MISS DIVINIDAD putalocura 2004

cual es tu paja prefrida?

• con los pies

Votos: 0 0,0%
  • con las manos

• con las tetas

• Votantes totales
    0
Esta Satania como na mas que pone 2 mensajes a la semana la mitad de los nuevos no saben ni quien coño es.

joer...increible :o

yo voy a decir la verdad, he votado por SATANIA ..porque a mi parecer es la que mas cualidades reune, gana a Picara en "frikez" :lol: ..en el aspecto sexual sobre todo ...y eso me encanta.

Ambas me parecen guapisimas, inteligentes y encantadoras y aunque estuve a punto de votar a Picara finalmente me decante por Sati ...ahora veo que el no haberle dado mi voto a Picara en absoluto ha afectado al resultado :lol:

enhorabuena chula :P

Por cierto, esta chica lleva 2 meses..y se ha convertido en la Diosa Foril de mas de uno por aqui...y en moderadora, algo tiene :wink:

Sin discusion ni paliativos por SATANIA, brutalmente bella y un animal sexual de pies a cabeza,destilando fantasias eroticas propias y ajenas por cada poro de su preciosa piel..... Se nota de que club soy no????

Para cuando esa web??? mas fotos o lo que sea...Queremos más!!!

Mi voto va por Bárbara, la única que conozco y que me ha dado la bienvenida, por lo tanto para ella va :P

Pos no vale lo de los clones me voy a multiplicar cm las caballas vereis kien gana ahora

El Cuervo rebuznó:
Son 3 pero desde luego si no sabes que tengo 3, dejas muchooo que desear como moderadorcilla

y yo te digo ke no son 3, cuando kieras lo comprobamos :wink: , otra cosa ke ultimamente solo uses esos 3.

aiii cuervin cuervin...

He votado a Picara por su picardía (valga la rebundancia), frescura, inteligencia y belleza.

Charlie Hunt rebuznó:
He votado a Picara por su picardía (valga la rebundancia), frescura, inteligencia y belleza.

Bien cahavalote/a tu decision es la acertada

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Son 3 pero desde luego si no sabes que tengo 3, dejas muchooo que desear como moderadorcilla

y yo te digo ke no son 3, cuando kieras lo comprobamos :wink: , otra cosa ke ultimamente solo uses esos 3.

aiii cuervin cuervin...

Tus estudios de informatica no te valen para mucho, tengo 3 y se los puedes preguntar a nako q es el primero q supo de su creacion, otra cosa son los q tengo con la ip del trabajo y q tu no puedes ver, recuerda que tu solo ves lo que yo quiero que veas :wink:

Komissia Gosudatsvennoy Bezopasnosti?
Enga, a ver quién dice una palabrota que suene peor :P

Por supuesto, y sin dudarlo, me quedo con snow. No intento con esto desmerecer ni mucho menos al resto d las chicas, pero snow, aun sin haberla visto en mi vida (o al menos eso creo), es la q mas me atrae d todas.

Pues unas fotos para elegir a la vencedora ayudarían mucho.

Y poder repartir por ejemplo 3, 2 y 1 punto también ayudaría.

Pícara, no sabía que fueras tú la de la foto... me he quedado casi sin aliento... eres hermosa.

Estoy flipando con el tema clones joder... Para que cojones quereis tener clones? Yo sólo tuve uno, pero glorioso, un arma de destrucción masiva creada exclusivamente para ser utilizada en el chupiforo.

Dios bendiga a Ricardo pollardón de león!!!!!!!!
Descanse en paz...

Yo soy mujer pero bueno da igual.. voto a SATANIA porque ademas de guapisima es muy simpatica.

trankachu rebuznó:
Estoy flipando con el tema clones joder... Para que cojones quereis tener clones? Yo sólo tuve uno, pero glorioso, un arma de destrucción masiva creada exclusivamente para ser utilizada en el chupiforo.

Dios bendiga a Ricardo pollardón de león!!!!!!!!
Descanse en paz...

jajajajjaa, viva ;)

Yo acabo de votar a Satania, porque es la que más fotos suyas he visto y porque es una tía super-sexual... con esa provocación innata que tiene... mmmm.

Aunque me he quedado con las ganas de votar a Pícara y a Paola. Y a alguna más...

Yo voté por hembradorada y quiero cambiar mi voto, hay una forera que me tiene enamorado desde que la vi, se trata de nana, la que sale en el avatar de nano. Me tiene loquito, estoy deseando llevarla a dar una vuelta con mi coche.

Atrás
Arriba Pie