Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tottus tus rebuznó:a ver,se les acusa de rapto en 3er grado y sodomía en 3er grado.supongo que ellos,al establecer la sodomía como un delito autónomo,lo dividirán en grados según se realice mediante objetos,dedos u otras partes del cuerpo,o el miembro viril( este último caso ,no se aplicaría a estas joyas)...que quede claro q esto es solo una suposición,que esto no va a misa
mundele rebuznó:tottus tus rebuznó:y esta de 23 tacos,tampoco es que importe el q te viole,no??
![]()
La verdad es que no, por mí como si me arranca la piel de la espalda a tiras con sus uñas de harpía![]()
L.Hawk rebuznó:Traduccion y explicacion por favor caballeros.
Statutory Rape ---> violacion estatutaria??
Enticing child for indecent purpose --> raptar niño?
Sexual Battery---> bateria sexual?
3rd Degree Rape and 3rd Degree Sodomy --> esto es lo que pregunto? 3 grado es peor o "mejor"?
ESEE_JAVI rebuznó:mundele rebuznó:tottus tus rebuznó:y esta de 23 tacos,tampoco es que importe el q te viole,no??
![]()
La verdad es que no, por mí como si me arranca la piel de la espalda a tiras con sus uñas de harpía![]()
Esta lo que tiene es una cara de querer polla que bufff, la reventaba la cara a pollazos,
ReGaMaN rebuznó:![]()
Sin duda merece la cárcel.
Esa cara de psicópata retarded no debe pasar desapercibida a nadie.
:-/ rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:mundele rebuznó:tottus tus rebuznó:y esta de 23 tacos,tampoco es que importe el q te viole,no??
![]()
Esta lo que tiene es una cara de querer polla que bufff, la reventaba la cara a pollazos,
esa tia no es una profesora a la que detuvieron por chuparsela a un alumno de 14
trankachu rebuznó::-/ rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:mundele rebuznó:tottus tus rebuznó:y esta de 23 tacos,tampoco es que importe el q te viole,no??
![]()
esa tia no es una profesora a la que detuvieron por chuparsela a un alumno de 14
Calla calla, que solo de pensar en tener una profesora tan maciza comiendome el cimbrel me pongo malomalomalo
zebra rebuznó:WHAT IS "STATUTORY RAPE"?
It is any carnal knowledge of a female under the age of consent, whether or not the female was a willing participant. The age of consent varies from state to state, but is generally from 16 - 18 years of age. Again, some states may include in their definition carnal knowledge of a male under the age of consent in that state.
Bueno pos que se liaron con alguien demasiado joven...
feron rebuznó:joder olibetico te superas post a post
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.