La tapa misteriosa: Degüelto a la Royale.

Ahí lo único que se ve es el pan mal descongelado.
Me da mucho por culo esos restaurantes que van de caseros con nombres como "Casa Encarna" y luego comes tal hez que haría vomitar hasta una cabra famélica, la imagen es un ejemplo de ello.
 
Por "Casa Encarna", google, nos da demasiados resultados. Me bajan la ilusión detectivesca por que soy muy flojo como para gestionar eso. Lo siento. No doy para mas.

Yo no me lo comería. Eso si.
 
Ya puso una infamia parecida hace un par de semanas

En aquel entonces dijo que era un revuelto de lomo con champiñones. Hoy los champiñones se lo han dado aparte.

Y ojo, ese es el sitio donde es el hamo, donde dejó el recao que trataran bien al jefe ILG.

Debe ser respetado eso si, lo primero que indilgaron a ILG y a la rusky, fueron unas gambas rebozadas, ojo con la cáscara, que así tienen más fundamento. Son las gambas a la bomber.

La rusky todavía se está haciendo cruces con tamaño desastre culinario, otorgando el título a la peor tapa de Granada
 
Última edición:
"Ojetes de judío a la crema negacionista"
 
Puedo decir sin riesgo a equivocarme que lleva pan.
 
esferificacion y escenificacion de pajas a la crem

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Una puta mierda. Probablemente obteniendo parte de sus ingredientes con el rascado de esas cosas negras que aparecen en el rejunteado.
 
Tacos de solomillo en salsa de champiñones.Un manjar al alcance de los mas gourmets.
 
Un cojón de grillo.

.pringui

¿Estáis gilipollas o qué os pasa?

Se ve claramente que son manotillos.

¿Qué coño es un manotillo?

0017c0ff9424e9981ef4d4facb4572f2.jpg


HUMOR OCTOGENARIO.
 
Última edición:
Está cocinado con el material que se hacen los sueños.
 
Zyklon B marinado sobre una cama de judíos cocidos a las finas hierbas.

Ahora si
 
Pues he hacido trampas y lo único que tienen en su carta parecido se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra puta mierda envuelta en no se sabe que cojones para evitar que la gente sepa lo que come.
Café con tropezones , filete empanado y rebozado de sucedaneo de pescado seguro que lo tienen en la carta.

Ahora mismo le mando un tuit para quejarme, bueno... luego si eso que ahora estoy comiendo comida china agridulce.
 
Yo soy muy de coger varios ingredientes y formar amalgamas de aspecto bastante desagradable pero buen sabor, me siento un cocinero estrella creando e innovando

El otro dia se me ocurrio un combinado de berenjena al horno, huevo, arroz y carne picada, cubierto con salsa de tomate. Aquello parecia mas que un pota, las tripas de un cerdo reventadas pero si, riquisimo

Todo esto lo aprendi de un vecino capaz de meter en un plato salchichas, melon y smacks de kellogs y removerlo ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie