MISS UÑA 2006

KingofCarrotFlowers rebuznó:
Esto me recuerda a un personaje que salía en "El Jueves". El tipo en cuestión se llamaba Palmiro Capón, y tenía una colección de uñastres como la suya. Bizarro :shock:

npdh-033.jpg

Supongo que ira con sandalias por la vida, porque sino se va a gastar mas en calcetines que Otecalo en condones.

KingofCarrotFlowers rebuznó:
Esto me recuerda a un personaje que salía en "El Jueves". El tipo en cuestión se llamaba Palmiro Capón, y tenía una colección de uñastres como la suya. Bizarro :shock:
Palmiro Capón aun sale, lo digo por si te interesa...

:lol:

Gasofos, cuenta cómo haces para cortártelas que es lo más chanante del caso.

Maldito cerdo :lol: :lol:

Manolito rebuznó:
:lol:

Gasofos, cuenta cómo haces para cortártelas que es lo más chanante del caso.

Maldito cerdo :lol: :lol:

No me las corto, me las arranco haciendo palanca con las uñas (previamente dejadas largas) de los dedos gordos de las manos.

que clase de cerdo, es el que se deja crecer las uñas de los pies hasta ese punto, y luego encima se hace fotos de ellas...
Que asco dios mio :roll:

joder, mirad el lado positivo, si alguna vez se muere de hambre solo tiene que comerse las uñas :lol:

Mis felicitaciones por tan magna coleccion.
Solo de pensar en como olerá la sustancia viscosilla que se aculuma debajo de esas uñas..... ihhhhhhhh!!! se me ponen los vellos como escarpias! :shock:

A mí tambien se me ha revuelto el cuerpo, y eso que ya estoy acostumbrado a fotos coprófagas, mutilaciones, cerebros esparcidos por las calzadas, autopsias de gordas, etc.

HIJO DE PUTA !!!!! :lol: :lol: :lol:

https://i80.photobucket.com/albums/j170/AlmaNegra/mis6.jpg[/img

La culpa es de los padres

Atrás
Arriba Pie