MISS PUTALOCURA ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hokiten o quitas ese avatar tan grande o no te vota ni Dios!

descujeringas toa la pantalla!!
 
and the winner is :

Miss : Fallera

1ª Dama : Princesita

2ª Dama : Selene



pues eso , acotaciones : pues que reñidisimo entre princesita y fallera ( realmente se lo ha llevado Fallera porque a la afoto aquella de princesita le fallaba un poco la definicion creo recordar ) ; de Dana no he visto afoto suya ( solo el ombligo : P ) luego no se pué votar.

Eso si , el nivel de niñas es muuuuy pero que muy alto . Sois muy guapas todas :o .
 
una fotos de las concursantes no estarian mal para dar mi voto
 
una fotos de las concursantes no estarian mal para dar mi voto

Estan desperdigadas por los hilos "avatares" y "dedicatorias", habria k hacer un hilo solo de fotos para k no nos liasemos...
 
SINOSUKO rebuznó:
una fotos de las concursantes no estarian mal para dar mi voto

Estan desperdigadas por los hilos "avatares" y "dedicatorias", habria k hacer un hilo solo de fotos para k no nos liasemos...


concuerdo contigo por que eso de buscar me da pereza
 
yo voto primero por Dana (q es una diosa) luego paola y luego falleramayor
 
clod20 rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
una fotos de las concursantes no estarian mal para dar mi voto

Estan desperdigadas por los hilos "avatares" y "dedicatorias", habria k hacer un hilo solo de fotos para k no nos liasemos...


concuerdo contigo por que eso de buscar me da pereza


Yo es q sin ver los avatares no voto. X ejemplo a Dana, la tia es muy maja, pero le habeis visto fisikamente?? Anda peña ponerse de avatar la foto y asi vemos (tanto tias como tios, molo cuando casi todos las teniamos)
 
miss: princesita

y luego depende....satania o dana...depende del dia...santaina el para dias heavys y como mas bestiasles...dana esta mas loca y mas graciosa.


aunke en realidad esta todo muy reñido.

lo ke saco claro es ke estamos todos muy salidos.
 
Cyrus rebuznó:
Yo es q sin ver los avatares no voto. X ejemplo a Dana, la tia es muy maja, pero le habeis visto fisikamente??

Sí que me han visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
coolgleam.gif
Ay te voy a tener que dar con el latigo ehhh!!
ale.gif


Venga wapo, Un saludo.
 
Bueno bueno...

Miss putalocura: Selene(por prodigacion de fotos)
1 er damas-->Satania y mi fallerita
2 nd damas---->Dana

finalista-->Paola

Pero en general las chicas de este foro son todas muy simpaticas..en el buen sentido de lo de simpatica eh!!!
 
ya que habeis hecho el concurso de Miss Putalocura, molaria hacerlo a nivel masivo, no solo en el foro, sino en la web
que las tias envien sus fotos y que la peña vote
podria dar de premio

un premio economico y una cena conmigo

que os parece la idea?
creeis que se presentara gente?
molaria ver las fotos de las chicas

MISS PUTALOCURA SUMMER 2003
 
ESTOY CON TORBE WENO!!

AUNQ DE MOMENTO EL RANKING (ME HE REGISTRADO SOLO PARA PODER VOTAR! :wink: ) SERIA PA MI :

MISS : FALLERAMAYOR
1ª DAMA : SELENE21
2ª DAMA : PAOLA
 
ups...pos yo no te vi...ponerse to dios de avatar la afotooooooooo!!! :D :D
De toas maneras como toas me caen mu simpaticas, toas mises! eah!
 
Torbe rebuznó:
ya que habeis hecho el concurso de Miss Putalocura, molaria hacerlo a nivel masivo, no solo en el foro, sino en la web
que las tias envien sus fotos y que la peña vote
podria dar de premio

un premio economico y una cena conmigo

que os parece la idea?
creeis que se presentara gente?
molaria ver las fotos de las chicas

MISS PUTALOCURA SUMMER 2003


excelente idea 8) torbe
 
Jajajaja no no, el saldria ganando , tendria las afotos de las pivas, se iria a cenar, bueno pondria la pasta esu es verdad, pero io lo que haria seria elegi a miss i mister, y una cena para tres ( ganadores y torbe ) fotukis i todo eso si
 
1- Selene
2- Satania
3- Falleramayor


el torbe lo que quiere es una cita :wink: :twisted:

estaria bien lo del concurso miss putalocura 2003
 
para mi la ganadora es princesita
es la unica que e tenido ocasion de conocer mas que a las otras señoritas que me caen muy bien, pero no las conozco y como dijo un amigo mio ke se llamava Carlos Jose el chat es como el rol cada uno hace su papel, y es cierto en algunas personas mas que en otras pero las personas suelen cambiar un poco bastante, y conocerse es kedar y conversar y yo e tenido la suerte divina de jesucristo o cualquier otro ser magico de conocerla y es las mejor del foro :D
 
Vale, amiguitos. Pasaros todos por el post de Torbe con las fotos de Satania y volved a votar.
 
jajajjaa q cabron!
no saques viejos fantasmas de los armarios, hijoputa!
pero que chupis que eramos jajaja

aqui veis, amiguitos, que facil es caer en el lado oscuro
 
TORBE rebuznó:
ya que habeis hecho el concurso de Miss Putalocura, molaria hacerlo a nivel masivo, no solo en el foro, sino en la web
que las tias envien sus fotos y que la peña vote
podria dar de premio

un premio economico y una cena conmigo

Anda que no es listo éste ni na.


Por cierto, días después se registraba la inefable Borovnia, y empezaba a copar los puestos de honor de este tipo de listados. :?


Puto Chechu, deje de ejercer de arqueólogo foril. En unos minutos este topic se autocandadeará.
 
esto era de la epoca de cuando yo todavia queria ligar
que tiempos aquellos...
cuanta tension
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie