Momentos que te cambiaron la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fructuoso rebuznó:
Como cada noche que me iba de fiesta no faltaba el paseo a echar la pota por mezclar demasiado. Estaba tirado en una acera terminando el asunto y se me acerco una rubia aceptable.

Lloriqueaba por no se que historia y sin venir a cuento me pegó un morreo. Mi cuerpo, que estaba terminado de echar el desayuno respondió a ese morreo vomitando más, la tia volvia a besarme y yo le respondia con otra vomitona y asi sucesivamente.

Esa noche descubrí que no estoy hecho para violar, sino más bien para que me violen.

A ver si era un coquer spaniel
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Esa que te he puesto en negrita tiene casi toda la puta culpa, de hecho se administra a gente con eyaculacion precoz, asi que para alguien que le funcione el aparato de manera comun, la paroxetina le hara imposible llegar al orgasmo y de hacerlo anulando el gustazo, fijese usted si es cabrona.



Déjala, sufre, vuelve de nuevo a ese mundo de pensar con la polla, bebe, bebe menos, empieza a aceptar, beat Seung-Hui Cho's high score, repeat.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Esa que te he puesto en negrita tiene casi toda la puta culpa, de hecho se administra a gente con eyaculacion precoz, asi que para alguien que le funcione el aparato de manera comun, la paroxetina le hara imposible llegar al orgasmo y de hacerlo anulando el gustazo, fijese usted si es cabrona.

Poooooooobrecito.
 
Jack Merridew rebuznó:
A mí me pasó lo mismo con la sertralina, paroxetina y fluoxetina (todas juntas y revueltas).
Mi ex se rallaba porque era incapaz de correrme y empezó a cogerle pereza a eso del sexo.

Mi salud sexual volvió a restablecerse cuando dejé las pastilals esas de mierda.

Ni que lo digas. Recuerdo una paja de 45 minutos dándole al manubrio desesperado por culpa de dicha paroxetina. Al final lo conseguí, pero joder qué mal rato pasé.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Esa que te he puesto en negrita tiene casi toda la puta culpa, de hecho se administra a gente con eyaculacion precoz, asi que para alguien que le funcione el aparato de manera comun, la paroxetina le hara imposible llegar al orgasmo y de hacerlo anulando el gustazo, fijese usted si es cabrona.



Pero vamos a ver, que ser seria capaz de algo tan estupido como tratarse la eyaculacion precoz.

Los mejores estudiantes subrayan y resumen... ellos usan un stabilo, yo tambien, pero de carne.
 
Main man rebuznó:

Manchaba este foro.


Todo cambió cuando me puse a currar :sad:, la vida ya no transcurría por días, eran semanas con lo que contabilizaba mi devenir vital, actualmente la cosa ha empeorado son meses los que dividen mi sufrimiento...desconcertante y aterrador, hamijos.
Y es que cuando empiezas a trabajar, mueres en vida, se acabó lo que se daba, eres un obrero más con preocupaciones de obrero, pagas impuestos y estás sometido a un horario y un espacio "pues a mí me encanta mi trabajo" vete a tomar por el culo. Ahí sí que te cambia la vida tíos, ahí.

Los que no trabajáis no sabéis lo que os espera, jijijijjiji, ah no, que aquí somos todos estrellas del rock.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Déjala, sufre

Si las dejo la cosa va a peor, es dejarlas y a los dos dias parece como si me estuviera puntillando el craneo Jose Ortega Cano a hombros de Michael J.Fox.

images


-Tú dejame un buga y el doló cabrón del craneo ni lo notará.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Si las dejo la cosa va a peor, es dejarlas y a los dos dias parece como si me estuviera puntillando el craneo Jose Ortega Cano a hombros de Michael J.Fox.

Pero te acabará pasando.

Supera el dolor, marica.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pero te acabará pasando.

Supera el dolor, marica.

Algun dia pondre las cosas sobre la mesa, pero ahora me es imposible, tengo pensamientos demasiado jodidos y aberrantes como para volver a intentar dejarlas.

Paso de salir a la calle gritando otra vez que mi madre me envenena.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Paso de salir a la calle gritando otra vez que mi madre me envenena.

Ya, y el 11M lo organizaron tus vecinos, estas drogas legales son lo más adictivo que hay, lo de Ortega Cano puntilleando el cerebro por falta de tomas es normal, a mí me ha pasado, lo único que hacen estas pastillas es meterte más en la mierda pero que no te importe, y que no se te levante también, tu mujer te va a dejar por un moro y/o un negro y te dará igual.
 
Arriba Pie