[GILIJUEGO] 🍑 MISTER CULO 2022 FOROPL 🍑

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi avatar es una putisima mierda, no hace falta que usted venga a decírmelo.

Si me lo he puesto, es por que me han obligado a punta de pistola por mundele.
De quien eres clon a ver, por que con tres mensajes mundele no te da ni los buenos dias.
 
Pero a qué clase de degenerado se le ocurre pintar la pared del cabecero de lila.

Y la manta de leopardo esa.

Si es que no hay por dónde cogerlo.
yo que se a mi ex le gustaba el real madrid y la pinte asi, lo del leopardo fue porque me gusta mucho parecer pedro picapiedra bajo la manta y lo de que me cuelguen los huevos medio metro es para tener dos metodos para hacer bailar la toalla :lol:
 
yo que se a mi ex le gustaba el real madrid y la pinte asi, lo del leopardo fue porque me gusta mucho parecer pedro picapiedra bajo la manta y lo de que me cuelguen los huevos medio metro es para tener dos metodos para hacer bailar la toalla :lol:
De los huevos no he dicho nada, no me he dao cuenta.
 
Screenshot_2022-07-18-17-28-28-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.png


Nice.
 
Puto Benito. Un día se despista y aparece bailando con tanga de leopardo en una carroza del orgullo gay, abrazado al maricón de Jorge Javier Vázquez.
 
Última edición:
Puto Benito. Un día se despista y aparece bailando con tanga de leopardo en una carroza del orgullo gay, abrazado al maricón de Jorge Javier Vázquez.
podria ser, una vez en una cabalgata de reyes lie una de flipar.
 
Tienes el culo muy poco peludo, @Benito, vaya decepción.
Ya, con el matojo que tenia ahi yo antes, me ha pasado igual en las tibias, y obviamente en el tarro. Se ha ido todo a la espalda, antes no tenia pelo en la chepa pero ahora parece que llevo un disfraz de ewok que me queda pequeño.
 
No hay juego de espejos. Así que intuyo que algún valiente ha tenido que apretar el botón de la cámara. La otra teoría es que usted haya puesto la cuenta atrás para hacer este selfi tan original, espero, por el bien de su salud mental, que nadie haya pasado en ese momento por casualidad.
 
Arriba Pie