Momentos inoportunos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que leo es una tia a la que solo te quieres follar y no deseas nada mas de ella

Entonces no le des mas vueltas tio y ataca si sale bien consigues lo que quieres y si sale mal que la den asi no pierdes el tiempo ni te comes mas la cabeza

Sobre lo de la empalmada pos supongo que a todos nos ha pasado alguna vez no le des mas importancia y no te sientes cohibido por ello
 
cuxufrito rebuznó:
Por lo que leo es una tia a la que solo te quieres follar y no deseas nada mas de ella

No necesariamente. Me gustaría follar con ella pero no tiene por qué ser mi único objetivo. No se si me he explicado bien, pero vamos que podrían interesarme más cosas dependiendo de como se desarrolle el asunto, no solo follar. Eso ya se vería.
 
Hafsol rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Por lo que leo es una tia a la que solo te quieres follar y no deseas nada mas de ella

No necesariamente. Me gustaría follar con ella pero no tiene por qué ser mi único objetivo. No se si me he explicado bien, pero vamos que podrían interesarme más cosas dependiendo de como se desarrolle el asunto, no solo follar. Eso ya se vería.

Pero ahora mismo lo que no te deja dormir por las noches es saber si ella quiere algo mas que tu simple amistad no?

Por lo tanto cuanto antes tengas claro ese asunto mejor para ti no hace falta que te lanzes a saco, con una conversacion bien llevada y unas preguntas insunuantes en el momento justo sabras sus intenciones....
 
cuxufrito rebuznó:
con una conversacion bien llevada y unas preguntas insunuantes en el momento justo sabras sus intenciones....
Vaya pues yo estoy perplejo...
Las más de las veces, estoy bastante seguro de las intenciones de las mujeres, pero hasta que no las estoy quitando ropita en mi cama no estoy seguro al 100%.
Es que la mujer es el ser más impredecible de este mundo y siempre puede cambiar de opinión en cualquier momento.
Estad preparados y no os sorprendais por nada!
 
Hafsol rebuznó:
LordSith rebuznó:
Hafsol, ¿y como pinta la cosa con la pava esta? ¿Hay posibilidades? Suerte macho y a ver si descargas en breve :wink:

Pues de momento estamos de rollo hamijos total, pero mi intención es atacar. La verdad es que ella no se de qué palo va, probablemente la falta de experiencia en estas situaciones no me deja distinguir claramente si solo desea puta amistad o en su hondo interior desea algo más. Pero sí te puedo decir que ella no me ha dado ninguna señal clara de querer algo más, aunque como es bastante tímida esto no creo que quiera decir rotundamente que se niega. Eso sí, le gusta quedar conmigo, rara vez dice no si tiene tiempo. Esto me da esperanzas.

Meter el morramen. That's the clave. Siento que si lo hago no le va a disgustar...

Digo yo que sí es tímida, tienes más posibilidades de interesarle si quedas con ella a solas, por tambien hay chicas muy abiertas y simpaticas pero que quieren solo amistad y se llevan, relacionan con mucha gente quedando a solas. Observa si su comportamiento contigo es igual que tiene con los demas, eso es basico. Relatividad pura.

Empieza tocandola de una manera discreta, un poquillo de roce, tanteando a ver que pasa, un brazo en el hombro cuando la saludes, cogerla la mano cuando este contando algo y que parezca necesario para explicar lo que cuentas, todo de manera natural. Y por supuesto meter el morramen, no tiene nada de malo, tu eres un hombre y ella una mujer, tiene necesidades que no puedes controlar, sí te hace algún feo, tu entonces como si nada, sigues igual en plan amigos, que ya moverá ficha de alguna manera. Sobre todo no hables de ello. ¡corre que se te escapa!. De todas formas no soy nadie para dar consejos sobre este tema. :?
 
metadona_user rebuznó:
[Digo yo que sí es tímida, tienes más posibilidades de interesarle si quedas con ella a solas, por tambien hay chicas muy abiertas y simpaticas pero que quieren solo amistad y se llevan, relacionan con mucha gente quedando a solas. Observa si su comportamiento contigo es igual que tiene con los demas, eso es basico. Relatividad pura.

Empieza tocandola de una manera discreta, un poquillo de roce, tanteando a ver que pasa, un brazo en el hombro cuando la saludes, cogerla la mano cuando este contando algo y que parezca necesario para explicar lo que cuentas, todo de manera natural. Y por supuesto meter el morramen, no tiene nada de malo, tu eres un hombre y ella una mujer, tiene necesidades que no puedes controlar, sí te hace algún feo, tu entonces como si nada, sigues igual en plan hamijos, que ya moverá ficha de alguna manera. Sobre todo no hables de ello. ¡corre que se te escapa!. De todas formas no soy nadie para dar consejos sobre este tema. :?

Las palabras mas sabias del hilo
 
Romeros rebuznó:
metadona_user rebuznó:
De todas formas no soy nadie para dar consejos sobre este tema. :?

Las palabras mas sabias del hilo
Desde luego que no son las tuyas.
¿Es que nunca os parais a pensar antes de mandar un mensaje?
Si yo tuviera el poder a la calle 24 horitas que ibas por ese tipo de mensajes...
 
Vaserqueno rebuznó:
Romeros rebuznó:
metadona_user rebuznó:
De todas formas no soy nadie para dar consejos sobre este tema. :?

Las palabras mas sabias del hilo
Desde luego que no son las tuyas.
¿Es que nunca os parais a pensar antes de mandar un mensaje?
Si yo tuviera el poder a la calle 24 horitas que ibas por ese tipo de mensajes...


No voy a discutir con usted, por educación prosigamos con el hilo...
 
Romeros rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Romeros rebuznó:
metadona_user rebuznó:
De todas formas no soy nadie para dar consejos sobre este tema. :?

Las palabras mas sabias del hilo
Desde luego que no son las tuyas.
¿Es que nunca os parais a pensar antes de mandar un mensaje?
Si yo tuviera el poder a la calle 24 horitas que ibas por ese tipo de mensajes...


No voy a discutir con usted, por educación prosigamos con el hilo...

Bien por usted ya que me estaba planteando si mandarle de vacaciones. Vaserqueno tiene razón, no hay que limitarse a criticar los comentarios de los demás sin aportar razonamiento alguno. El post de metadona_user te puede gustar más o menos pero al menos está currado y no se limita a despotricar en cuatro palabras.

Tan sólo añadir dos cosas más:
1.-A partir de ahora todo el que considere que alguien debería ser baneado que me lo haga saber por MP incluyendo los motivos y yo veré lo que hago. Aviso que cualquier petición absurda conllevará el baneo del solicitante.
2.-Todos los baneos que he realizado hasta el momento son PERPETUOS, ni de 24h ni 48h ni leches en vinagre. Por lo pronto pienso seguir actuando de la misma manera.

Pueden seguir con el tema del hilo. Buenas tardes.
 
chica centollo rebuznó:
tengo dos,que es lo que importa...

Mujer, tener dos ciertamente importa, pero no solo debe bastarte con eso. Además debes estar contenta con ellas. Imagina tener dos que te llegan hasta el ombligo. Pues como que no...tu bienestar con ellas es el bienestar de tu ligue, novio o lo que sea.
 
hombre,es una 90 normalita mis hamijas dicen que muy pequeña y mis hamijos que me las tendrian que tocar pa comprobarlo...
 
chica centollo rebuznó:
yo tengo un "hamijo" que se empalma cada vez que me ve en sujetador...

¿Te pones en sujetador habitualmente delante de tus "amigos"???
Tú lo que eres es una PUTA CALIENTAPOLLAS.

...y tu amigo un cantamañanas por permitírtelo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
chica centollo rebuznó:
yo tengo un "hamijo" que se empalma cada vez que me ve en sujetador...

¿Te pones en sujetador habitualmente delante de tus "hamijos"???
Tú lo que eres es una PUTA CALIENTAPOLLAS.

...y tu hamijo un cantamañanas por permitírtelo.

Tu amigo se llama Alberto?
 
chica centollo rebuznó:
hombre,es una 90 normalita mis hamijas dicen que muy pequeña y mis hamijos que me las tendrian que tocar pa comprobarlo...

Y bien que te gustaría, no?
Delante de mi solo se pone en sujetador mi madre, cualquier otra si la veo la ropa interior es para quitarsela.

A ver si dejamos claro, ver a una tia en sujetador es verla en ropa INTIMA. Y como tal INTIMA ha de ser la situación.
Y si la situación es INTIMA, es porque vas a ir a más. Si no no hay razón para que te vean el sujetador. A menos que, como ha apuntado Maese Calcetín, seas una calientapollas.
Donde discrepo es en que tu amigo sea un lelo por dejarse.
A mi no me importa tener amigas calientapollas, como ya hemos hablado en otros hilos. Lo primero porque sé que no voy a obtener nada de ellas más que un calentón, un roce de cebolleta, o un tonteo. Y eso puede ser divertido en algún momento.
No, lo que les gusta a las calientapollas es la sensación de poder a traves del sexo. Eso se las quita muy rapido.
No hay que quedarse embobado, hay que atacar con más intensidad hasta que ellas se rajen o te la chupen.

A que a tu amigo, si la próxima vez que te descamises delante suyo se lanza y te toca un pecho mientras te mordisquea el otro, no vuelves a enseñarle el sujetador?
Pues eso es lo que tiene que hacer.
Por cierto una 90 puede ser una talla adecuada, dependiendo de cómo tengas la espalda de ancha y de tu altura.
 
chica centollo rebuznó:
yo tengo un "hamijo" que se empalma cada vez que me ve en sujetador...

Además, el hecho de haberlo puesto entre comillas da a entender que le consideras tu "amigo" pagafantas para subirte la autoestima con cada una de sus empalmadas.

Que más se puede decir...
 
pues vaya amigos debes tener tú, qué suerte...los míos es que no están en los momentos en que me cambio de ropa, nunca se ha dado la circunstancia, qué cosa más rara... ahora me has hecho preguntarme si no son tan amigos como pensaba :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
chica centollo rebuznó:
hombre,es una 90 normalita mis hamijas dicen que muy pequeña y mis hamijos que me las tendrian que tocar pa comprobarlo...

Y bien que te gustaría, no?
Delante de mi solo se pone en sujetador mi madre, cualquier otra si la veo la ropa interior es para quitarsela.

A ver si dejamos claro, ver a una tia en sujetador es verla en ropa INTIMA. Y como tal INTIMA ha de ser la situación.
Y si la situación es INTIMA, es porque vas a ir a más. Si no no hay razón para que te vean el sujetador. A menos que, como ha apuntado Maese Calcetín, seas una calientapollas.

A mi eso me parece una pijada, me refiero a lo de ropa interior (a no ser que sea muuuy provocativa y/o transparente). A mi de da igual quien me vea en calzoncillos. Si ves a tias en la playa y en la piscina que van menos tapadas no veo cual es el problema de verlas con ropa interior normal, es todo psicologico.

Por cierto, las calientanpollas son lo peor.

PD: Hafsol, no te ralles porque te note empalmado, mientras no te la saques de repente es algo asi como un halago para ellas...si le molesta y se enfada entonces la egoista es ella.
Tampoco te ralles demasioado como va a ser la primera vez, te puedes comer mucho la cabeza y eso puede que luego haga que seas precoz o que no te empalmes.
Tu actua con confianza y decision, comosi hubieses follado muchas veces, que a la mayoria de las tias es lo que les gusta. Para eso dejate llevar por tus instintos y deja la cabeza un poco de lado.
 
Cuanta descastada hay por el mundo. Y las amigas de la Magdalena, o del Magdaleno, más zorras aún si cabe. Dios los cría y ellos van a su templo y le sacan los ojos con su empitonada permanente. Como perras de hortelanos varios, numerando la feminidad, cuantificando la falta de elegancia, comparando, como quien sopesa la fruta del mercado Quefrescasquelastraigohoy,reina.

Que un hombre heterosexual se entrempe cuando una mujer está delante de él en sujetador, jamás fue inoportuno. A no ser, como ha apuntado Vaserqueno, que sea su madre, lo cual se considera de mal gusto a no ser que se viva en un cómic hentai. Pero ahí no gastarías una 90, así que descartaremos la opción.

Sí, yo es que estoy resentida porque me falta una, fueron exigencias del tiro con arco.
 
ClonClon rebuznó:
Sí, yo es que estoy resentida porque me falta una, fueron exigencias del tiro con arco.
¿Una qué?
¿Para entrar en la casilla del parchis?
¿Para tener juego?
¿Una pierna?
¿Una tetichuela?

Y hice años ha tiro con arco y nunca se me solicitó la renuncia de 'uno', sea lo que sea...
 
ClonClon rebuznó:
Sí, yo es que estoy resentida porque me falta una, fueron exigencias del tiro con arco.

Joder. Con tamaño sacrificio el tal Légolas debe ser un payaso a tu lado :lol:
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Amazona_(mitología)

Wikipedia rebuznó:
La variante griega del nombre estaba relacionada por etimología popular con el a- privativo + mazos, ‘sin pecho’, relacionado con la tradición etiológica que decía que las amazonas se cortaban o quemaban el pecho derecho, para poder ser capaces de usar el arco con más libertad (los griegos de la época tensaban la cuerda hasta el esternón), y criaban a sus hijas con el izquierdo.

No es que yo fuera ni quisiera realmente ser una amazona, fue la típica novatada, que si así tirarás mejor, tal y cual, las ansias de pertenencia a un grupo... claro, como hacerse una cresta para los punkies, pero sin que luego te vuelva a crecer el pelo.


He de decir que estoy de coña. Es obvio que el pelo no vuelve a crecer después de esas crestas apocalípticas de colores impensables.
 
ClonClon rebuznó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Amazona_(mitología)

Wikipedia rebuznó:
La variante griega del nombre estaba relacionada por etimología popular con el a- privativo + mazos, ‘sin pecho’, relacionado con la tradición etiológica que decía que las amazonas se cortaban o quemaban el pecho derecho, para poder ser capaces de usar el arco con más libertad (los griegos de la época tensaban la cuerda hasta el esternón), y criaban a sus hijas con el izquierdo.

No es que yo fuera ni quisiera realmente ser una amazona, fue la típica novatada, que si así tirarás mejor, tal y cual, las ansias de pertenencia a un grupo... claro, como hacerse una cresta para los punkies, pero sin que luego te vuelva a crecer el pelo.


He de decir que estoy de coña. Es obvio que el pelo no vuelve a crecer después de esas crestas apocalípticas de colores impensables.

Ah!
Mira, no sabía ese detalle de las amazonas. Incluso en este pozo de deshechos aprendemos algo nuevo! :P
Y es muy duro lo que dices.
Algunos nunca se sobreponen del rapado crestil. Mas que nada porque se acostumbran a llevar eso en la cabeza y se sienten desnudos sin ello.
 
Arriba Pie