Jason Bourne
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2006
- Reacciones
- 0
MarXito rebuznó:A ver, que me aclaro.
MAL: USA dice que en Irak hay armas de destrucción masiva. USA ataca Irak sin el apoyo de la ONU. Acabada la guerra, un contingente del Ejército de España se desplaza para mantener la paz y ayudar a la reconstrucción.
BIEN: Israle dice que en el Líbano hay terroristas armados. Israel ataca el Líbano, sin el apoyo de la ONU. Acabada la guerra, un contingente del Ejército de España se desplaza para mantener la paz y ayudar a la reconstrucción.
Diferencia: Los terroristas del Líbano son (o eran, habrá que ver como ha quedado su infraestructura logística y militar) un peligro real para Israel, mientras que Irak sólo era un peligro potencial para USA.
Pues yo lo veo muy claro. Son casos completamente distintos, y es lógico que el Gobierno del Reino de España actúa de forma diferente.
Aparte de todo esto, quiero hacer una pregunta a todos aquellos que encumbráis a la ONU. ¿Dónde cojones estaba la ONU cuando en España sufríamos la dictadura franquista? ¿Dónde estaba la OTAN? ¿Dónde estaba la UE? Todos los que tenéis en tan alta estima a estas organizaciones debéis recordar que en su día, cuando más las necesitábamos, nos dejaron tirados, pudriéndonos en nuestra propia mierda. ¿Con qué autoridad se atreven a darme órdenes aquellos que en su día me negaron su ayuda?
Eso NO es verdad.