KingofCarrotFlowers rebuznó:Esto me recuerda a un personaje que salía en "El Jueves". El tipo en cuestión se llamaba Palmiro Capón, y tenía una colección de uñastres como la suya. Bizarro![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KingofCarrotFlowers rebuznó:Esto me recuerda a un personaje que salía en "El Jueves". El tipo en cuestión se llamaba Palmiro Capón, y tenía una colección de uñastres como la suya. Bizarro![]()
Palmiro Capón aun sale, lo digo por si te interesa...KingofCarrotFlowers rebuznó:Esto me recuerda a un personaje que salía en "El Jueves". El tipo en cuestión se llamaba Palmiro Capón, y tenía una colección de uñastres como la suya. Bizarro![]()
Manolito rebuznó:![]()
Gasofos, cuenta cómo haces para cortártelas que es lo más chanante del caso.
Maldito cerdo![]()
![]()
Tamara rebuznó:yo estaba cenando :cry:
Rastrer0 rebuznó:Tamara rebuznó:yo estaba cenando :cry:
Y a quien le importa? No estrepees este magnifico hilo con tu presencia, estupida.

Bradley rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Tamara rebuznó:yo estaba cenando :cry:
Y a quien le importa? No estrepees este magnifico hilo con tu presencia, estupida.
Secundo y agrego: GORDA.
Tricundo y añado: Follate a Bradley!!
Mío Cid Campeador rebuznó:La mayor parte son menores de edad. ZORRAS.
Max_Demian rebuznó:Esas son uñas de hikikomori total.
Serán para los porros.Franz Ferdinand rebuznó:tocas la guitarra con los pies?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.