Tumbas misteriosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es Damien, el hijo del demonio.
 
Eso es el logo de Fetlife... Los padres serían unos kinksters de cuidado.

0aa997c594e648596f3d00bf1760e7dd.jpg


Por cierto, no está lejos el día que me retire a esa casa de pueblo que he puesto alguna que otra vez en el foro y me dedique a vivir tranquilamente ganándome la vida haciendo lápidas. En ese momento espero dejar detalles de lol en cada trabajo.
 
Joder, es que hay que llevaros de la mano. ¿Qué se pone en las tumbas de niños, además de @Verruga?
 
Pues seguimos en Zaragoza...

¿Quién coño sería el Ser Marrón?
 
Última edición:
Joder, es que hay que llevaros de la mano. ¿Qué se pone en las tumbas de niños, además de @Verruga?
No sé por qué íbamos a tener que saberlo.
Yo el único contacto que he tenido con tumbas infantiles es la tarta tumba que hay en el monasterio del escorial.
 
¿Lo veis? El angelote se cayó y dejó esa marca. Hemos sido víctimas de la ilusión romántica, nada más.
Yo hasta que no arranques el ángel con una palanqueta, subas una foto mostrando que el bujero tiene la misma forma y @Nueces confirme que esa es la solución única a este entuerto... no me creo nada.
 
Yo es que he entrado en un cementerio dos veces en mi vida como mucho.
 
Bah, si no es con el cadáver no tiene mérito


El cadáver estará, pero no es reciente. Pertenece a este general

1543591047275.webp



muerto en 1938. No me había dado nunca por mirar quién era el paisano exactamente, aunque es obvio que era un tío importante. Vean el panteón.

1543591123556.webp



1543590959221.webp




Los soldados que montan guardia medirán unos dos metros, para que se hagan una idea.

Ahí dentro - la verja siempre estaba abierta - he follado, he echado la siesta, he bebido - uno tiene su edad y no ha hecho nunca botellón sino litroneo - he jugado con un portátil... Lo normal. Siempre estaba limpito y era bastante acogedor, sobre todo en veranito.
 
El cadáver estará, pero no es reciente. Pertenece a este general

Ver el archivos adjunto 19332


muerto en 1938. No me había dado nunca por mirar quién era el paisano exactamente, aunque es obvio que era un tío importante. Vean el panteón.

Ver el archivos adjunto 19333


Ver el archivos adjunto 19331



Los soldados que montan guardia medirán unos dos metros, para que se hagan una idea.

Ahí dentro - la verja siempre estaba abierta - he follado, he echado la siesta, he bebido - uno tiene su edad y no ha hecho nunca botellón sino litroneo - he jugado con un portátil... Lo normal. Siempre estaba limpito y era bastante acogedor, sobre todo en veranito.

Hay sospechas de que su muerte fuera provocada. Yo no jugaría ahí dentro.
 
En el artículo de la wiki pone que destacó en su crueldad en reprimir a los catalanes, joder, que envidia....

Eso fue mandando Primo, en África se curtió con los rifeños y después se les iba la mano con los semejantes. Ahí se prendó por la degollación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie