[RETARDS] Mofa y befa entre nosaltres

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
763
Empiezo yo con un señor que aporta guía espiritual al foro:

RISE OF TRUJAMAN

Trujamán. Su nombre resuena por las estepas del agro ibérico. Su nombre real permanece sepultado por su carrera: Fraile dominico de dia y forero.
Pero por la noche....
TRUJAMÁN se alza

0192381f-f626-41ed-b943-11668881201b.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2137040b-52dd-49e5-9cec-82fa37115982.webp

RISE OF TRUJAMAN

Trujamán. Su nombre resuena por las estepas del agro ibérico. Su nombre real permanece sepultado por su carrera: Fraile dominico de dia y forero.
Pero por la noche....
TRUJAMÁN se alza

Ver el archivos adjunto 207973
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 207974

Es una especie de mezcla de fado portugues y pasodoble español en version techno.

Editado cobardemente:

RISE OF TRUJAMAN

Pero por la noche....
TRUJAMÁN se alza

Ver el archivos adjunto 207973

Ver el archivos adjunto 207974

K#rma y penis.

Los frailes son los peores porque NO han hecho votos.

Rabos, coños, ninios, carne, pescado, almejas, caracoles... se lo follan todo lo follable y encima te sermonean que vas a ir al sielo, mientras tratas de limpiar de sangre, cacaceite y de cerrarte el bullate que te acaban de romper.

:pawg:

Yo pensaba que el conforero Ignacio era murciano, de hecho lo he creído así durante años hasta que me confirmó su origen mandrileño e incluso raíces turolenses. Viviendo en la mentira y el menoscabo.

Sólo escucho voces autotuneautos de mariconazos, castratis y de algún transicionero de esos que huelen a fracaso vital y a caca. Todos llorando como les indefinedes que sen.

Ni un solo HOMBRE, ni nada asimilable aún como voluntarios reservistes.

Solicito cierre inmediato del folloros y entrega del bac-ap a nuestras hamegos de la bripaquetona de delitos teleméricos y contra la moral y el buen gusto.

HE DICHO.

Atrás
Arriba Pie