Miss Mundo 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP sí que está buena.... muy buena...

Folladicto, que tú llames champiñón a nadie... :roll:
 
aurresku rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Guapas: Miss India, Miss Corea, Miss Turquía, Miss Australia, Miss Mexico.

Resto: horror.

te parece horrorosa la serbia? :shock:
muy alto tienes tu el liston ,me gustaria ver como es tu mujer :P

La Serbia también es horrorosa. Bueno, no es fea fea pero es muy común. Sí, lo tengo muy alto, tengo motivos especiales.
 
Ilovezorras rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Guapas: Miss India, Miss Corea, Miss Turquía, Miss Australia, Miss Mexico.

Resto: horror.

te parece horrorosa la serbia? :shock:
muy alto tienes tu el liston ,me gustaria ver como es tu mujer :P

La Serbia también es horrorosa. Bueno, no es fea fea pero es muy común. Sí, lo tengo muy alto, tengo motivos especiales.

Sí, que eres un jodido maricón y te quieres ligar al marica de Aurresku por mp, anda y vete a tomar por culo so gaylo
 
Joder solo me a respondido una mujer.

Es guapisima la rumana! Decirmelo!!!
 
Pandani rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Guapas: Miss India, Miss Corea, Miss Turquía, Miss Australia, Miss Mexico.

Resto: horror.

te parece horrorosa la serbia? :shock:
muy alto tienes tu el liston ,me gustaria ver como es tu mujer :P

La Serbia también es horrorosa. Bueno, no es fea fea pero es muy común. Sí, lo tengo muy alto, tengo motivos especiales.

Sí, que eres un jodido maricón y te quieres ligar al marica de Aurresku por mp, anda y vete a tomar por culo so gaylo

el pandani es celoso :shock:
 
SKINCCCP rebuznó:
Joder solo me a respondido una mujer.

Es guapisima la rumana! Decirmelo!!!

Melafo si me lo pide.
Vamos, que te digo que me la encuentro en un garito y no la entro.
Y no te digo que sea fea.
 
Pandani rebuznó:
Sí, que eres un jodido maricón y te quieres ligar al marica de Aurresku por mp, anda y vete a tomar por culo so gaylo

No es gaylo tio, este hombreton se ha cagado en la estampa de las mujeres del foro y dijo que ojala y se murieran todas entre meados.

tambien gaylo
 
Minamoto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Joder solo me a respondido una mujer.

Es guapisima la rumana! Decirmelo!!!

Melafo si me lo pide.
Vamos, que te digo que me la encuentro en un garito y no la entro.
Y no te digo que sea fea.

Yo tampoco le entraria.

Mas que nada porque una tia asi es imposible para mi. (sin pagar)
 
Ninguna tía es imposible y pagar pagamos siempre.
Y el que diga que no miente el hijueputa.
 
Pandani rebuznó:
Sí, que eres un jodido maricón y te quieres ligar al marica de Aurresku por mp, anda y vete a tomar por culo so gaylo

No me digas esas cosas tan horribles, si mi mujer lee esto, tendré que dormir esta noche en el sofá. :oops:

Con respecto al tema del hilo, ¿quién decide que 2 míseras frases van a representar a las modelos? Frases lapidarias como estas, que como vemos son cruciales a la hora de definir a las modelos. Joyitas como:

Miss Sri Lanka:
"La vida está hecha para vivirla, así que salgamos y hagámoslo"

Miss Bahamas:
Tiene un hermano gemelo con el que comparte un gran parecido físico y la pasión por el helado

Miss Curaçao:
Le encanta la comida japonesa, sobre todo el sushi, y se relaja paseando con su caballo, que se llama Aventura.

Miss El Salvador:
En su tiempo libre, enseña coreografías, toca la guitarra en el coro de la iglesia y trabaja como modelo.

Miss Filipinas:
Esta estudiante de turismo se confiesa amante de todos los dulces, desde el chocolate hasta los ositos de gominola.

Miss República Checa:
Le gusta escuchar música y bailar, además de pasar tiempo con sus numerosas mascotas, gatos, conejos, cerdos, un pájaro y una tortuga.
 
Joder, Miss Angola no esta mal, no se parece a los engendros que vienen en los cayucos

angola-1b.jpg


Idem con las sudamericanas. Para ejemplo, Miss Colombia o Miss Chile, que ya aparecio

colombia-1b.jpg


Solo nos viene lo peor de lo peor...

Otras africanas, como la de Botswana, parecen sacadas de su tribu en la sabana o la jungla

Y yo no se como se elegira esto en sitios como Curaçao, Aruba, Islas Caiman o todas esas islillas caribeñas, o Gibraltar, porque no tendran ni 5 candidatas cada sitio de estos

La verdad es que no estan mal. Desde luego, se ve mucho mas nivel que en Miss España, donde solo hay una o dos guapas. Hasta hay una china guapa y todo

hongkong-2b.jpg
 
Gibraltar es uno de los territorios más densamente poblados del mundo, con aproximadamente 4.245 personas por km²
curasao tiene 135.822 Oficial (2005) (por cierto esta en las antillas holandesas)
aruba tiene 110000 habitantes ,tampoco es como tu pueblo o el mio
las islas caiman ya son mas pequeñitas pero sigue habiendo unos cuantos habitantes :41.934

pd: si ,me aburria :P
 
Colombia, martinica y noruega estan muy bien. por otro lado mentar a la representante portuguesa que es fea pero fea de cojones
 
A pesar de que probablemente nadie se lo crea en este foro, no puedo resistir la tentación (No puedo coñio. NO PUEDO) de contar que me obsequiaron con un pase VIP al concurso.

Ayer fué el primer día que estuve en los actos. El tema deplorable, era una exhibición de las cualidades artísticas de las candidatas.

Lo que te mueres es el post party tras la celebración.

Están buenas, algunas seguro que son putas (en serio) y que existe una probabilidad aunque ínfima que me acabe cepillando a una o a tres. A base de mentiras e invitaciones caras of course.

No hice fotos porque quedaría de pobres pero no descarto contribuirlas en el futuro si la ocasión se tercia.

Ahora podeís insultarme si quereís pero os juro, OS JURO, que en estas fiestas se folla. Sobre todo a medida que la final del sabado va acercándose....


No se si debo apretar el botón de enviar..pero que cojones.
 
Cómo es que nadie vota por Estonia!!!

estonia-1b.jpg

estonia-2b.jpg


Ahora vengo.........
 
Doctor Banner rebuznó:
cERebros planos metidos en cuerpos 10.
Ayer me hizo coña una modelo de la pasarela cibeles que se quejaba por la discriminación a las anoréxicas, y citaba una palabra diciendo: y lo digo entre "paréntesis", haciendo la señal con las manos de las comillas.
:lol:

Vacaburra de mierda. Las top models me dan puto ascazo



coincido...no me puedo follar a una tía mongola por muy buena que este. Soy así de raro
 
tony soprano rebuznó:
pero eso es ser manfloritas,no raros :lol:

ostia,otro script :lol:


joder, joder...cada día sois mas predecibles. Lo he puesto sólo para ver quien lo decía primero :lol: :lol: :lol:
 
Tamara rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Tamara, tienes que entender que la belleza es relativa a la cultura de cada país.
Yo llevo años buscando uno en el que me consideren guapo.

Por cierto, a nadie más le produce inquietud el avatar de Rarito?.

(Oye, rarito, me encanta, lo mismo te lo copio para algún sitio. Tiene copyright?)

tendre k darme una vuelta por kenia a ver que tal :lol:
si eso ven conmigo, o nos escorren a pedradas o hacemos una nueva religion

vete mejor a la india que alli las vacas son sagradas :79
 
Arriba Pie