MISTER FEO PUTALOCURA

¿Que modelo de Estado prefieres?

• Estado Centralista

Votos: 0 0,0%
  • Estado de las Autonomías

• Estado Federal

• Confederación de Estados (Estado Confederal)

• Soy independentista

• Otros (especificar)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
por una vez estoy a tu favor chino de mierda,ya le sacas un voto al pancetas

esto que es?

Weno.. veo que voy ganando, y la verdad que es todo un honor. Pero sin duda creo que el chino es mucho mas feo yo. Yo no soy guapo, y estoy gordo... pero tampoco soy el chino.
Pongo unas fotos mias para ilustraros y asi el chino logre remontar.
amarillo.jpg

Por lo menos tienes los dientes de un color normal, en los del chino hay hasta camarones.

Otro hilo del chino sobre el chino en el que espera ganar algo aunque sea el título de más feo del foro. Patético pero entretenido.

Krakenjitsu rebuznó:
El mas feo es el Chino sin duda, el gordo mas seboso Pherseo....

Pero asco y repugnancia, lo peor a sido el Harry Potter del bukake :132

por cierto se sabe algo de Harry Potter?? hace mucho que no leo nada sobre el...

Mi voto para Pherseo o serfeo o pancetas.

paso de que el puto canchino se ponga cachondo y se le arregle su impotencia a costa mia oyendo como se le llama feo.

No me habia dado cuenta de que yo también estaba incluida en la encuesta :oops:

me congratulo de ver que el chino remonta.
Como ya dije, yo soy un ser extraño, feo y orondo, pero seria muy cruel decir que soy mas feo que el chino.

Pherseo rebuznó:
esto que es?

Weno.. veo que voy ganando, y la verdad que es todo un honor. Pero sin duda creo que el chino es mucho mas feo yo. Yo no soy guapo, y estoy gordo... pero tampoco soy el chino.
amarillo.jpg

Chico pues yo no te veo nada feo, no se como seran los demas pero a ti habria que descartarte, lo unico que te hace falta es una buena dieta por lo demas no estas tan mal.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mi voto es para Semete, por sus tuneos a lo Gansta Latin King. :oops: :oops: :oops: :oops:

diras lo que quieras pero seguro que te has sacudido la butifarra viendo mi foto

yo con tus fotos lo he hecho

Azahar rebuznó:
Pherseo rebuznó:
esto que es?

amarillo.jpg

Chico pues yo no te veo nada feo, no se como seran los demas pero a ti habria que descartarte, lo unico que te hace falta es una buena dieta por lo demas no estas tan mal.

toda la razon, el puto gordo seboso de mierda no es feo de cara, solo le sobran 800 kilos pero nada mas

El Rata rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pherseo rebuznó:
esto que es?

amarillo.jpg

toda la razon, el puto gordo seboso de mierda no es feo de cara, solo le sobran 800 kilos pero nada mas

MARICÓN

Mi voto para Kan Chino. ¿Aún puede entrar al foro o ya está baneado?.

Saludos.

el maricón del chino se lleva la palma.... voto por él

Diosssss, que feo eres cabrón, feo con avaricia.

GRACIAS POR INCLUIRME ALGUNOS EN LA ENCUESTA HIJOS DE PUTA[/b][/i][/u][/quote]

bann34st.gif

No es mercedes mila la puta esa? se parece taco.

Azahar rebuznó:
Me sacas los colores
vergue.gif

Si tienes mesenya agregame
xD.gif

Doc Banner rebuznó:
panzi, tienes más tetas que la mosquera
muahahahah
Te pongo bruto eh banner?Lo entiendo, si yo fuera tu, tambien me molaria a mi.

mi voto estaba entre el chino y el panceta, al final fue para el chino ya que lo heche a suertes y salio cruz, he dicho. :twisted:

hombre, donde va a parar, el chino se merecia ganar esta encuesta.

Atrás
Arriba Pie