todo. Me ha gustado más que The haunting of Hill House, y alguna crítica dice que es la mejor obra de Mike Flanagan hasta la fecha. No es la polla en verso, pero te mantiene en vilo hasta el final. Para los que veis nwo hasta debajo de la cama, deciros que las lesbianas existen, tíos.

me la apunto sin fallo porque la maldicion de hill house me parecio una puta SERIAZA con todas las letras.
 
Pues voy a ver el primero a ver que tal, no sé que me pasa últimamente con Netflix que me paso media hora buscando algo decente que ver y siempre termino cerrando la página cabreado.
 
Vistos dosk, me está gustando. He empezado virgen, no sabía que el tipo era el de The Haunting Hill House, pero vamos, lo exuda por los cuatro costados, además de incluir a Elliott de ET again.

Sí, hamantes del NWO, hay tortilleo, hay niñas negras con mala suerte por culpa del blanco, hay un Sheriff de pueblo de 100 habitantes de Nueva Inglaterra musulmán, y hay un hombre tratando de proteger a una mujer que dice "no me digas lo que tengo que hacer".

Pero bueno, es lo que toca. Se recomienda de momento.
 
Sí, hamantes del NWO, hay tortilleo, hay niñas negras con mala suerte por culpa del blanco, hay un Sheriff de pueblo de 100 habitantes de Nueva Inglaterra musulmán, y hay un hombre tratando de proteger a una mujer que dice "no me digas lo que tengo que hacer".
Lo del sheriff moro tiene su explicación, que dan más adelante. Las lesbianas existen, como comentaba antes. Lo demás está en tu cabeza, descontextualizas que da gusto.
 
Insisto en que tengáis cuidado de no leer nada sobre la serie antes de verla, que os la pueden joder fácilmente.
 
Lo del sheriff moro tiene su explicación, que dan más adelante. Las lesbianas existen, como comentaba antes. Lo demás está en tu cabeza, descontextualizas que da gusto.
Sigue sin cuadrarme, estimado. Un sheriff lo es de un condado, y a elección. En Nueva Inglaterra, en un islote de freaks paletos y ultracatólicos, un sheriff morito pega tanto como si fuera chino. El LOL es, habiendo visto algo más, que el morito del moro me se quiere convertil :face:
 
Sigue sin cuadrarme, estimado. Un sheriff lo es de un condado, y a elección. En Nueva Inglaterra, en un islote de freaks paletos y ultracatólicos, un sheriff morito pega tanto como si fuera chino. El LOL es, habiendo visto algo más, que el morito del moro me se quiere convertil :face:
Ya viste el episodio donde el sheriff cuenta su vida, entonces?
 
Vistos dosk, me está gustando. He empezado virgen, no sabía que el tipo era el de The Haunting Hill House, pero vamos, lo exuda por los cuatro costados, además de incluir a Elliott de ET again.

Sí, hamantes del NWO, hay tortilleo, hay niñas negras con mala suerte por culpa del blanco, hay un Sheriff de pueblo de 100 habitantes de Nueva Inglaterra musulmán, y hay un hombre tratando de proteger a una mujer que dice "no me digas lo que tengo que hacer".

Pero bueno, es lo que toca. Se recomienda de momento.
No me toques los cojones, lo de las bolleras es casi anecdótico.
 
Ya viste el episodio donde el sheriff cuenta su vida, entonces?

Calle, que he entrado ya en harinas. A ver si voy a tener que venir a retractarme, aunque sea en parte.

No me toques los cojones, lo de las bolleras es casi anecdótico.

Sí, pero es. ¿Por qué es? ¿a quién coño le importa? ¿es relevante para la trama?
Uno de los monaguillos es tan afeminado que, al principio, pensé que era un binario-transgénico-trisómico. Es más, pensé que habría duelo de sables en algún momento.
Aún no ha terminado la cosa, veremos. :lol:
 
Insisto en que tengáis cuidado de no leer nada sobre la serie antes de verla, que os la pueden joder fácilmente.

La serie es lenta y previsible hasta decir basta ¿Qué es lo que te van a joder exactamente? A poco que tengas media neurona, en el segundo
episodio queda clara de que va la vaina.


No me toques los cojones, lo de las bolleras es casi anecdótico.

Como la importancia del tiempo de desarrollo en los personajes. Lento, soporifero, con monologos con la profundidad del miedo a la muerte en la infancia. Luego peso anecdótico en la trama. Salva algunas actuaciones, si la ves en VO, claro


Hill House es una gran serie, Bly Manor si bien es otro estilo,es disfrutable.

Esto es coger lo que fallaba de cada una y añadirle un poco de panfleto y un +10 en pretenciosidad.

A nivel de montaje y fotografía no aporta absolutamente nada salvo algún detalle en un par de episodios.

De las incongruencias del guión y de la coveniencia en la que los personajes actúan como auténticos imbéciles (llegué a pensar
que estaba viendo un slasher) mejor ni hablo.

La serie entera cabía en una peli de dos horas o en una miniserie de 3 episodios, e igual daba pa dedicarla tiempo.
Huelga a decir que a he visto entera porque me pilló enfermo y algo dentro de mi esperaba que mejorase.
Jamas pasó, haceos un favor y ved otra cosa.
 
Última edición:
27 mensajes en 15 años. Para lo deficiente que eres podías haberte prodigado más, necesitamos más gente como tú en el foro.
 
El típico listillo que hay en todos los hilos, que va de hater contracorriente insobornable. Puto troll.

Ya no ensucio más el hilo, mis disculpas.
 
Última edición:
Pues hala, liquidada. Un 6/10 le casco en la escala MCM. Un bien, e ya.
De menos, a más, y luego a menos.
Sobresalen la catholic ultrafreak y el cura, si tengo que destacar algo.
Y me retracto en parte, que no se me enfade UBP: no tan NWO como The Haunting.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A los que tengáis oportunidad, recomiendo verla en maratón, se gana muchísimo en inmersión. Yo me vi 4 episodios un sábado y 3 el domingo. Es que verla a capítulo por día, no sé yo...
 
A los que tengáis oportunidad, recomiendo verla en maratón, se gana muchísimo en inmersión. Yo me vi 4 episodios un sábado y 3 el domingo. Es que verla a capítulo por día, no sé yo...
Yo la he ido viendo en tandas de dos episodios, coincido en lo de la inmersión pero también creo que es para degustar en varias veces, esto no es una de esas mierdas que están poniendo últimamente de mujeres que "tienen mala suerte en el amor" (aunque no dejan de ir con el mismo tipo de tío) o de lo que sufren los negros. Aquí hay una historia bien escrita, con personajes que evolucionan, con sus pildorazos (ladrillazos) a la religión, y sí, hay negras y lesbianas, pero no discursitos NWO. Esperando rabo en mano lo próximo que escriba/dirija este hombre.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ya he terminado de ver esta mierda, y debo decir que me ha gustado bastante pese al tufo NWO que destila, el cual ya viene como marca de la casa Netflix. Lo peor de todo:

Lo de poner al muslim como bueno, buenísimo, y a los católicos como fanáticos me resulta repugnante. Especialmente por escoger a esa especie de Greta Thunberg como mano derecha del cura.
Las mujeres, todas, son unas tías duras, supervivientes, los hombres son unos blandos, achacosos y pusilánimes.
Me sorprende que nadie en ese pueblo supiera lo que es un vampiro. Nadie. Ni uno. Es una realidad paralela en la que Drácula nunca existió.
 
Yo solo he visto los primeros 4 episodios.
Es buena pero me jode lo del Moro buenísimo que pide libertad y respeto si claro como ellos hacen el mundo islámico,
 
Atrás
Arriba Pie