Misterios sin resolver: las agujetas

Pues yo no se que clase de agujetas os dan a vosotros. A mi solo me dan cuando me tiro tres o cuatro semanas sin hacer nada y al volver a hacer ejercicio me tiro un par de dias jodido, mas si se me ha ido la mano y he apretado mas de la cuenta el primer dia. Pero eso de tener agujetas cuando esta una bien fisicamente y entrenando a diario no lo he visto nunca

Ya puedo entrenar mas fuerte o con menos intensidad que no vuelvo a tenerlas hasta que no haga otro paron prolongado
 
Última edición:
Pero eso de tener agujetas cuando esta una bien fisicamente y entrenando a diario no lo he visto nunca

Ya puedo entrenar mas fuerte o con menos intensidad que no vuelvo a tenerlas hasta que no haga otro paron prolongado

Por una vez voy a estar de acuerdo. Entrenando con regularidad jamás me han dado agujetas. Las veces que las he padecido han sido siempre tras parón, por cometer el error de querer retomar en el punto en el que lo dejé.
 
Eso es por qué siempre entrenáis igual
231c92ce326cb84e6d5ab47a4ee9fd32.gif
 
Por una vez voy a estar de acuerdo. Entrenando con regularidad jamás me han dado agujetas. Las veces que las he padecido han sido siempre tras parón, por cometer el error de querer retomar en el punto en el que lo dejé.
Hostia!!!!

Nueces me ha dado la razón!!!

5bb561a197d824c348f6184b73fb6ff5.gif
 
Atrás
Arriba Pie