misterio social...

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Un tema muy conocido por todo el mundo...

¿Porqué a un hombre no se le mira mal si se ha tirao a muchas, y a la mujer si? Ya se que hay de todo, hay hombres que las prefieren normalitas, hay quien las prefiere "putas", ¿y lo mismo pasará con las mujeres no?, pero existen las expresiones despectivas hacia las mujeres. ¿Porque a ellas se las critica eso pero a ellos no? (o por lo menos no en la misma proporcion)

Yo pienso que todas las personas pueden hacer con su cuerpo lo que quieran mientras NO HAGAN DAÑO A NADIE porque asi se generan todos los topicos y malos rollos que existen en cuanto al sexo (y relaciones de pareja)
 
Pk somos unos machotes..... 8)


En serio, creo que se tendrian que mirar por igual a los dos. Lo que pasa, que cuando un hombre caza a alguna chica, es como si hubiera conseguido un triunfo por encima de otro colega.

Imaginate el grado de primitividad que tenemos los humanos...........
 
El problemas está en que seguimos viviendo en una sociedad machista, donde el status de la mujer sigue siendo, por lo menos, distinto al del hombre.

Todo empieza desde la infancia: los niños son estimulados e incluso reforzados para tener relaciones con niñas, pero en el caso de éstas es distinto. Más bien se le protege, se le esconde y hasta se le recrimina sus primeros juegos con niños.

La verdad es que es una putada. Si no existieran este tipo de tabús, las chicas perderían sus miedos y asi no tendriamos que ser siempre nosotros los que "buitreemos".

Una chavala que se tire a siete en una noche me parece tan loable como un chaval que haga lo mismo.
 
Y yo hago otra pregunta al hilo de esta, por qué algo divertidísimo es cojonudo y algo aburridísimo es un coñazo?
 
Pues no es un termino machista, es solo una tocada de polla. ¿Por que ? ...... Por que para ellas, es tan facil como abrirse de piernas (no de manera literal, es una metafora) Y con eso les basta, mientras que la mayoria de nosotros, los tios, que nos cuesta un juevo y parte de otro intentar no parecer buitres a una tia.
 
Estoy de acuerdo con vosotros

Pero creo que la culpa de esto es mayoritariamente (sin generalizar) de las mujeres.
Escuchar ciertos comentarios en boca de una mujer me pone de los nervios
Yo veo a los tios mas nobles en eso

Un saludo
 
cris rebuznó:
Estoy de acuerdo con vosotros

Pero creo que la culpa de esto es mayoritariamente (sin generalizar) de las mujeres.
Escuchar ciertos comentarios en boca de una mujer me pone de los nervios
Yo veo a los tios mas nobles en eso

Un saludo
Muy cierto... ellas son más proclives al cotilleo destructivo a mala leche entre ellas. Nosotros vamos más de frente y así, si hay mal rollo, se puede arreglar o cascarla para siempre, pero no habrá mal rollo latente. Los hombres no suelen quejarse de que ellas sean promiscuas! (a no ser que sea la novia, claro XDDD)
 
Yo creo que es pq antes era el hombre, casi en la mayoria de los casos, el que enrtaba a la mujer, entonces era el que se lo tenía que currar, entonces si triunfaba con muchas era un campeon pq se lo curraba mazo, en teoría, pero claro si era la mujer que tan solo daba el sí, pues entonces es q era ligerita de cascos. No se lo mismo no, pero es una teoría.
 
La cosa esta clara. porque para que un macho se folle a muchas mujeres le tiene que dedicar mucho tiempo, muchas palabras bonitas , mucho esfuerzo en definitiva, asi que si lo consigue es un auténtico don Juan. Una tia si quiere follar se acerca a cualquier pavo y le dice, ¿follas? el pavo si no es tontolculo le dice que si y es mucho mas sencillo. Ademas es cuestion de tiempo, es decir que para que un tio se folle en el mismo periodo de tiempo a tantas tias como tios se puede follar una tia es casi imposible. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie