MISTER FEO PUTALOCURA

¿Que modelo de Estado prefieres?

• Estado Centralista

Votos: 0 0,0%
  • Estado de las Autonomías

• Estado Federal

• Confederación de Estados (Estado Confederal)

• Soy independentista

• Otros (especificar)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
aun estas a tiempo para metertelo

actualizada la encuesta con foto de folladicto

folladicto-muerte.gif

:lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Gayrless rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Os juro que no sabéis lo que me arrepiento del día que abrí un hilo sobre fotos y el chino de los huevos, salió del armario, y posteó las suyas, en que hora, me acuerdo de su puta madre cada vez que abre un hilo.
osea q fuiste tu, es para cagarse en tu puta calavera! dentro!

Toma 42 páginas de fotos de foreros, disfruta y como colofón se verá al puto chino salir del armario:

https://foropl.com/threads/40325/&highlight=

Si!! fui yo, joder ya te digo que estoy arrepentido, me podía haber metido el hilo por vía anal...
Aún está a tiempo.

Yo no voto a ninguno. Hay gente muchisimo más fea por la calle que cualquiera de los que están en la lista, ninguno posee una fealdad digna de mención sino algo peor, que es la indiferencia que produce la normalidad más absoluta.
Se puede destacar por feo, por feo/gracioso o por guapo y todos sus derivados, cosa que ninguno posee. Teneis la misma cara gris que millones se seres, la cara que se olvida a los cinco minutos, la que nadie recuerda. -¿Sabes quien se ha muerto?, Pepito- Se quien es pero no me acuerdo de su cara.
Ese es vuestro destino.

El chino es feo pero me hace gracia, pherseo en cambio me da arcadas como persona y como cacho de carne.

Mi voto es para el chino, por supuesto... pocos animales más deformes he visto en mi vida. Y a mí no me cae mal Pherseo, a riesgo de ser el único que diga esto.

me cago en la virgen

folladicto-muerte.gif

:27 :137 :137 :121 :137 :121

Joder con el Demian, ya apuntaba maneras pero se está haciendo grande el jodío...

Bueno, mi voto es para la barracuda africana, ya que con la tranca que se gasta el chino votarle a él iría contra mis principios :oops:

Que gane el peor.

Timothy Leary rebuznó:
folladicto-muerte.gif

:27 :137 :137 :121 :137 :121

Joder con el Demian, ya apuntaba maneras pero se está haciendo grande el jodío...

Bueno, mi voto es para la barracuda africana, ya que con la tranca que se gasta el chino votarle a él iría contra mis principios :oops:

Que gane el peor.

AIDS

ya se lo avisamos

Es evidente que El Chino es el humanoide más feo de este foro. Podemos mandarlo al campeonato mundial de foreros feos, seguro que nos deja en muy buen lugar. ¿O lo descalificarán por dejar que crezca musgo en su piñata? Al fin y al cabo, eso es como el doping, una trampa en toda regla.

La mayoría de las caras empeoran con el tiempo, pero en el caso del Chino, la cosa puede adquirir tintes dramáticos. ¿Llegará al extremo de tener que pagar un suplemento a las prostitutas?

A mi el chino no me parece tan feo, lo que pasa que pone caretos chungos.

Atrás
Arriba Pie