Misóginos: ¿Cómo educar a una hijA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
... al primer noviete que me suba, con pendiente, pelos largos, mascando chicle, le suelto dos hostias, la primera por desvirgarla y la segunda para cuando la haga daño.
y si sube con un jersey de rombos y un pantalón de Burberrys, le das un beso de tornillo, porque te recuerda tú más inocente juventud? ;)

Vaserqueno rebuznó:
Pues me imagino que como a un chico.
…dándola la mejor herramienta... el sentido común.
Intentaría que no tuviese traumas ni historias mentales.
La enseñaría coherencia. Y capacidad para decidir por sí misma. Trataría de darla criterio.
En fin, la educaría como a una persona. Como pocas lo están hoy en dia.

¿OS SUENA?
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....
1) La mujer compra la comida
2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto
con los utensilios necesarios y lleva la misma al exterior, donde el hombre
ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad:

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA BARBACOA.
5) Ahora más actividades rutinaria: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.
6 ) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.
7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra
cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.
9) Más trabajo rutinario: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.
10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos

y: otro momento importante!!!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA
ESPLENDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión que no hay
manera de complacer a las mujeres.

...es mejor ocultar sus existencia mediante un parto casero para follárnosla en sus mejores años...
¿Se referirá a cuando son bebes? porque según la tabla cronológica y diccionario de un perfecto misógino no pueden coexistir mejores años y mujer al mismo tiempo.

Doctor de Friks rebuznó:
Yo eso ni me lo planteo, ademas en la educacion de los hijos, cuanto mas prohibas y mas tratas a tu hijo como tu propiedad, peor te saldran los planes.
...no puedes rebatir a tu hija cosas que has hecho tú sin ser un : Esto no se hace porque lo digo yo.
https://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794
Como bien dice Vaserqueno o Doctor, hagas lo que hagas vas jodido porque tú hijo hará lo que le salga de los huevos, como hemos hecho todos y todas siempre. Vuestros padres no pudieron evitarlo, los míos tampoco, y con nosotros nos pasará igual.
Si te rendiste y crees inútil la tarea, mejor no emprenderla ;)
 
esta claro, que prohibiendo lo unico que consigas es rebeldia, y mas en la edad del pavo, pero no se puede ir diciendo "drogate pero poco", ya que estamos ,"hijo, roba ,pero.... mucho" por que robar para nada es tonteria.

ademas, mas de la mitad de este foro no dejara descendencia el dia que mueran, ya que adoptados no cuenta.
 
Como he dicho, yo no seré coleguita de mi hija en ningún momento, pero prefiero optar primero por hacerla entrar en razón. La educación de un crío yo lo veo como algo bastante más complicado de lo que podamos opinar y decir aqui. Eso se ve sobre la marcha y se decide según la circunstancia. Pero yo como siempre, me gui por mi experiencia y a mi me dijeron en su momento: hija no bebas, y bebí. Hija no fumes, y fumé. Porque es lo malo de la edad del pavo, que por más que se te diga de buenas y de malas, terminas haciendo lo que quieres pero disimulándolo mejor.
Igualmente prefiero un: hija no bebas, madre style. A un: no fumas porque lo digo yo y como te pille te salto los dientes. Porque yo lo traduzco en que, la cuestión es no ser pillado y comprar mucho chicle de menta
 
Su madre haría que se aplicara en las tareas del hogar y cuando estuviera en edad de merecer, buscaría un agradable muchacho de buena familia con quien casarla. Como dios manda.
 
taxi rebuznó:
Su madre haría que se aplicara en las tareas del hogar y cuando estuviera en edad de merecer, buscaría un agradable muchacho de buena familia con quien casarla. Como dios manda.

El siglo pasado es al fondo a la derecha ;) de nada
 
MzDazz rebuznó:
El siglo pasado es al fondo a la derecha ;) de nada

Hoy en día muchos somos conscientes de que en este aspecto cualquier tiempo pasado fue mejor. En realidad es así como se debe de educar a una mujer, para ser una buena esposa y una buena madre. Ese debe ser su papel en la sociedad.Todo lo demás es un montón de mierda y lo que puedan decir cuatro neuróticas treintañeras estériles que por aquí pululan me la trae floja. Yo si seré un buen padre y vosotras, con suerte, creareis engendros.
 
taxi rebuznó:
Su madre haría que se aplicara en las tareas del hogar y cuando estuviera en edad de merecer, buscaría un agradable muchacho de buena familia con quien casarla. Como dios manda.

MzDazz rebuznó:
El siglo pasado es al fondo a la derecha ;) de nada

Bueno, resulta que vuestras madres fueron educadas así. Y tan mal no han salido las cosas.

Por el contrario yo procedo de una familia moderna en su tiempo y soy un completo deshecho social, cultural y emocional.

Sacamos el tema de la adopción entre homosexuales? hoy me he levantado más inmovilista-reaccionario que nunca.
 
frenando al oso rebuznó:
¿OS SUENA?
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....
1) La mujer compra la comida
2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto
...
...
11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA
ESPLENDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión que no hay
manera de complacer a las mujeres.

Perdona que haya perdido el hilo de tu 'razonamiento', pero no se qué cojones tiene que ver ni con el hilo ni con mi comentario, que es el que citas.
Por cierto, en las barbacoas lo único que hacen las chicas es recoger la mesa, por eso del reparto de taréas. Tanto la compra del material, como encender el fuego, hacer la manduca, y estar de pie al lado de la parrilla (eso sí, con la birra en la mano) lo hacemos nosotros. Y bien divertido que es.
 
Estais chapados a la antigua.

Preocuparos el dia de mañana de inculcarles unos valores que son inamobibles aun con el paso del tiempo como son el respeto, igualdad, lealtad, justicia y dejaros de preocuparos por si mi hijo fuma porros, o se ha pasado con el whisky esa noche, eso no son mas que tonterias.

Un tutor tiene la obligacion de preparar a ese niño para enfrentarse al mundo, como se, que fumara porros, como se, que se metera coca, como se, que hara alguna gilipollez porque yo lo he hecho y mi retoño no iba a ser menos, lo unico que puedo hacer ante eso, es enseñarle a hacerse un peta, diferenciar la coca buena de la escayola del techo y saber esconder las drogas para que la policia no te pille, porque no se puede hacer absolutamente nada, que no me gustaria que lo hiciese y cometiese los mismos errores que yo, eso esta claro, pero si los hace al menos que tenga toda la informacion.

Pero vamos, veo mas importantes el tema de los valores que el hecho de prohibir cosas, valores que por supuesto en los que mis progenitores fallaron estrepitosamente.

El mundo avanza y no se puede pretender dar la misma educacion que dieron tus abuelos a tus padres, que la que dieron tus padres a ti, porque las necesidades y las circunstancias han cambiado radicalemente.
 
Estais chapados a la antigua.

Preocuparos el dia de mañana de inculcarles unos valores que son inamobibles aun con el paso del tiempo como son el respeto, igualdad, lealtad, justicia y dejaros de preocuparos por si mi hijo fuma porros, o se ha pasado con el whisky esa noche, eso no son mas que tonterias.

Un tutor tiene la obligacion de preparar a ese niño para enfrentarse al mundo, como se, que fumara porros, como se, que se metera coca, como se, que hara alguna gilipollez porque yo lo he hecho y mi retoño no iba a ser menos, lo unico que puedo hacer ante eso, es enseñarle a hacerse un peta, diferenciar la coca buena de la escayola del techo y saber esconder las drogas para que la policia no te pille, porque no se puede hacer absolutamente nada, que no me gustaria que lo hiciese y cometiese los mismos errores que yo, eso esta claro, pero si los hace al menos que tenga toda la informacion.

Pero vamos, veo mas importantes el tema de los valores que el hecho de prohibir cosas, valores que por supuesto en los que mis progenitores fallaron estrepitosamente.

El mundo avanza y no se puede pretender dar la misma educacion que dieron tus abuelos a tus padres, que la que dieron tus padres a ti, porque las necesidades y las circunstancias han cambiado radicalemente.

Es que lo opuesto a enseñar a esconder alijos y liarse eles no tiene por qué ser la prohibición.
Además de esos valores tan importantes que citas, también se le puede enseñar a cuidar su cuerpo, que cuando se le estropee no lo podrá cambiar como el móvil, y que por meterse drogaína no tiene por qué pasárselo mejor que sin ella.

Que luego hará lo que le dé la gana, pero que no sea porque se le ha dado una formación de narco (esi sí, respetuoso y leal).
 
pastanaga rebuznó:
también se le puede enseñar a cuidar su cuerpo, que cuando se le estropee no lo podrá cambiar como el móvil,


No se puede ahora.

dentro de unos años, a lo mejor nos podemos hacer clones para cuando la vida nos banee

y que por meterse drogaína no tiene por qué pasárselo mejor que sin ella.


Pues claro que se lo pasara mejor, la droga no esta tan extendida por que sea aburrida coño, que mania tiene la gente de contradecir lo evidente hasta el absurdo.
 
No se puede ahora.

dentro de unos años, a lo mejor nos podemos hacer clones para cuando la vida nos banee

Sin lugar a dudas, aunque yo me decanto más porque venga una nave de extraterrestres con unos capullos enormes (capullos como de seda, no que los aliens sean gigantes ni que tengan trancas de dos quintales) que se lleven a los viejecitos a un planeta donde nadie se muere.


Pues claro que se lo pasara mejor, la droga no esta tan extendida por que sea aburrida coño, que mania tiene la gente de contradecir lo evidente hasta el absurdo.

Que no, coño. Que yo no digo que tú te lo pases mal drogándote. Como también se lo pasan de puta madre los bujarras cuando se dan por culo, pero porque les guste a ellos no nos tiene que gustar también a los demás, ni quiere decir que metiéndola en una vagina uno sea un infeliz.
 
Pues a lo que me refiero es a tener una via de comunicación suficientemente abierta con tu hija.

No es incitarla, es ismplemente razonar con ella y decirla: mira, yo a tu edad lo hice, y ahora me arrepiento, o no, pero te lo digo para que lo sepas y no seas igual de tonta, que a mi me pasó esto, que a mi con tus abuelos tal pascual, que eres libre de hacer lo que quieras pero ten cabeza joder
La comunicación suele requerir la voluntad de dos y los adolescentes no están por la labor de escuchar a sus padres y mucho menos tienen cabeza. Hay que marcar límites porque ellos no son capaces de marcárselos por sí mismos. El diálogo es muy bonito, pero el castigo suele predisponer correctamente a un enriquecedor diálogo.

lo unico que puedo hacer ante eso, es enseñarle a hacerse un peta, diferenciar la coca buena de la escayola del techo y saber esconder las drogas para que la policia no te pille, porque no se puede hacer absolutamente nada, que no me gustaria que lo hiciese y cometiese los mismos errores que yo, eso esta claro, pero si los hace al menos que tenga toda la informacion.

Pero vamos, veo mas importantes el tema de los valores que el hecho de prohibir cosas, valores que por supuesto en los que mis progenitores fallaron estrepitosamente.

El mundo avanza y no se puede pretender dar la misma educacion que dieron tus abuelos a tus padres, que la que dieron tus padres a ti, porque las necesidades y las circunstancias han cambiado radicalemente.
Creo recordar que mencionaste (en el hilo de los picaderos) que tus padres eran de mentalidad muy abierta y más cercanos al amiguismo que a la paternidad. Ya en su momento disentí de dicha actitud y ahora lo repito.

Los padres son padres, no amigos. Deben predicar con el ejemplo, marcar límites, motivar y castigar, pero jamás encubrir, justificar o dejar de exigir, que para eso ya está la chupi panda de colegas.

En cualquier caso, educar a un adolescente, y más en el mundo actual, es una tarea tan árdua y poco reconfortante, que ahora mismo me produce pereza sólo con imaginarla.
 
taxi rebuznó:
Hoy en día muchos somos conscientes de que en este aspecto cualquier tiempo pasado fue mejor. En realidad es así como se debe de educar a una mujer, para ser una buena esposa y una buena madre. Ese debe ser su papel en la sociedad.Todo lo demás es un montón de mierda y lo que puedan decir cuatro neuróticas treintañeras estériles que por aquí pululan me la trae floja. Yo si seré un buen padre y vosotras, con suerte, creareis engendros.

Claro, así dee ser una buena mujer, cocina, follar y cuidar a los críos mientras el cabeza de familiar lleva las riendas.
Buen padre no lo discuto, como marido, te ha faltado lo de: sí hace algo que no me guste, es normal que utilice el cinturón de vez en cuando
 
Los padres son padres, no amigos. Deben predicar con el ejemplo, marcar límites, motivar y castigar, pero jamás encubrir, justificar o dejar de exigir, que para eso ya está la chupi panda de colegas.

Totalmente de acuerdo.
Aplicándolo al tema original del hilo, supongo que eso quiere decir no incitar a que tu hija sea una joven putilla, aunque a su edad habríamos querido que todas lo fueran, ni pretender hacerse coleguilla de su maromo.
Nuevamente, esto tampoco requiere que la tengas que tratar como si fueses del Opus, pero ni calvo ni con tres pelucas.

En cualquier caso, educar a un adolescente, y más en el mundo actual, es una tarea tan árdua y poco reconfortante, que ahora mismo me produce pereza sólo con imaginarla.

Ah, no sabía que eras catalán.
 
La comunicación suele requerir la voluntad de dos y los adolescentes no están por la labor de escuchar a sus padres y mucho menos tienen cabeza. Hay que marcar límites porque ellos no son capaces de marcárselos por sí mismos. El diálogo es muy bonito, pero el castigo suele predisponer correctamente a un enriquecedor diálogo.


Creo recordar que mencionaste (en el hilo de los picaderos) que tus padres eran de mentalidad muy abierta y más cercanos al amiguismo que a la paternidad. Ya en su momento disentí de dicha actitud y ahora lo repito.

Los padres son padres, no amigos. Deben predicar con el ejemplo, marcar límites, motivar y castigar, pero jamás encubrir, justificar o dejar de exigir, que para eso ya está la chupi panda de colegas.

En cualquier caso, educar a un adolescente, y más en el mundo actual, es una tarea tan árdua y poco reconfortante, que ahora mismo me produce pereza sólo con imaginarla.

Es la mejor opinion, a mi parecer, del hilo. Otra actitud,aparte del amiguismo, de los padres actuales que no me mola, es la vision del hijo como una diversion, en vez de una responsabilidad. No son pocos los padres a los que les oido:"para educar ya esta el colegio, yo lo que quiero es disfrutar de mi hijo".
Tambien tiene que ser dificil educar a los hijos en estos tiempos, en los que hacen falta dos sueldos y el crio no esta la mayor parte del dia en contacto con alguno de los padres.
 
Hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje, sino sabeis diferenciarla haceis bien en criar a vuestros hijos con una vara de avellano porque seran futura carne de cañon.
 
o habrá desarrollado tan erotización del castigo que le irá el rollo sado puro y duro, que esa es otra....
 
Rastrer0 rebuznó:
Hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje, sino sabeis diferenciarla haceis bien en criar a vuestros hijos con una vara de avellano porque seran futura carne de cañon.
Yo sí lo diferencio a mi edad, pero con doce años, me daba todo igual. Por eso agradecí unos padres que supieran explicarme la diferencia y darme una bofetada cuando me empeñaba en elegir la opción incorrecta.

pastanaga rebuznó:
Ah, no sabía que eras catalán.
Gracias por la corrección, evidentemente, ardua se escribe sin tilde.
 
Es facil ser misogino con las tias... pero con una hija...

Yo por lo pronto la obligaria a no servirse de los encantos y hacerse la debil para conseguir sus objetivos.
Luego que este segura de que sabe donde se mete a trabajar y que apenas necesite ayuda mas que para el ritmo que lleven en el curro.

A los 14 o asi que ya piense en follar, le daria una leccion sobre preservativos y que sea ella quien los lleve a su gusto, que no espere al pringao de turno que lo lleve de marca indeseable o quiera mojar a pelo (pues si la preña... poco la valdrá tener opinion si quiere o no quiere el crio, al preñador le rajo los neumaticos o le quemo el coche).

Y si se vuelve puta, me hago su manager, como Lucia Lapiedra.
 
En cualquier caso, educar a un adolescente, y más en el mundo actual, es una tarea tan árdua y poco reconfortante, que ahora mismo me produce pereza sólo con imaginarla.
Ni antes, ni ahora, ni en el futuro los niños nacerán con libro de instrucciones bajo el brazo.
Ahora es mas arduo que antes, ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia?
Actualmente tenemos tanta información, programas, estrategias para educar a los chavales de forma adecuada y provechosa, y lugares donde buscar dichos asesoramientos…que el único requisito más imprescindible seria PADRES MOTIVADOS.
Ser padre es una habilidad que se aprende. Pero lo primero seria saber si se desea o si se esta disponible para serlo y asumir consecuencias.
Ser padre no es comprarse una mascota graciosa en eso estamos de acuerdo todos. ;)
Es el primer hilo que encuentro aquí en garrapiñeision que coincidís en un tema que no sea lo pérfidas que son las mulieres.
Me estáis enganchando.

Perdona que haya perdido el hilo de tu 'razonamiento', pero no se qué cojones tiene que ver ni con el hilo ni con mi comentario, que es el que citas.
¿Realmente quieres que te explique las referencias? Tiene su aquel… No se si eso es forochatear… Si eso, dime que es lo que no entendiste exactamente. ¿Qué parte?
Por cierto esas barbacoas que comentas deben de ser por lo menos, por lo menos, en Plutón.
Viltro rebuznó:
…Si la curiosidad sita en su cerebro es superior al castigo que ya ha recibido, seguirá en su empeño, que es lo que suele ocurrir.
Ahora su cerebro aprenderá que el castigo puede no compensar la curiosidad por probar el contenido del recipiente que llama su atención.


O NO.
2+2=4 pero solo para las matemáticas ;)
Y cuando tu futuro delincuente sadico, o posible sumiso pastagansa (porque, lo tratas así…) siga sin aprender, sea cual sea la causa… cada vez tendrás que dar mas frecuente y con mayor intensidad. Incluso te quedaras sin voz.
Existen otros métodos más inteligentes, rápidos y eficaces. ;)
Claro, pero hace falta constancia y paciencia. No todo el mundo es capaz de ello.
 
si mi opinión sirve de algo. cuando seáis padres comeréis huevos. siempre he deseado decirlo.
bien yo tengo dos niñas de 18 y 10 años. el primer novieté de la mayor era 2 años mayor que ella algo pasotilla y un fumeta como la mayoría de jóvenes.
lo primero que me fije fue como trataba a mi hija y ver sus actos,como también ver la aptitud de mi hija con el.creo que estamos opinando de como actuaríamos nosotros que me parece lo mas correcto dado que seriamos los padres pero que pasa con vuestra hija.... no se merece la opción de elegir con quien quiere estar.
es duro tener dos niñas pero todos hemos explorado para comprender,valorar y entender. educar un hijo es la tarea mas difícil que tiene la vida,pues ahi te encuentras contigo mirándote al espejo. espero que seas una persona honesta,justa y lo bastante humilde como para que tu egoísmo no quiera manifestarse y actúes como un niño mas. informa habla con tu hijo/a,obsérvalo.escúchale..... mucho mas importante que si me viene con este y con el otro. buenas noches.
 
frenando al oso rebuznó:
y si sube con un jersey de rombos y un pantalón de Burberrys, le das un beso de tornillo, porque te recuerda tú más inocente juventud? ;)

Ah no, si me sube un tipo asi, directamente la meto a un convento o me la llevo a un pais musulman y que la realicen una ablacion del clitoris.

Lo unico que se, que cuando hacia algo malo mi viejo venia detras mia para sacudirme y yo me partia el culo, esto hacia que se irritase mucho mas, hasta que al final me hacia llorar pero no conseguia lo que queria porque volvia a hacer lo mismo.

En cambio, solamente reaccionaba cuando veia a mi madre disgustada o llorando.

Por eso digo que la epoca de la letra con sangre entra, hace mucho que caduco.
 
Arriba Pie