Miss carcel de georgia 2004

Segun las peliculas americanas el asesinato en primer grado es el mas chungo

X eso digo, sodomia es sodomia, no veo grados.

alguien me puede traducir lo de antes gracias.

Joder si estoy morrroputa hoy.

explicación

Statutory Rape ---> Una persona confía la ofensa de la violación estatutaria cuando él o ella engancha a cópula sexual con cualquier persona bajo edad de 16 años y de no su o su esposo, a condición de que no se tiene ninguna convicción para esta ofensa en el testimonio sin apoyo de la víctima.
Enticing child for indecent purpose --> tentar a un niño para los propósitos indecentes

Sexual Battery---> Para los propósitos de esta sección del código, el término "objeto extranjero" significa cualquier artículo o instrumento con excepción del órgano sexual de una persona. (b) Una persona confía la ofensa de la batería sexual agravada cuando él penetra intencionalmente con un objeto extranjero el órgano o el anus sexual de otra persona sin el consentimiento de esa persona.3rd Degree Rape and 3rd Degree Sodomy --> esto es lo que pregunto? 3 grado es peor o "mejor"?
he usado el traductor del google

a ver,se les acusa de rapto en 3er grado y sodomía en 3er grado.supongo que ellos,al establecer la sodomía como un delito autónomo,lo dividirán en grados según se realice mediante objetos,dedos u otras partes del cuerpo,o el miembro viril( este último caso ,no se aplicaría a estas joyas)...que quede claro q esto es solo una suposición,que esto no va a misa

tottus tus rebuznó:
a ver,se les acusa de rapto en 3er grado y sodomía en 3er grado.supongo que ellos,al establecer la sodomía como un delito autónomo,lo dividirán en grados según se realice mediante objetos,dedos u otras partes del cuerpo,o el miembro viril( este último caso ,no se aplicaría a estas joyas)...que quede claro q esto es solo una suposición,que esto no va a misa

o sea , que segun el derecho penal anglosajon, se puede divir el delito en primer, segundo y tercer grado. primer es jodido y tercer menos jodido y segundo pues a mitad (oheeeee!!!)

Ahora bien tomando como ejemplo la elementa del final secuestro y sodomia , ambos en tercer grado, secuestro y introdujo analmente un objeto. y es tercer grado xk usario un objeto pekeño en vez de uno grande.

Es escabroso el tema, lo se, pero me gustaria saberlo.

Gracias a los 2 por echarme una manica.

mundele rebuznó:
tottus tus rebuznó:
y esta de 23 tacos,tampoco es que importe el q te viole,no??
13292xb8.jpg

La verdad es que no, por mí como si me arranca la piel de la espalda a tiras con sus uñas de harpía :oops:

Esta lo que tiene es una cara de querer polla que bufff, la reventaba la cara a pollazos,

L.Hawk rebuznó:
Traduccion y explicacion por favor caballeros.

Statutory Rape ---> violacion estatutaria??

Enticing child for indecent purpose --> raptar niño?

Sexual Battery---> bateria sexual?

3rd Degree Rape and 3rd Degree Sodomy --> esto es lo que pregunto? 3 grado es peor o "mejor"?

Statutory Rape ---> Violación de un menor.
Enticing child for indecent purpose --> Seducción de un menor para propósitos indecentes.
Sexual Battery---> Agresión sexual.
3rd Degree Rape and 3rd Degree Sodomy --> Violación en tercer grado y sodomización en tercer grado.

Este último punto tampoco sé a qué se refiere con lo del tercer grado.

ESEE_JAVI rebuznó:
mundele rebuznó:
tottus tus rebuznó:
13292xb8.jpg

La verdad es que no, por mí como si me arranca la piel de la espalda a tiras con sus uñas de harpía :oops:

Esta lo que tiene es una cara de querer polla que bufff, la reventaba la cara a pollazos,

esa tia no es una profesora a la que detuvieron por chuparsela a un alumno de 14

esta web ha salido en los ultimos freakolinks
(o anteultimos)
es friki de cojones
jajaja q peña, parece como una web de broma de fakes

3rd Degree Rape and 3rd Degree Sodomy --> Violación en tercer grado y sodomización en tercer grado.

264884ccc5.jpg

¿¿¿????

Joder, como va el mundo!!

:-/ rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
mundele rebuznó:
tottus tus rebuznó:
13292xb8.jpg

esa tia no es una profesora a la que detuvieron por chuparsela a un alumno de 14

Calla calla, que solo de pensar en tener una profesora tan maciza comiendome el cimbrel me pongo malomalomalo

"Statutory rape" es hacer el amor con un menor que no ha llegado todavía a la edad de consentimiento (en Georgia la edad es de 16, en España es de 13). Es el delito del que fue acusado Roman Polansky.

En cuanto a los grados la equivalencia vendría a ser algo así como:

Asesinato en primer grado: Asesinato español (alevosía, premeditación)

Asesinato en segundo grado: Homicidio doloso español

Asesinato en tercer grado: Homicidio imprudente.

En todo caso, el sistema penal yanqui es de lo peor que hay (hasta hace bueno al español... :D ).

Hum, esa rubiaaaaaa :pla

hey troncos pues yo me las follaba a todas aunque no sean muy "wapas" pero por lo menos serán simpáticas.

trankachu rebuznó:
:-/ rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
mundele rebuznó:
tottus tus rebuznó:
13292xb8.jpg

Calla calla, que solo de pensar en tener una profesora tan maciza comiendome el cimbrel me pongo malomalomalo

-¿Los niños de USA a los catorce años son gilipollas del todo o solo un poco?.

Que lastima, no tener catorce años y esa profesora guarrita queriendo hacerme guarreridas.

zebra rebuznó:
WHAT IS "STATUTORY RAPE"?
It is any carnal knowledge of a female under the age of consent, whether or not the female was a willing participant. The age of consent varies from state to state, but is generally from 16 - 18 years of age. Again, some states may include in their definition carnal knowledge of a male under the age of consent in that state.

Bueno pos que se liaron con alguien demasiado joven...

Es decir, que con 15 años no puedes hechar un polvete, pero puedes tener

esto

ANGS%20AR-15%20squared.jpg

esto

ak-47a.jpg

y esto

mp5_sd6_photo.jpg

en casa, despues de comprarlo en el super y esperar un par de días, claro.

Los EE UU es un pais curioso.

13292xb8.jpg

Hazme tuyo!!

A esta cárcel le tenían que dar un gran premio por concentrar el mayor número de cardos en un espacio de 1000m2.

Adro ya las conoces??? Cómo puedes saber si son simpaticas, Consejo: Con esas caras no pueden tener nada bueno, ni por dentro!!!!!!

MIRA QUE SON FEAS DE COJONES!!!

no es cuestion de ser novato o no serlo...pero no postee las bobadas que le veo ultimamente por que acabara siendo objeto de odio de muchos foreros...

Atrás
Arriba Pie