Momentos inoportunos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Será porque no follo ni a la de tres, o porque estoy más salido que la pata de una mesa, pero el caso es que ya me ha pasado varias veces y la verdad es que es bastante engorroso. Me refiero a poner la tienda de campaña en contra de tu voluntad.

He quedado 2 o 3 veces con una tía que me interesa. Y no veais la situación, verla a lo lejos donde me está esperando, y notar como la zona inferior comienza a abultarse. Y claro, empiezan las medidas ridículas para intentar disimularlo: meterte la mano en el bolsillo e intentar que no se note, agacharte y hacer que estás atandote el zapato y rezar para que se pase...en fin que lo paso fatal. Está claro que deseo sexualmente a esa tía, pero coño quiero demostrarlo cuando hay que demostrarlo, y no cuando paseamos por mitad de la gran via.

Tengo la intención de volver a quedar en breve con ella. Y este "problema" me saca de quicio. Quiero consejos bromuro aparte para que esto no me pase. Y por otra parte, ¿que tal se lo tomaria ella si me cazara en mitad de la empalmada? Eso va para todas vosotras queridas amigas. ¿Os sentiriais indignadas? halagadas? Alguna ha visto como su novio ligue o lo que fuera estaba palote total? Como habeis reaccionado?
 
No hombre, el topo siempre es bienvenido cuando te dice Hola! tal que así:

Picture1.jpg


:lol:
 
Mira tio. Con 30 años no te puede pasar esto. Pero tranquilo, ¿Te crees que ella no sabe que estas más salido que el pico de una puta mesa?, ¿Y que seguramente eres virgen?.

Ella sabrá hacer si le interesas, tu mientras tanto disimula y sigue quedando con ella, que ya te follará cuando le salga del pijo. Hay tias que llevan la iniciativa y les gusta ese tipo de tios.

Aún así tiene huevos la cosa. Una cosa es empalmarte cuando estais abrazaditos, o cuando hay un contacto fisico mínimo, y aún asi algunas se sorprenden mirandolo desde su perspectiva de horno. Y otra es el empalme a control remoto que gastas tu hijo de puta :lol:

Vamos que me temo yo que vas a tener una eyaculación precoz increible cuando te llegue el momento. O quizás no. Suerte con esa, a ver si metes ya de una puta vez.
 
¿Como se puede chanar tantisimo? La mejor respuesta es la de las pajuelas, seguramente sea la solucion definitiva, eso si, de la eyaculacion precoz no te salva ni cristo.
 
Hafsol, lo primero de todo, hazte tres pajas antes de salir de casa, pero cuidado, no vaya a ser que ése sea el día que vayas a mojar y luego no se te levante, que ya sería la hostia

Luego lleva una camisa por fuera, con una americana y tal y un abrigo largo. Aparte de ir mejor vestido que los kaleborrokas de tu pueblo, te ayudarán con la trempera.

Eres la puta hostia, tio. Esto solo te pasa a ti. Con tu edad.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuéntanos a ver si por fin follas, joder.
 
Buah, cuando yo hacía bachillerato había una tía que me ponía tantísimo que sólo con verla me trempaba. Pues bien, durante el viaje de fin de curso, estaba sentado a su lado, en una de esas mesas que hay en la parte de abajo de los autocares de dos pisos. Nosotros estabamos de espaldas al conductor. Total que ponen una peli y nos teníamos que girar para verla, así que yo apoye la espalda en el cristal. Pues la tía va y me dice que si puede apoyar su espalda en mi pecho.... Oh joder... no podía decirle que no, pero sabía que la trempada iba a ser inevitable. Claro, le dije vale.

Dios bendito, me concentre lo máximo que pude, intente desplazar mi aura más allá de alpha centauri, para estar presente en aquel autocar sólo con mi cuerpo, pero joder, con ese culazo rozándome el paquete, su espalda apoyada en mi pecho y su pelo (joder como me pone olerle el pelo a una tía) en mi tocha... me trempé como cualquier joven macho mentalmente sano se tremparía en esa situación. El caso es que la tía no dijo ni mu. No sé si porque estaba concentrada en la peli y no se dio cuenta, o porque era lo que ella buscaba...

Y es que caballo que a los tres años, ve una yegua y no relincha, es que le falta cebada, es que la aprieta la cincha, o es que no vale un real... 8)
 
No me digais que no hay que tener la puta cabeza fría en esos momentos. Joder una tía a la que te estás deseando follar, no es normal ponerse palote a la mínima? Me refiero a que si fisicamente te produce mucho morbo, joder siento que junto a ella me pasaría horas empalmado. A las situaciones como la de PMHTJ3 me refiero.

Lo del abrigo largo ya lo habia pensado Ilovegintonic. Tengo uno bien largo y negro que me puede salvar del aprieto. Que haga frio, mucho frio...
 
hazte un par de pajas antes de salir. La relajación y la ausencia de deseo sexual te dará fuerza y seguridad.
 
Buddy Holly rebuznó:
hazte un par de pajas antes de salir. La relajación y la ausencia de deseo sexual te dará fuerza y seguridad.

Palabra propias de un mesias o un vidente ¿q eres?
 
Hafsol rebuznó:
No me digais que no hay que tener la puta cabeza fría en esos momentos. Joder una tía a la que te estás deseando follar, no es normal ponerse palote a la mínima? Me refiero a que si fisicamente te produce mucho morbo, joder siento que junto a ella me pasaría horas empalmado. A las situaciones como la de PMHTJ3 me refiero.

Lo del abrigo largo ya lo habia pensado Ilovegintonic. Tengo uno bien largo y negro que me puede salvar del aprieto. Que haga frio, mucho frio...

Suerte tienes de que aun sea invierno hamijo, si ya hiciese calor y llevases unas bermudas.......

Tienes mucha carga sexual retenida, pelatela antes de salir de casa y empieza a controlarte; si no seguramente pasará una de estas cosas:

1) Llegará el momento de perder tu virginidad y estarás tan nervioso y tan tenso que no se te levantará; sí, puede suceder aunque no lo creas

2) Llegará el momento de perder tu virginidad y a la que le roces una teta con el de dedo eyacularás, como el hamijo

7969.jpg
 
Yo cuando me empalmo, incluso estoy más crecido, sé que a una tía le gusta que haya bulto en el vaquero...y si sabe que es por ellas, les encanta. Así que a no ser que vayas en chándal (antiestético empalmarse), no sufras...
 
Hafsol, si en tu primera vez te corres rápido, tranquilo, es normal.
Hafsol, si en tu primera vez no se te para, tranquilo, es normal.
Hafsol, si se te para al ver a la mujer que te excita, tranquilo, es normal.
Hafsol, ella sabe que eres virgen?

Hafsol, explica eso de que ya eres medio macho. Involucra a esta chica?
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Buddy Holly rebuznó:
hazte un par de pajas antes de salir. La relajación y la ausencia de deseo sexual te dará fuerza y seguridad.

Palabra propias de un mesias o un vidente ¿q eres?

Que quieres que te diga, pero cuando mi novia (aunque fuese en la playa, en el paseo, en un bar, o donde fuese ) me veia que me empalmaba involuntariamente (sabía que era por ella) se ponía contenta y me pegaba un beso y me sonreia.

Si a la tia le gustas, le gustara.
Y si no , puede que tambien.


Que piensas tu de una tia que te guste y que se le pongan los pezones pitosos al verte?

Que piensas de una tia que no te guste y que al verte se ponga caliente?

Puede ser lo mismo.
 
amarie rebuznó:
Hafsol, ella sabe que eres virgen?

Hafsol, explica eso de que ya eres medio macho. Involucra a esta chica?

Por supuesto que no sabe que soy virgen. Solo se lo contaría después de consumar con ella, así que espero poder contárselo.

Con lo de medio macho me refería a tu pregunta sobre si soy velludo o no. Tengo lo normal. No tiene nada que ver con mi orientación sexual, sobre esto ultimo proclamo mi condición de macho 100%. Aún no me ha dado por volverme gein a pesar de no meterla ni en un agujero de la pared.

Te agradan las tiendas de campaña?

Ya veo que a las novias y ligues por lo general les agrada ver a su chico palote. Pero en el caso de ser una amiga con la que aun no hay absolutamente nada (ni sabes si ella quiere algo) pero que la deseas con todo? Como pensais que se lo tomaria?

Vale lo confieso. Es el caso en el que me encuentro.
 
Joder, Hafsol...

Ya, de perdidos al río, sácatela, pollaenlamesadecristal Style y dile: "mira como me pongo cuando te veo, eh, hay que joderse con las cosas del cuerpo" y a ver cómo reacciona. :lol: :lol: :lol:

Bah, tío, no le des importancia, no te avergüences, ya que te pones palote siéntete poderoso y armado, intenta que tu trempera te ayude a atacarla... ya que estás... libérate, tu cuerpo te lo pide a gritos
 
Hafsol rebuznó:
amarie rebuznó:
Hafsol, ella sabe que eres virgen?

Hafsol, explica eso de que ya eres medio macho. Involucra a esta chica?

Por supuesto que no sabe que soy virgen. Solo se lo contaría después de consumar con ella, así que espero poder contárselo.
Hafsol, ella lo va a notar enseguida.
La soltura al manejarse en la cama, la naturalidad, el saber donde ir sin ponerse nervioso... todo eso viene con la experiencia, y se nota.
Pero no te preocupes que para cuando ella lo vea, ya estareis desnuditos y en ese momento no se va a echar atrás. Puede que incluso la de morbo y/o ternura y te pegue el polvo del siglo.
Ya me hubiera gustado a mí que mi primera vez hubiera sido con una mujer que supiese lo que se hacía... Vamos, que en vez de perder la virginidad, me hubiera gustado que me la robasen!!!
En mi caso la primera vez fué en plan, 'anda, pues ya está, qué bonito, qué tierno'... pero creo que fué de los peores polvos que he echado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, Hafsol...

Ya, de perdidos al río, sácatela, pollaenlamesadecristal Style y dile: "mira como me pongo cuando te veo, eh, hay que joderse con las cosas del cuerpo" y a ver cómo reacciona. :lol: :lol: :lol:

Bah, tío, no le des importancia, no te avergüences, ya que te pones palote siéntete poderoso y armado, intenta que tu trempera te ayude a atacarla... ya que estás... libérate, tu cuerpo te lo pide a gritos

Jajajaja, no he podido evitar soltar una carcajada aquí en el curro. ¡Qué cabrón!

Hafsol, ¿y como pinta la cosa con la pava esta? ¿Hay posibilidades? Suerte macho y a ver si descargas en breve :wink:
 
LordSith rebuznó:
Hafsol, ¿y como pinta la cosa con la pava esta? ¿Hay posibilidades? Suerte macho y a ver si descargas en breve :wink:

Pues de momento estamos de rollo amigos total, pero mi intención es atacar. La verdad es que ella no se de qué palo va, probablemente la falta de experiencia en estas situaciones no me deja distinguir claramente si solo desea puta amistad o en su hondo interior desea algo más. Pero sí te puedo decir que ella no me ha dado ninguna señal clara de querer algo más, aunque como es bastante tímida esto no creo que quiera decir rotundamente que se niega. Eso sí, le gusta quedar conmigo, rara vez dice no si tiene tiempo. Esto me da esperanzas.

Meter el morramen. That's the clave. Siento que si lo hago no le va a disgustar...
 
Hafsol rebuznó:
Meter el morramen. That's the clave. Siento que si lo hago no le va a disgustar...

Pues no lo estires demasiado que aunque no lo creas estas cosas tienen fecha de caducidad y la gente se cansa de esperar!
Tu adelante que lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Y no será la primera ni la última, simplemente la dices, 'perdona, chica, me había parecido que había química' o algo por el estilo y andando como si no hubiera pasado nada.

¡Ánimo! Y cuenta, cuenta, que una vez triunfais nos dejais a todos en la oscura ignorancia.
 
Exacto... no pierdas el tiempo o te convertirás en "el amigo" y ya sabes lo que ocurre... que de bajarle las bragas nada.

Suerte!
 
Ya sabes tío, y si se enfad, o si no le gusta o si te pega un guantazo pues que se vaya a la puta mierda, hombre, que ya está bien en pensar más en que si le gustará o no que en tí mismo, joder.

Que una cosa es ser educado y atento y otra ser un pusilánime que no se mueve por el miedo al qué dirán. Que al final el que lo paga eres tú, tú eres el que se queda sin nada, el que lo pasa mal y el que se va sin follar, y ella la que se va de rositas. Que al final sólo pierdes tú. Y ya llevas mucho perdiendo, ya es hora de ganar, ya es hora de darle la vuelta a la tortilla. Que lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Que si esta vez das el salto, y te sale mal, la próxima vez te será más fácil darlo y te puede salir bien, que sólo puedes ganar si lo haces, joder. Que ya no se cómo hay que decirte las cosas, Hafsol. Que no soy yo solo el que te lo dice. Que como no lo hagas te parto la cara, coño.
 
Arriba Pie