Misterios Ocultos, opina

Creo que el problema de intentar buscar vida en otros planetas, comienza desde su inicio, al intetar la ciencia encontrar seres cuya forma de vida se fundamente en el agua, como nosotros.

Pero bueno, por lo menos hay un comienzo, que no es poco...

trankachu rebuznó:
Yo he estado en Almendralejo y os aseguro que existe. Es un pueblo friki de Extramadura, donde se hace un concurso cada año, para ver quien ha cultivado la sandía mas grande. Allí se pueden ver sandías mastodónticas, que parecen sandías mutantes. Almendralejo es digno de estudio sin duda.

Como sabes que era almendralejo y no otro pueblo al que han puesto carteles de almendralejo pero que en realidad es otro?

No se fie Trankachu, el gobierno nos vigila.

Y yo me pregunto Lo_Camano, ¿cómo tendrá la cara el tio que está siendo golpeado durante días y días? ¿ese pobre angelico víctima de la violencia? ehh ehhhhhh!!!!!

Josz rebuznó:
Y yo me pregunto Lo_Camano, ¿cómo tendrá la cara el tio que está siendo golpeado durante días y días? ¿ese pobre angelico víctima de la violencia? ehh ehhhhhh!!!!!

En realidad está golpeando a un pulpo para que no esté tan duro, ya sabe... lo que pasa que el octopus se resiste pero tranquilos que algun dia dejaré de pegarlo y prepararemos unas tapitas de pulpillo.

jejejeje pues avisa!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, está bueno el pulpo muyyyyy bueno. Qué hambre, a ver si me voy ya a comer...

Hola.

Yo para saber cosas de este tipo antes escuchaba "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero.....pero ya no dejaron sin ella.

Por cierto, Almendralejo sí que existe...lo que no existe es Palencia, que no es más que un decorado con extras que ha puesto la Junta de Castilla-León para atraer más subvenciones de fondos europeos......

abduction.gif

Supernafa rebuznó:
Para cosas de parapichologia u fenomenos extraños......busquen posts de Unmmita o Ummita o suputamadre-ita.....algo asi, este tio era un crack

Si yo fuera un crack estaría en la NASA que era mi sueño de juventud, pero estoy por estos lares... que no es poco... :twisted:

Saludos

Ummita

Para fenomenos de conspiracion tenemos a los Furbys:
furby.jpg

Los furbys son un elemento de control hitlerianos, manipulan en la sombra a los inocentes niños que son adoctrinados en la gloria aria y el nacionalsindicalismo.
Puede parecer una conspiracion estupida pero no lo es.
Los furbys tras su aspecto adorable y peludo esconden esvasticas (afeitarlos y
se os mostrara la verdad).
Frases emitidas por los furbys como:
«¡OH! mi miedo, ruido grande» se leen al reves como «ednarg oduir im ho»
frase que en su pronunciacion recuerda a los rituales mitologicos escandinavos
que hitler profesaba en la intimidad, para conseguir la inmortalidad que consiguio
viviendo en los cuerpos de estos simpaticos juguetes.
Cuidado, acechan en la sombra manipulados por el titiritero mayor.

Personalmente soy muy poco dado a creerme historietas de seres extraños y patrañas de ese tipo. Hasta que un dia, estando tres amigos y yo en una zona semicampestre y por la noche, vimos algo que todavia hoy no puedo explicar.
Yo no digo que sea algo paranormal, me inclino a pensar que era algo con una perfecta explicación cientifica, pero o bien yo no la conozco y existe (que sera lo mas probable), o es algun fenomeno natural inexplicable hasta el momento.

HARDU rebuznó:
Personalmente soy muy poco dado a creerme historietas de seres extraños y patrañas de ese tipo. Hasta que un dia, estando tres amigos y yo en una zona semicampestre y por la noche, vimos algo que todavia hoy no puedo explicar.
Yo no digo que sea algo paranormal, me inclino a pensar que era algo con una perfecta explicación cientifica, pero o bien yo no la conozco y existe (que sera lo mas probable), o es algun fenomeno natural inexplicable hasta el momento.

¿Te dignarías a contarnos dicha experiencia?...

Saludos

Ummita

La verdad es que es un poco larga y complicada de explicar.
Era un objeto redondo que desde el suelo parecia que estaba muy cerca (unos 30 mts) y del tamaño de un balon de futbol (sería algo muy grande a mucha distancia pero no daba esa impresión). Cruzo el cielo de izquierda a derecha de donde estabamos y hasta que llego a nuestra vertical iba muy lento. Mas o menos a nuestra altura empezo a cambiar de colores (azul, verde, blanco) y arranco a una velocidad acojonante hasta que desapareció en el cielo tras unas montañas situadas a nuestra derecha. Desde que lo vi hasta que desapareció pasarían unos 5 minutos. La visibilidad era perfecta porque estaba todo despejado y no había luces alrededor.
Esto fue a grandes rasgos lo que paso. No se si te valdra de mucho que lo cuente, yo si no lo llego a ver no me lo creeria, aunque sigo diciendo que alguna explicación racional tendra.

eeeeeu, respectou de este complejo y exteunso tema es vitaul resaltar el papeul que juega la nausa en nuestros bonos descuento de hipercor. La infinita dudda de si existe vida extraterrestre nunca será resuelta asiiii de rrepenteu sin tener unas pruebas opjetivass. Cierta persona dijou yo me creou lo que veou y es exactamente eso eeee lo que yo queríaaaaa remarcar en rojo-mageunta. No hay que olvidar que se llegó a hablaur de los chetos al queso que no traían matutauzo y que dicho elemento podía haber sido usurpado porrrrr los conocidos alieniujenas.

HARDU rebuznó:
Era un objeto redondo que desde el suelo parecia que estaba muy cerca (unos 30 mts) y del tamaño de un balon de futbol (sería algo muy grande a mucha distancia pero no daba esa impresión). Cruzo el cielo de izquierda a derecha de donde estabamos y hasta que llego a nuestra vertical iba muy lento. Mas o menos a nuestra altura empezo a cambiar de colores (azul, verde, blanco) y arranco a una velocidad acojonante hasta que desapareció en el cielo tras unas montañas situadas a nuestra derecha. Desde que lo vi hasta que desapareció pasarían unos 5 minutos. La visibilidad era perfecta porque estaba todo despejado y no había luces alrededor.
Esto fue a grandes rasgos lo que paso. No se si te valdra de mucho que lo cuente, yo si no lo llego a ver no me lo creeria, aunque sigo diciendo que alguna explicación racional tendra.

Cuando Venus está bajo en el horizonte puede parecer un platillo volante, mucha gente lo ha confundido. Y si no, un globo atmosférico, todo tiene su explicación...

Ahora, si me hace el favor de mirar hacia aquí un instante sólo...

flash.jpg

HARDU rebuznó:

Pues la verdad es que con estos datos, no sé qué pudo ser. Globo sonda no, avión tampoco, inversión térmica tampoco, rayo en bola no creo... Si iba lento y luego aceleró bruscamente ya es raro. Si realmente lo viste durante 5 minutos y a tan solo 30 mts. del suelo (aunque la distancia no es fácil calcularla al desconocer el tamaño del objeto), ya se añade más extrañeza al caso. Dime dónde ocurrió y a ser posible la fecha. A ver si tengo algo en mis archivos. Por el momento, 'Objeto Volante No Identificado' (hasta que logremos identificarlo, si es que se puede). A ver si recuerdas más detalles y dime si apareció la noticia en la prensa...

Saludos

Ummita

Pues la fecha exacta no la se. Sería agosto porque del lugar de donde vino eran fiestas (al principio pensamos que sería eso, pero recorrio muchos kilometros para ser un cohete, a no ser que para las fiestas del pueblo los ponga la NASA). En 1999 o 2000, y tampoco vi mención alguna en los periodicos.

Eduard Punset rebuznó:
eeeeeu, respectou de este complejo y exteunso tema es vitaul resaltar el papeul que juega la nausa en nuestros bonos descuento de hipercor. La infinita dudda de si existe vida extraterrestre nunca será resuelta asiiii de rrepenteu sin tener unas pruebas opjetivass. Cierta persona dijou yo me creou lo que veou y es exactamente eso eeee lo que yo queríaaaaa remarcar en rojo-mageunta. No hay que olvidar que se llegó a hablaur de los chetos al queso que no traían matutauzo y que dicho elemento podía haber sido usurpado porrrrr los conocidos alieniujenas.

Loado señor Punset, opino como usted y estoy firmemente convencido de que sus conocimientos en esta materia son ...gghhhhhh(jadeo de trujas)...realmente consecuentes con todo lo que viene a ser ...ghhhh... el tema de lo misterioso, lo inexplicado, lo...ghhh...inhusitado.

Por cierto, le ruego comente como va su tesis acerca de la pluscuampermeabilizacion de la capa freatica del tercer arroyo empezando por la derecha de Rio Tinto, y si ha dado ya con...con...ghhh ¡ACJJH ACJJH!(tos trujera) ...ghhhh... la clave para encontrar bacterias extremofilas en los retretes de las gasolineras de la cadena Repsol.

Un fuerte ghhh...abr..¡COGHJJ! ghh...abrazo compañero.

HARDU rebuznó:
Pues la fecha exacta no la se. Sería agosto porque del lugar de donde vino eran fiestas (al principio pensamos que sería eso, pero recorrio muchos kilometros para ser un cohete, a no ser que para las fiestas del pueblo los ponga la NASA). En 1999 o 2000, y tampoco vi mención alguna en los periodicos.

¿Y el lugar?

Yo tengo un misterio sin resolver:
¿Porque a la gente les gustan tanto las modelos de pasarela y a mi me parecen bastante feas excepto 4 o 5?

Yo tengo un misterio sin resolver:
¿Porque a la gente les gustan tanto las modelos de pasarela y a mi me parecen bastante feas excepto 4 o 5?

Pues tambien es un misterio, porque la mayoria son feas de cojones y con mas huesos que un saco de aceitunas.

Atrás
Arriba Pie