Miss Mundo 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales_cobain

Guest
Las mas bellas del mundo se van a pelear por un puesto en el podio del olvido de las misses. Un año mas y van demasiados todos los paises mandan a sus candidatas. Aqui la lista:

https://www.hola.com/famosos/especiales/missmundo2006/

Yo por mi parte acabo de descubrir que existe un pais llamado Aruba y otro llamado Curaçao

P.D. ¿Que opinas de Rusia?

Miss Botswana
botswana-1b.jpg

Miss Camboya
camboya-1b.jpg

Miss Kenia
kenya-1b.jpg

Y las unicas dos que me ha parecido minimamente guapas:

Miss Serbia
serbia-1b.jpg

Vedrana Grbovic
Su pensamiento favorito es de Mahatma Ghandi: "Debes personalizar el cambio que te gustaría ver en el mundo"

Karla Jiménez, de México:
mexico-1b.jpg

cERebros planos metidos en cuerpos 10.
Ayer me hizo coña una modelo de la pasarela cibeles que se quejaba por la discriminación a las anoréxicas, y citaba una palabra diciendo: y lo digo entre "paréntesis", haciendo la señal con las manos de las comillas.
:lol:

Vacaburra de mierda. Las top models me dan puto ascazo

Melasfo a todas, aunque vengan del país Curasán.

Aunque podrían comer un poco, las que puedan claro, que están muy delgadas

Siempre he encontrado muchísimo más apetecibles muchas de las tías que ves por ahí en la calle que la mitad de estas. Por mucho cuerpo que tengan. Además tienen una artificialidad que no me congratula lo más mínimo.

Opino como Banner, ascazo total me da cada vez que oigo hablar a una cerda de estas.

Aunque yo melasfo.

miss brasil

brasil-2b.jpg

Estudió seis años para ser monja, aunque tras dejarlo decidió trabajar como modelo y participó además en un programa de radio

:shock:

ULtratuMbA rebuznó:
miss brasil

brasil-2b.jpg

Estudió seis años para ser monja, aunque tras dejarlo decidió trabajar como modelo y participó además en un programa de radio

... Y empezó a comer pollas a diestro y siniestro y a masturbarse con crucifijos... Me creo yo menos a todas estas que dicen haber estudiao pa monjas y que luego se han dado cuenta de que les interesaban otras cosas en la vida...

ULtratuMbA rebuznó:
miss brasil

brasil-2b.jpg

tiene cara de no saber chuparla

aruba-1b.jpg

El zorrón de Miss Aruba rebuznó:
los fines de semana se relaja en casa de su abuela comiendo 'funchi', pastel de maiz, y pan casero

Ya, pero de las pollas que se come esos mismos fines de semana no dice nada...

Tamara, tienes que entender que la belleza es relativa a la cultura de cada país.
Yo llevo años buscando uno en el que me consideren guapo.

Por cierto, a nadie más le produce inquietud el avatar de Rarito?.

(Oye, rarito, me encanta, lo mismo te lo copio para algún sitio. Tiene copyright?)

Yo me follaria a miss kenia si no estuviera infectada.

Mr. Cellophane rebuznó:
Tamara, tienes que entender que la belleza es relativa a la cultura de cada país.
Yo llevo años buscando uno en el que me consideren guapo.

Por cierto, a nadie más le produce inquietud el avatar de Rarito?.

(Oye, rarito, me encanta, lo mismo te lo copio para algún sitio. Tiene copyright?)

tendre k darme una vuelta por kenia a ver que tal :lol:
si eso ven conmigo, o nos escorren a pedradas o hacemos una nueva religion

Atrás
Arriba Pie