¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Me ha parecido una temporada awesórrima, sinceramente., Al principio se juntaba un poco la hyperñoranza con el reencuentro con lo de siempre, pero luego el cremazo se ha ido abriendo camino y ha terminado siendo, después de tanto tiempo, igual de satisfactorio que siempre :lol:
 
Última edición:
Ayer me enteré de casualidad que tito Larry había vuelto con una nueva temporada. Ya he visto el primer episodio y sigue estando igual de bien que las anteriores temporadas.

Lo del parecido físico del amigo de Larry con Harvey Weinstein va a dar muchos LOLES.
 
Última edición:
Ayer me enteré de casualidad que tito Larry había vuelto con una nueva temporada. Ya he visto el primer episodio y sigue estando igual de bien que las anteriores temporadas.

Lo del parecido físico del amigo de Larry con Harvey Weinstein va a dar muchos LOLES.

QUEEEEEEEEEEEEEEE??????

AAAAAHHHH ORGASMOS DE LASCIVIA!!!!!!

Joder, joder, joder gracias por el aviso!!!! Ha vuelto LD!!!!!
 
Visto el primero

El tema del me too (cojonazos Mr. David estas dan más miedo que los moros del Ayatollah), la posibilidad de que vuelva con Cheryl, y sobre todo QUE MONTE UNA CAFETERÍA SOLO POR JODER

LOL IS COMING
 
Sepan que son ustedes unos hijos de la gran puta. Está la undécima temporada y no avisa nadie????
HBO-Curb-Key-Art.jpg
 
Yo la estoy viendo y es una maravilla, como siempre.
 
El otro día me dio por retomarla, y no recordaba exactamente en qué temporada, me suena que había visto 7 u 8 pero no estaba seguro, y lo maravilloso es que al ir comprobando una a una, por la imagen previa y el nombre no me acordaba de ninguno :lol: solo de momentos concretos de puro LoL pero capítulos completos nada, seguí bajando hasta prácticamente la primera temporada, y decidí empezar desde el episodio donde se pelea con Richard Lewis para entrar en una joyería. Obviamente según los voy viendo me van viniendo flashes pero doy gracias a LoL y bendigo este reseteo de memoria porque la estoy disfrutando casi como si fuera la primera vez.

Acabo de ver el de Truco o trato y es bestial la cantidad de enredos que es capaz de entrelazar el hamazord de Larry, el tonteo involuntario con la novia del tipo en la silla de ruedas, las "ofensas" al de la silla, las discusiones con un calvo que considera que es una vergüenza de judío, las niñas a las que se niega a darles golosinas en Halloween porque opina que no van disfrazadas y le parece un abuso :121: es magistral, una detrás de otra.
 
Y ahora el incidente de las gambas con el jefazo de la HBO :lol: y de combo la confusión con que es misogino y maltratador por llamar pussy a un tío, que grande es Larry.
 
He pillado velocidad de crucero y me faltan un par de capítulos para terminar la quinta temporada, el nivel sigue altísimo, vaya maestría para hilar diferentes meteduras de pata y que todas confluyan en un torrente de puro LoL :121: a destacar como va arruinando todas las oportunidades que tiene de follar con cachondas como regalo de aniversario. También me quedaría con todos los malentendidos y conflictos que tiene con Ben Stiller cuando están ensayando para la obra de Mel Brooks :lol: :lol: es un master and commander de la ofensa el cabronazo de Larry.

Buenos loles también con el bingo kamikaze, solo él podría picarse con un montón de ancianos por un bote de 1 dólar.
 
Larry David no existe. Es un holograma creado para decirle al mundo lo que verdaderamente pienso.
 
Ya he encontrado el momento en que dejé la serie, resulta que no la había dejado a medias, simplemente no había más temporadas en su momento :lol: El último de la octava con sus piques con Michael J. Fox es una maravilla, y ese running gag final de pirarse a Francia para escapar de un compromiso, una guinda perfecta a una temporada cargada de loles en New York, la competición sexual con Rosie O'Donnell, el incidente del manco, el periscopio de LoL en el coche y a destacar también el capítulo del carrito de los helados Softee :121:

Empecé la novena y solo con el primer minuto algo me llamó la atención, la calidad de la imagen era mucho mayor, tiene un plano aéreo grabado con lo que parece un dron que es algo que no se había visto nunca en la serie, Larry estaba más o menos igual pero cuando sale Jeff y Susie ya vi que había pasado bastante tiempo de una otra, menudos cabrones, mirando luego se pegaron 6-7 años para sacar la temporada.
 
Grandiosa novena temporada, Larry en plena forma con malentendidos autoconclusivos y de hilo conector todo el tema de la fatwa :121: :121:
 
Se aproxima mi cumpleaños. Ya sé lo que quiero.


 
Atrás
Arriba Pie