Modesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.

Es un buen punto de partida Coles, pero lo vuestro está demasiado trillado, no sé, estaría bien algún nuevo adeversario aunque reconozco que para eso hay que disponer de tiempo y ganas.

Los tiempos del Oguein con tus amenazas y tus espías, más las carpetas guardadas que tenías en el PC fueron buenos tiempos eso hay que reconocerlo.

Lo más gordo del asunto, que probablemente tú conozcas porque fuiste partícipe directo, es que la que a la postre fue mi mayor jugada maestra en el campo de la ciber-extoirsión y la ciber-tontería, es decir, mi espía infiltrado en OGAME, no existió como tal.

El pobre Pepi Juani cargó con todas las culpas, porque en aquella época teníamos cierta relación amistosa, y la patata caliente del "espia aliado de Coles" fue pasando de mano en mano, creando una psicosis en el foro OGAME que yo leía todos los putos días.

Pero la verdad de todo este asunto, la única y lolosa verdad, es que Benito jamás debió usar GOTELÉ como password. :lol:

Lucky Strikes de la vida foril.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo más gordo del asunto, que probablemente tú conozcas porque fuiste partícipe directo, es que la que a la postre fue mi mayor jugada maestra en el campo de la ciber-extoirsión y la ciber-tontería, es decir, mi espía infiltrado en OGAME, no existió como tal.

El pobre Pepi Juani cargó con todas las culpas, porque en aquella época teníamos cierta relación amistosa, y la patata caliente del "espia aliado de Coles" fue pasando de mano en mano, creando una psicosis en el foro OGAME que yo leía todos los putos días.

Pero la verdad de todo este asunto, la única y lolosa verdad, es que Benito jamás debió usar GOTELÉ como password. :lol:

El problema que tengo yo con esto de los foros es que salvo contadas ocasiones no recuerdo casi nada o a casi nadie y mezclo hechos y personajes a tutiplen.

Si que recuerdo que hubo algo de movimiento con tus entradas al foro, mucho menos de la trascendencia que se le dio fuera de él. Lo ves, de lo de Pepijuani o no lo sabía o no lo recordaba, a Benito si que se que se le echó, porque se creyó que él era tu Hans Toupo, para mi un error pues daba juego y lo que hay en el foro son chorradas tipo PF pero fue lo que se decidió y punto.

Lo del Gotelé es demasiado lol como para ser verdad

Pues es tan verdad como que estuve con Nicte antes que el canario pichafloja.

No recuerdo si me he disculpado alguna vez con Benito. Si no es así, aprovecho la ocasión para hacerlo, soy un gitano honrao.

Pues es tan verdad como que estuve con Nicte antes que el canario pichafloja.

No recuerdo si me he disculpado alguna vez con Benito. Si no es así, aprovecho la ocasión para hacerlo, soy un gitano honrao.

Delgadito ellas no quieren tus besos... jajajaja

Tankian rebuznó:
Sin la tilde. Yo la acerté también y me gustaba Gaysofas.

Gran hombre Gasofas, sin duda.

De tí me lo creo porque eres listo como un roboc, no hay mejor negocio que un dentista en Sevilla con la cantidad de desdentaos que corren por esos lares.

Deberías llamarlo manual del inútil broncochat cansino. Vamos, solo hay un par o tres de puntos internetsantes. Que no eres Cristóbal Colón descubriendo un puñao de tierra, ni el dueño de un barco pirata. Todo lo demás es puta basura trisómica producto de un derrame cerebral que no merece nuestro tiempo valioso y, ni mucho menos, un manual. Nada nuevo bajo la trisomía del nerd que en realidad es ridículo. En la práctica eres un cansino aquí y en PF, fin.

PD: Que le hagan mod de una vez y se banee. Llegado a este punto, solo podemos esperar una sana autoestima como la mia o la de cualquier otro forero. A diferencia de que tu afán de protagonismo no es nada sano.

Pero vamos, que yo la acerté porque Coles tenía que contarle a alguien que había sacado la contraseña de Benito en el Ogame diciendo que era imposible que alguien con algo más de medio cerebro pudiese usar una asociación tan tonta como la que usaba. Le pegué dos cabezazos a la pared, me hice llamar Benito durante 10 terribles segundos y me logueé con lo primero que se me ocurrió. Muy bonito todo. Con Sammy sí que intenté sacar la pass una vez, pero por lo visto no quería tanto a su Femka.

Labordeta rebuznó:
Gran hombre Gasofas, sin duda.

De tí me lo creo porque eres listo como un roboc, no hay mejor negocio que un dentista en Sevilla con la cantidad de desdentaos que corren por esos lares.

Si te refieres a los canis y gitanes en general, esos no van al dentista ni aunque fuera gratis.

No, nuestro niño es de altos vuelos. Él le pondrá los brackets a los hijos de los señoritos, que ya de por sí vienen con los dientes perfectos de fábrica, por eso del cruce de sangre vigorosa y sin mácula, como la familia del Bertín Osborne, que casualmente eran todos bajitos y cutrosos, y de pronto, como por milagro, los niños empezaron a nacer grandes y lustrosos, aunque muy parecidos todos a un jornalero del cortijo, que era alto, fuerte, guapo y varonil.

Me he desviado del tema, pero básicamente sí, ése no va a tocar una boca infecta salvo en las prácticas. Después, a la consulta de papá, y a forrarse perfeccionando bocas perfectas.
;)

Capitán Hediondo rebuznó:
Me he desviado del tema, pero básicamente sí, ése no va a tocar una boca infecta salvo en las prácticas. Después, a la consulta de papá, y a forrarse perfeccionando bocas perfectas.
;)
Mi padre no tiene ninguna consulta, pero sí que es verdad que perfeccionar bocas perfectas da una pasta fina. Perfeccionar retrasos a lo largo de los años es más complicado y se cobra bastante menos; vale que el mundo es injusto, pero por lo menos sabes que aquí, en tu casa, el mérito se te reconoce.

Tankian rebuznó:
Mi padre no tiene ninguna consulta, pero sí que es verdad que perfeccionar bocas perfectas da una pasta fina. Perfeccionar retrasos a lo largo de los años es más complicado y se cobra bastante menos; vale que el mundo es injusto, pero por lo menos sabes que aquí, en tu casa, el mérito se te reconoce.

No te lo vas a creer, pero te quiero :oops:

Ya está dicho.

Por cierto, ahora hago un paréntesis semi-serio para preguntarte algo:

Tengo un conocido que está ligeramente tarado de serie, y tiene obsesión por los empastes de amalgama, porque dice que llevan plomo, y que por lo tanto producen o cáncer o síndrome de fatiga crónica, así que ha optado por empastes cerámicos.

¿Dice sandeces o hay verdad en su locura?

Labordeta rebuznó:
Lo del Gotelé es demasiado lol como para ser verdad

Tankian rebuznó:
Sin la tilde. Yo la acerté también y me gustaba Gaysofas.

Os podiais haber callado, ahora tengo que cambiar la pass de aqui, la del correo y la del ogame.

Edito para decirle al loco, que no hace falta que se disculpe, que estaba a huevo :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un conocido que está ligeramente tarado de serie, y tiene obsesión por los empastes de amalgama, porque dice que llevan plomo, y que por lo tanto producen o cáncer o síndrome de fatiga crónica, así que ha optado por empastes cerámicos.

¿Dice sandeces o hay verdad en su locura?
500px-Ralph_Wiggum.png

Los empastes de amalgama de plata llevan plata.

Y mercurio también, que como es una palabra de tres sílabas, asumo que la pudiste sustituir por plomo al memorizar. El mercurio sí que es tóxico como su puta madre, pero hasta donde yo sé, tampoco es que esté totalmente demostrado que mate o termine por crear sinmases. De todas formas, desde primero nos vienen diciendo que convenzamos al paciente de que empastes de composite, que son menos resistentes, duran menos y son más caros (para el paciente) y bonitos. Al paciente se le insiste en lo de bonito.

Porque también asumo que composite es una palabra difícil y la cambiaste por cerámica.

Tankian rebuznó:
500px-Ralph_Wiggum.png

Y mercurio también, que como es una palabra de tres sílabas, asumo que la pudiste sustituir por plomo al memorizar. El mercurio sí que es tóxico como su puta madre, pero hasta donde yo sé, tampoco es que esté totalmente demostrado que mate o termine por crear sinmases. De todas formas, desde primero nos vienen diciendo que convenzamos al paciente de que empastes de composite, que son menos resistentes, duran menos y son más caros (para el paciente) y bonitos. Al paciente se le insiste en lo de bonito.

Porque también asumo que composite es una palabra difícil y la cambiaste por cerámica.

Churri, ya te dije que mi conocido está averiado, muy averiado. Por eso te preguntaba lo del plomo (que dijo plomo, y que sigue convencido de que es plomo). De hecho, mi pregunta viene porque ayer me enteré de que el pobrecico se ha quitado TODOS sus empastes de plata y los ha cambiado por composite, todos. El que me lo comentó me dijo que seguía diciendo que se los ha quitado "por lo del plomo".

Tankian rebuznó:
500px-Ralph_Wiggum.png

pues espero que el mercurio no sea tan chungo como nos quieren hacer creer, porque el siguiente empaste que se me rompa y me lo traque sin querer no sera ni el primero ni el segundo.

El Finde me pondré con el siguiente capítulaco. Lo digo por el que haya cambiado el título, que ando algo liado con otro asunto.

Este hilo es como ese del rapiñas en que hablan sobre el lenguaje de los gestos, inútil.

Todo esto no es mas que una enorme paja mental de mopor.

Por cierto, lo del retra de m.oporday era la manera habitual en la que me dirigía a este personaje hace unos años, antes del script, cuando empezó con su jodido soporchat.

Para que conste.

Circulen.

Empalador rebuznó:
Por cierto, lo del retra de m.oporday era la manera habitual en la que me dirigía a este personaje hace unos años, antes del script, cuando empezó con su jodido soporchat..

Negativo.

A ti te humille con uno o dos de tus clones y desde entonces sufres un efecto coles. Eras de esos idiotas que regresaba con el mismo nick y un 2 detrás.

Una de las cosas que siempre me han hecho gracia, es que mis 10-15 detractores habituales empezaron a odiarme cuando me metí con ellos sin venir a cuento. Ergo hice bien mi trabajo.

Tú, como otros tantos, eres escoria, aunque hace mucho que no das la talla y juegas conmigo a solas.

Gracias por el ejemplo.

La repetición no sólo aburre, sino que refleja, en gran medida, una importante falta de alternativas en el rival. Si, además, los conceptos a repetir son algunos de los citados en este apartado del manual, estás comentiendo un atentado contra tu imagen virtual.
borat-high-five.jpg

GRRRRRRAN ÉXITO, TÚ DESVIRGARRR MI AMORRR

Como veis, aquí no hace daño ni aporta algo nuevo ni hace gracia. Reincidir así os da una imagen negativa y os hace perder el broncochat en gran medida.

El capítulo 3 lo dedicaré a ejemplos prácticos de cada caso, pero no está mal ir señalando algunos posibles errores.

Gracias José Joaquín.

Lolitonta rebuznó:
¿Ésta es tu excusa? Es que yo también quiero aprender, hombre...

Si hubieramos intercambiado un par de posts a estas alturas, sí. Sería el arma perfecta a modo de contragolpe. En este caso es una introducción a un nuevo broncochat paralelo que necesitaría una respuesta nueva y diferente para, digamos, comenzar.

ReferenciaB-V-Error.jpg

Acentos puntuales, etc..

No son errores que te hagan ganar un broncochat. Ahora bien, si das con uno de bulto del palo "Hay" en lugar de "Ahí" en combinación con errores menores como una H de menos, un par de V-B, y el mítico palabro mal escrito que indique desconocimiento, puedes hacer sangre en base a ello sin que resulte demasiado forzado.

En este mismo texto encontrarás algún error más y, sin embargo, no daría resultado en una segunda intentona.

Atrás
Arriba Pie