Mojaos, os definis de derechas o de izquierdas?

Demasiada tijera

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de tijera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Priapo rebuznó:
Lo único que me parece del genero IDIOTA es votar a un partido de derechas siendo un currante de los que te partes el lomo dia tras dia para que el parasito de turno se pueda comprar un AUDI TT.

Priapo rebuznó:
sin asociarlo a ningun partido politico en concreto, si no como concepto, SI creo que por definición un partido de izquierdas debe tener en mente la creacion de un empleo estable y seguro, con ayudas al desempleo, salario minimo interprofesional, 40 horas semanales, seguridad social y ese sin fin de cosas de las que se benefician los que producen.

La derecha, por su parte, lo que vela es por los intereses de la patronal y los empresarios, y de buen seguro que crea empleo, pero acosta de hacerlo mas precario, hacer mas barato el despido, privatizar empresas publicas en beneficio de cuatro aparte de recortes sociales varios.

Por si todavía no lo sabes: Los Reyes Magos son los padres.

Casi todos los que votan a la derecha sin ser ricos lo hacen porque saben que la izquierda son la derecha disfrazada de defensores del proletario.
 
Namekiano rebuznó:
apoyo a los partidos de "izquierdas"(no se hasta que grado lo son) porque considero que son mas justos con la poblacion que un partido de derechas(por ejemplo,el PP).Y cuando digo justos quiero decir respecto a los trabajadores,ya que se mire como se mire,un partido de izquierdas va a mirar mas por el trabajador y uno de derechas va a mirar mas por el empresario

si si, no hay más que verlo

la "izquierda" lo que tiene es 'comprados' a los sindicatos para que no hagan ruido pero putean al trabajador igual o más que el pp
 
Priapo rebuznó:
pablis rebuznó:
Claro, claro...Mira que somos tontos los de “derechas”. Esto de no darnos cuenta de lo que hace la izquierda por las clases menos favorecidas... Pero ahora que lo pienso...¿Quién inventó en nuestra patria los contratos basura? Pues fue ni más ni menos que Felipe González. ¿Y quién apoya una OPA que va en contra de los consumidores para favorecer a sus amiguitos? Pues va a ser que ZP y Montilla.

Anda, vete a otro con el cuento de la izquierda como defensora de los débiles, que ese discursito ya no se lo cree ni su señora madre.

Con el gobierno del PP se produjo el auge de ERC en cataluña, tras ocho años en el poder somos el pais de europa con la mano de obra mas barata y el despido mas barato, por no hablar de aquellos tiempos en que llamaban a Zapatero pancartero por ir a la manifestacion contra el decretazo y contra la guerra de irak. QUE SE DICE AHORA DE LOS QUE SALEN TRAS LA PANCARTA?

esta claro que el PP solo conoce la politica del desgaste y la crispacion. pero con el tiempo se verá si, como auguran Acebes, Zaplana y amiguetes, se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas.

por cierto, se que es ineludible asociarlo pero no me defino de izquierdas en tanto que del PSOE o IU, me parece algo mas global y profundo que la coyuntura puntual que se pueda dar en esta o aquella legislatura.


1. Aprende a quotear.

2. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando de lo que hace la "izquierda" y la "derecha" en pro de los trabajadores y vienes tu con lo de las manifestaciones... :53

3. La política del desgaste y denuncia del gobierno la hacen todas las oposiciones en cualquier sistema democrático para que este sistema siga siéndolo. ¿No te gusta? Pues te jodes.

4. Ya has dicho como 30.000 billones de veces que no asocias necesariamente ideologías con partidos, nos hemos enterado a las primera.

5. El PP ha hecho muchas cosas mal, pero económicamente ha salvado a España del precipicio en que nos metió el señor González y toda su banda.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Priapo rebuznó:
Lo único que me parece del genero IDIOTA es votar a un partido de derechas siendo un currante de los que te partes el lomo dia tras dia para que el parasito de turno se pueda comprar un AUDI TT.

Priapo rebuznó:
sin asociarlo a ningun partido politico en concreto, si no como concepto, SI creo que por definición un partido de izquierdas debe tener en mente la creacion de un empleo estable y seguro, con ayudas al desempleo, salario minimo interprofesional, 40 horas semanales, seguridad social y ese sin fin de cosas de las que se benefician los que producen.

La derecha, por su parte, lo que vela es por los intereses de la patronal y los empresarios, y de buen seguro que crea empleo, pero acosta de hacerlo mas precario, hacer mas barato el despido, privatizar empresas publicas en beneficio de cuatro aparte de recortes sociales varios.

Por si todavía no lo sabes: Los Reyes Magos son los padres.

Casi todos los que votan a la derecha sin ser ricos lo hacen porque saben que la izquierda son la derecha disfrazada de defensores del proletario.

De acuerdo: creo que los gobiernos del PSOE no han velado por los derechos del currante como debieran...pero no por eso me voy a hacer de derechas.

Repitiendome por enesima vez, creo que ser de izquierdas es algo mas general que ser de un partido politico concreto, aunque por lo que mencionas te dire que me parece mas autentico en su discurso LLamazares que Zapatero.

Igualmente no podemos dar la espalda a la realidad, un gobierno de izquierdas NO puede hacer todo lo que quisiera a nivel de politica economica por que esta atado de manos con el sistema que impera ho dia globalmente.

PD: Los reyes son los padres?

73Zany.0.jpg
 
pablis rebuznó:
Claro, claro...Mira que somos tontos los de “derechas”. Esto de no darnos cuenta de lo que hace la izquierda por las clases menos favorecidas... Pero ahora que lo pienso...¿Quién inventó en nuestra patria los contratos basura? Pues fue ni más ni menos que Felipe González. ¿Y quién apoya una OPA que va en contra de los consumidores para favorecer a sus amiguitos? Pues va a ser que ZP y Montilla.

Anda, vete a otro con el cuento de la izquierda como defensora de los débiles, que ese discursito ya no se lo cree ni su señora madre.

Lo que nunca os dirá la COPE es que el PSOE no es de izquierdas, es un partido muy de centro. Siempre actuais igual, en cuante se critica al PP ya salis con el ZP, el PSOE, etc, pues nada seguir con vuestro eterno PSOE que mientras el PP nos la mete dobladas.

Ciertamente la propaganda digamos del PP, por no nombrar a la COPE es realmente eficaz, eso es innegable.

Tom bombadil rebuznó:
el pp saneó la seguridad social, disminuyó el paro hasta menos de 2 millones, la inflación al 3% anual, eliminó los contratos basura....

Negrita, mentira cochina.

Claro si saneo la SS, sin gastar un puto duro, asi fijo que no hay perdidas. Dios pero en serio, que no mintais. Eso sí, pregunta los hospitales a ver como están de camas y de listas de espera.

Tom Bombadill rebuznó:
Son las políticas de la derecha las que crean buenas condiciones de vida, la izquierda sobrevive gracias a la falacia de que defiende a los pobres y a su estructura mediática.

Perfecto, esa es tu opinión y si es respetable.

Ahora claro, ahora parece que los liberales son los creadores de las politicas sociales. Aclaraos muchachos.

Buenas condiciones de vida, eso diselo a los que se estan metiendo 40 años en una hipoteca, por culpa de los especuladores inmobiliares que actuan impunemente -que no se te olvide- porque estamos en una economia de libre mercado, y las politicas de derechas estan totalmente en contra de cualquier tipo de intervención en el asunto.

Por ejemplo, con impuestos en casa vacias donde claramente se sabe que estan para especular.

Vale que seais de derechas, no os despreciare por eso, pero las mentiras las dejarlas solo para vuestras mañanas con el cojo.


"La izquierda", siempre con "la izquierda", cuantas veces hay que repetirlo no podeis aglutinar del PSOE para la izquierda, como "la izquierda", por mucho que los intoxicadores se empeñen no es así, entenderlo de una vez.
 
pablis rebuznó:
soy currante y defiendo al mas rico por que espero llegar a serlo algun dia aunque de momento me la metan doblada y bla bla bla

1. Ya se cuotear, solo he tardado un puto segundo en editar el jodido fallo con las comillas.

2. Lo de las pancartas venia por su puto avatar y su puta firma

3. Si le parece normal sobrepasar segun que limites para conseguir el beneplacito una masa de lerdos poco ilustrados, estupendo. yo creo que con los muertos del terrorismo NO SE JUEGA.

4. usted parece que no se has enterado que ser de izquierdas no quiere decir ser necesariamente del PSOE.

5. Reconozco que el gobierno del PP saco del atolladero economico al conjunto del pais, pero acosta de que? de joder al mas debil, al currante, dandole empleos de mierda y aumentando el coste de la vida (hipotecas por doquier, tu tienes una tambien?)

PD general: que los de siempre, los mas poderosos, no te engañen con la zanahoria, sus medios de comunicacion te intoxican para su beneficio pero no dejas de ser un currante.

Fin de esta mierda.
 
Al final no se porque tanta polémica con izquierdas y derechas si los que tienen la sartén por el mango son los empresarios y más concretamente las multinacionales. Hay que darles facilidades porque sino para poner un tornillo de una rueda a un coche está tan capacitado un español como un ucraniano y con el ucraniano le sale 5 veces más barato. Así que se le hacen referencias y se les chupa un poco la nalga o se lleva la empresa a otro lugar.

Otro tema aparte son las empresas que necesitan gente especializada.


Pero me gustaría enfocar el tema hacia la nueva reforma laboral que presentó el PSOE y fué rechazada. Entre los cambios que aparecían realizar esta la de reducir la indemnización por año trabajado de 45 días a 33 días, según parece para favorecer que se creen contratos de fijos (al ser más barato el despido...). Eso no suena propio de un partido que teóricamente defiende los intereses del trabajador. A no ser que alguien tenga una buena explicación para eso.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Entre los cambios que aparecían realizar esta la de reducir la indemnización por año trabajado de 45 días a 33 días, según parece para favorecer que se creen contratos de fijos (al ser más barato el despido...). Eso no suena propio de un partido que teóricamente defiende los intereses del trabajador. A no ser que alguien tenga una buena explicación para eso.

Defender los derechos del trabajador es procurar que se hagan muchos contratos fijos, con una indemnización tan grande ningún empresario se arriesgará a eso, y no harán fijos, hay que huir del simplismo y ver más allá de lo que parece evidente pero que no lo es.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Defender los derechos del trabajador es procurar que se hagan muchos contratos fijos, con una indemnización tan grande ningún empresario se arriesgará a eso, y no harán fijos, hay que huir del simplismo y ver más allá de lo que parece evidente pero que no lo es.

No se si lo de simplismo iba por mi por no saber captar la idea o por el gobierno que cree que eso realmente creará más contratos fijos.

Si es el primer caso fíjate que he puesto
para favorecer que se creen contratos de fijos (al ser más barato el despido...).
no lo he dicho claramente, pero creo que se deja entrever. Creía que se sabría completar la frase.

Si es el segundo caso, entonces estoy de acuerdo. Vale que puede que se hagan más fijos, pero es engañoso porque el despido es más barato, así que no se gana mucho. Seguramente es para luego lanzar el eslogan partidista "Se han creado más contratos fijos".
 
San_Turron rebuznó:
Ahora claro, ahora parece que los liberales son los creadores de las politicas sociales. Aclaraos muchachos.

Buenas condiciones de vida, eso diselo a los que se estan metiendo 40 años en una hipoteca, por culpa de los especuladores inmobiliares que actuan impunemente -que no se te olvide- porque estamos en una economia de libre mercado, y las politicas de derechas estan totalmente en contra de cualquier tipo de intervención en el asunto.

Te recuerdo que la Seguridad Social la creó Franco, y que el problema principal del precio de la vivienda viene por que los ayuntamientos se financian con la venta de terrenos. Por mucho que zp y la momia digan lo que quieran desde el Ministerio de la Vivienda, la competencia es exclusiva de los ayuntamientos y mientras no cambie la ley del suelo a san joderse (las burradas que estan haciendo en Zaragoza Belloc y la CHA para financiar la expo dan miedo)
 
Tom Bombadil rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Entre los cambios que aparecían realizar esta la de reducir la indemnización por año trabajado de 45 días a 33 días, según parece para favorecer que se creen contratos de fijos (al ser más barato el despido...). Eso no suena propio de un partido que teóricamente defiende los intereses del trabajador. A no ser que alguien tenga una buena explicación para eso.

Defender los derechos del trabajador es procurar que se hagan muchos contratos fijos, con una indemnización tan grande ningún empresario se arriesgará a eso, y no harán fijos, hay que huir del simplismo y ver más allá de lo que parece evidente pero que no lo es.

Desde la época de Felipe González que se vienen rebajando las indemnizaciones. En todos estos años, apenas si ha aumentando la cantidad de contratos fijos.
Lo cierto es que los empresarios nunca tuvieron la más mínima intención de cumplir algo, que por otra parte, nunca prometieron. Solamente se limitaron a indicar una simple posibilidad. Y seguirán reclamando la baja de las indemnizaciones hasta que consigan lo que quieren: que es no pagar indemnización por despido. Si por ellos fuera, hasta te cobrarían por contratarte....tiempo al tiempo.
 
Minamoto rebuznó:
Gana la opción "Nazi".
Hahahahhahah, dad la cara como yo, que he votado "Nazi".

¿ A qué esperas para suicidarte igual que tu lider? . Todos los nazis son unos cobardes , acaban pegándose un tiro o tomando cianuro.
 
NicolasEymerich rebuznó:
Te recuerdo que la Seguridad Social la creó Franco, y que el problema principal del precio de la vivienda viene por que los ayuntamientos se financian con la venta de terrenos. Por mucho que zp y la momia digan lo que quieran desde el Ministerio de la Vivienda, la competencia es exclusiva de los ayuntamientos y mientras no cambie la ley del suelo a san joderse (las burradas que estan haciendo en Zaragoza Belloc y la CHA para financiar la expo dan miedo)

Cierto lo de la SS, pero es que Franco no era liberal, que es la derecha de la que hablo. No podemos meter a franco y los liberales en el mismo saco. Pero la idea de una SS precisamente no surge de un ideologo liberal.

En lo de la ley del suelo tienes mas razón que un santo, pero como ya he dicho hay otros metodos. Te recuerdo que existe la ley, que se supone que esta para mantener un estado aceptable sociedad y si este especuleo esta perjudicando a tantisima gente, perfectamente se podria aumentar las penas por este tipo de ladrones sin escrupulos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Defender los derechos del trabajador es procurar que se hagan muchos contratos fijos, con una indemnización tan grande ningún empresario se arriesgará a eso, y no harán fijos, hay que huir del simplismo y ver más allá de lo que parece evidente pero que no lo es.

Veo un problema, ¿primero 33 y luego?.

Los empresarios en su mayoria busca la rentabilización total y ahorrar cada vez mas y mas costes para mas y mas beneficios, sobre todo los grandes. Entonces no te das cuenta que nunca habrá tope para ellos. Y que 45 dias se pusieron por algo, ¿o crees que sacaron la bola que ponia 45 de un bombo?.
 
jaumeI rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Gana la opción "Nazi".
Hahahahhahah, dad la cara como yo, que he votado "Nazi".

¿ A qué esperas para suicidarte igual que tu lider? . Todos los nazis son unos cobardes , acaban pegándose un tiro o tomando cianuro.

Sabias que eres un gilipollas? ... no? ... pues ya lo sabes ... (y que no
te lea Minamoto ...) :twisted:
 
El simplismo es apreciar el contenido de las medidas sin tener en cuenta las consecuencias posteriores de las mismas
 
Aprovecho para poner esto. Sed conscientes de lo que implican estas infiltraciones.

fiorjwr.JPG
 
Si sabía venia un rato antes, veo que se ha formado una exquisita tertulia, que ocupa buena parte de varios post, entre dos intelectuales de nuestro distinguido foro.....
Albricias
 
elgurubaneado rebuznó:
Si sabía venia un rato antes, veo que se ha formado una exquisita tertulia, que ocupa buena parte de varios post, entre dos intelectuales de nuestro distinguido foro.....
Albricias

Por mi parte está zanjado.
 
Arriba Pie