Modalidad de Bukkake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cerdovolador69

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas, me preguntaba si alguien que sepa puede ayudarme con una modalidad de bukkake. Hay tantas que no se como se llama la que ando buscando concretamente, corridas exclusivamente en la boca y que la chica lo retenga el máximo tiempo posible, hasta que incluso rebose sin llegar a tragarselo hasta el final. Que colecciones de peliculas trabajan esta modalidad?
No busco tipo peliculas GGG, sino más bien un estilo Dream Woman,o Semen Idol, solo que estas son mayoritariamente son corridas en la cara, pero un estilo así.
Gracias.
 
Siempre puede hacer ustéd mismo esa fantasía particular, grabelo y sea el actor principal del film. Seguramente Torbe pague un precio por dicho material.

Suerte campeon.
 
Aquí somos expertos en la clase de bukkake que incluye unos hilillos de sangre en el cuenco. Siento no poder ayudarte.
 
Aqui no damos esos datos a completos desconocidos. Eres un maleducado que ni siquiera te presentas y ya vienes pidiendo. De todas maneras, si enmiendas tu error contándonos cosas sobre tí y si me pasas tu correo por privado, te envío un par de películas de ese estilo. Soy coleccionista de porno y tengo gran variedad de títulos.

De nada.
 
Vamos a darnos un respiro en materia de odwens, ¿no les parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie