Miss Mundo 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Dices Romania para creerte mas romantico cuando follas putas rumanas?

lo dice para parecer cool pero en realidad es un putero de padre el del gasoleo y ladillas como centollos
 
Qué rebonicas que son estas muchachas, mante.

¿Pa cuándo un Miss Pensionista en Benidorm?
 
1156158255.jpg



Vuelvo a insistir.

Miss Romania es la mas guapa del universo.
 
Dices Romania para creerte mas romantico cuando follas putas rumanas?
 
SKINCCCP rebuznó:


Vuelvo a insistir.

Miss Romania es la mas guapa del universo.
menuda mandibula q tipa mas amachorrada. Esta mañana estuve viendo como un travesti se metia una polla por el culo en las camaras de adultfrienfinder y no me puso nada de nada
 
Ah claro, que en este foro todos teneis novias tipo Pamela Anderson...

:?
 
Cloranfenicol rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:


Vuelvo a insistir.

Miss Romania es la mas guapa del universo.
menuda mandibula q tipa mas amachorrada. Esta mañana estuve viendo como un travesti se metia una polla por el culo en las camaras de adultfrienfinder y no me puso nada de nada
¿Esta usted insinuando que que a SKINCCCP le ponen los travestis y que le encanta chupar pollas de shemales?
Saludos cordiales.
 
decir q era un puto travesti de barato de texas, nada de la crema que hay por Francia, eso es una puta mina!

faltan 3 minutos pa q se levanten los baneos
 
Cloranfenicol rebuznó:
decir q era un puto travesti de barato de texas, nada de la cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) que hay por Francia, eso es una puta mina!

faltan 3 minutos pa q se levanten los baneos


Travolos en francia?

Donde estan que parten es en Brasil, patria travola y exportadora internacional de shemalos prostitutos.
 
ales_cobain rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
ALGUIEN ME SUBE A MIS INDIA? POR FAVOR DE LOS FAVORES.

Enlace en la primera pagina, abres el menu, pulsas la I, buscas India

PARA PONER ESTA MIERDA DE RESPUESTA TE LA PODIAS HABER AHORRADO, NO? TE HABRAS QUEDADO A GUSTO, CABRON.
 
Viendo el estupendo nivel he decidido perder algo de peso y presentarme representando a cornualles en la próxima edición. Estas hembras no tienen ni punto de comparación con la simpática Daniela Cicarelli que nos deleito recientemente follando en la playa con su nuevo hombre flor.
 
Niyolose rebuznó:
Tiene cierto toque a Xena, eso le sube puntos. De todas maneras no creo que nadie le dijera que no a ninguna de las 104, solamente los gayer pueden permitirse esa actitud.

Un saludo

Le diria que no a todas y cada una de las negras
 
Rarito rebuznó:
mexico-1b.jpg


Como dos gotas de sabo

elizabeth-hurley.jpg

Pues sí, se parecen y mucho, aunque pudiera ser la pose. ¿Soy al único al que le gusta la de Escocia? :?

escocia-1b.jpg


Art. :evil: :evil:
 
Tiene cierto toque a Xena, eso le sube puntos. De todas maneras no creo que nadie le dijera que no a ninguna de las 104, solamente los gayer pueden permitirse esa actitud.

Un saludo
 
Arriba Pie