La tapa misteriosa: Degüelto a la Royale.

Yo soy muy de coger varios ingredientes y formar malgamas de aspecto bastante desagradable pero buen sabor, me siento un cocinero estrella creando e innovando

El otro dia se me ocurrio un combinado de berenjena al horno, huevo, arroz y carne picada, cubierto con salsa de tomate. Aquello parecia mas que un pota, las tripas de un cerdo reventadas pero si, riquisimo
Tengo un amigo ex-cocinero, que cada vez que probaba uno de sus guisos le decía :
- ¡Joder, qué bueno está!
A lo que siempre me respondía con mucha enjundia:
- Es que no le he echado nada para que sepa malo.
 
Si hubieran echado mas de 2 trozos de patata yo me la comería.
 
3ac42a3c40cc76cf475fa4279654fddc.jpg
No me gustan esos codos. Ni con un palo de selfie atado a un tenedor.
 
Lo que importa es que la tapa es abundante y probablemente estuviera rico. Tampoco tiene tan mala pinta. Igual tenía que venir una puta guerra.
 
Lo que importa es que la tapa es abundante y probablemente estuviera rico. Tampoco tiene tan mala pinta. Igual tenía que venir una puta guerra.
Guerra, pero no civil. No creo que aguantase una chapa bibanda lo que me queda de vida.
 
Setas, jamón serrano, puerro y una salsa hecha con nata y/ o queso (quizás un sutil toque de lefa)

Me deja gratamente sorprendido porque lo ha clavado. Podría aprender de usted el nazi de la gabardina.

Pd. Ya no le insulto más. Por lo menos en un tiempo :lol:
 
Última edición:
Ya puso una infamia parecida hace un par de semanas

En aquel entonces dijo que era un revuelto de lomo con champiñones. Hoy los champiñones se lo han dado aparte.

Y ojo, ese es el sitio donde es el hamo, donde dejó el recao que trataran bien al jefe ILG.

Debe ser respetado eso si, lo primero que indilgaron a ILG y a la rusky, fueron unas gambas rebozadas, ojo con la cáscara, que así tienen más fundamento. Son las gambas a la bomber.

La rusky todavía se está haciendo cruces con tamaño desastre culinario, otorgando el título a la peor tapa de Granada

Mira que llevas tiempo dando por culo en el tapas y todavía no te has enterado que el Estacas Tartar no es de los Diamantes.
 
Atrás
Arriba Pie