Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Esta Satania como na mas que pone 2 mensajes a la semana la mitad de los nuevos no saben ni quien coño es.
Kaixer rebuznó:El Cuervo rebuznó:Esta Satania como na mas que pone 2 mensajes a la semana la mitad de los nuevos no saben ni quien coño es.
Cuervo usa tus 10 clones![]()
El Cuervo rebuznó:Son 3 y ya los he usado
PicaRa^_^ rebuznó:El Cuervo rebuznó:Son 3 y ya los he usado
3?
9?
joder cuervin ke el numero de clones te crece exponelcialmente, me va tocar apuntarmelos![]()
El Cuervo rebuznó:Son 3 pero desde luego si no sabes que tengo 3, dejas muchooo que desear como moderadorcilla
Charlie Hunt rebuznó:He votado a Picara por su picardía (valga la rebundancia), frescura, inteligencia y belleza.
PicaRa^_^ rebuznó:El Cuervo rebuznó:Son 3 pero desde luego si no sabes que tengo 3, dejas muchooo que desear como moderadorcilla
y yo te digo ke no son 3, cuando kieras lo comprobamos, otra cosa ke ultimamente solo uses esos 3.
aiii cuervin cuervin...
alguno se nos escapara...... pero el kágébé ez mu lizto 8)El Cuervo rebuznó:recuerda que tu solo ves lo que yo quiero que veas![]()
trankachu rebuznó:Estoy flipando con el tema clones joder... Para que cojones quereis tener clones? Yo sólo tuve uno, pero glorioso, un arma de destrucción masiva creada exclusivamente para ser utilizada en el chupiforo.
Dios bendiga a Ricardo pollardón de león!!!!!!!!
Descanse en paz...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.