Moncloa.con Hogos de loca.

Aquí los jueces deliberando

434306-944-594.jpg
 
¿Tomar un cosmopólitan con una muchacha de 17 años es delito? ¿O tomar un mojito en una mesa con mucha gente donde se haya una o varias muchachas tomándose un cosmo o un mojito o lo que sea?

¿Cual es la edad de consentimiento en relaciones sexuales en colombia?

Esta ya te la contesto yo: 14 años

Edad de consentimiento sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

La,conversacion. O tiene por qué haber sido en plan; y fijate que marlaska es maricon...no me dijas, jensanta!..., te lo juro por esnupi...

Solo que lo mencione despectivamente: pues hoy me toca despachar con el muerdealmohadas, que asco....

Es que lo que ha salido hasta ahora son sólo conversaciones de sobremesa bastante lights y bobochorriles, como ha observado tan bien.

Pero es una clara advertencia a los politicastros de que posee artillería mucho más pesada guardada, nuke weapons y todo quién sabe, así que si yo fuera ellos andaría con el ojete en modo tuerca de submarino.

Les ha puesto en jaque con estas simples chiquilladas, así que no me quiero ni imaginar la que se montará cuando saque material más sensible.

Polla en mano esperando mañana las grabaciones de Casado, si el tiempo y la autoridad lo permiten.
 
¿Tomar un cosmopólitan con una muchacha de 17 años es delito? ¿O tomar un mojito en una mesa con mucha gente donde se haya una o varias muchachas tomándose un cosmo o un mojito o lo que sea?

¿Cual es la edad de consentimiento en relaciones sexuales en colombia?

Esta ya te la contesto yo: 14 años

Edad de consentimiento sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

La,conversacion. O tiene por qué haber sido en plan; y fijate que marlaska es maricon...no me dijas, jensanta!..., te lo juro por esnupi...

Solo que lo mencione despectivamente: pues hoy me toca despachar con el muerdealmohadas, que asco....
¿Tu crees que si fuera sólo tomarse un mojito con una de 17 lo hubiera comentado? No lo dice explícitamente pero todos entendendemos que esos notas se follaron a las de 17. Que no es delito, vale. Mejor para ellos. Pero eso no quita lo de las esmeraldas que habrá que ver que declararon las mozas en la aduana y cómo se pagaron. Y si es cosa sólo de las mozas. No van amover un dedo en esto. Claro está. Pero oler bien; no huele por ningún lado.
 
Última edición:
Y la doble moral de un gobierno "Feminista"
En el que la notaria mayor del reino llama marica a un compañero, admite que las mujeres tienen privilegios y que no las aguanta.Mientras los que velan por el cumplimiento de la ley y encarcelan a (subnormales) tuiteros por comentarios ofensivos, se les cae la baba ante coños fresquitos


Para nada son chafardeos o comentarios, es la radiografia de un país que del todo del todo, no es democrático.Va a estar bien, porque por fin sabremos que piensan realmente, aunque viendole la cara a algunos ya nos lo imaginamos.
 
Última edición:
Mintió sobre su relación con Villarejo.
Mintió sobre reunirse con 6 corruptos.
Llamó 'maricón' y 'nenaza' a un juez homosexual.
Ocultó un posible abuso de menores.
El CGPJ desmiente que asistiera a los cursos en Colombia. Etc...

A la ministra la quedan 3 o 4 dias de vida. Esperemos que mas, por la destrucción de este gobierno.
 
Mintió sobre su relación con Villarejo.
Mintió sobre reunirse con 6 corruptos.
Llamó 'maricón' y 'nenaza' a un juez homosexual.
Ocultó un posible abuso de menores.
El CGPJ desmiente que asistiera a los cursos en Colombia. Etc...

A la ministra la quedan 3 o 4 dias de vida. Esperemos que mas, por la destrucción de este gobierno.
Pero cuando se reunió con ellos no eran corruptos, no?
Lo de maricón al juez es para aplaudir, sinceramente.
 
Pero cuando se reunió con ellos no eran corruptos, no?
Lo de maricón al juez es para aplaudir, sinceramente.
Estas cosas se tienen que denunciar como hace Podemos, con un 75% de demagogia.
Claro que llamo maricón a un maricón. Pero si te lo ve hacer a ti, te mete preso.
 
Esta hará lo mismo que hacen todos los ministros: estar una semana entera mintiendo y cambiando de versión cada dos por tres para finalmente dimitir y callar bocas. Y ahora Pedro Duque resulta que también esta pringado. Madre mía menuda tropa...encima era el único ministro que me caía bien.
 
Esta hará lo mismo que hacen todos los ministros: estar una semana entera mintiendo y cambiando de versión cada dos por tres para finalmente dimitir y callar bocas. Y ahora Pedro Duque resulta que también esta pringado. Madre mía menuda tropa...encima era el único ministro que me caía bien.

g22p47f1.webp

Me gusta mucho, me gusta mucho...
 
Estaria bien saber quien o quienes hicieron la selección de ministros.
Crack.

Por otro lado, es importante preguntarse cual es el nivel de filtro para que un ministro dimita.
O de todo esto sale una mejor democracia o un eterno desfile de ministros por todos lados
 
Estas cosas se tienen que denunciar como hace Podemos, con un 75% de demagogia.
Claro que llamo maricón a un maricón. Pero si te lo ve hacer a ti, te mete preso.
Exacto, de cara a la galería todos muy guay y tolerantes. Pero dentro de casa a tope de caspa. Como todos

Que se le caigan las caretas ya a los progres de salon estos. Que son mas falsos que un billete de siete euros
 
Les ciega el poder, los políticos de antes eran los que chanaban. Todos corruptos pero tapándose entre ellos y haciendo que el pais fuera feliz.

Pero claro entraron los harapientos en escena y ellos también quieren ser ricos, los casoplones no se pagan solos, y empezaron a tirar de la manta. Sin saber que la manta también les tapaba a ellos.

Se avecinan tiempos de loles como soles en política.

Es como estar 3 politicos en el polo norte tapándose con una manta en un iglú. Uno se tira un pedo sonoro y el otro una bufa silencio-caldosa, el tercero con unas ganas increíbles de cagarse culpa al del sonoro, AQUÍ HUELE A MIERDA, y le señala. El de la bufa caldosilenciosa lo apoya y le señala también tirando de la manta, para que se vaya el olor, a lo que descubren que el tercero tenía los pantalones hasta arriba de mierda.

como se llaman estas cosas? epopeyas? como?
 
Última edición:
Villarejo al aparatejo amenaza con un piscolabis para final de mes y la traca final para cuando ramonchu de las campanadas.

Villarejo amenaza con “una traca final”

Dicen que que va la cosa del 11-M.

Me imagino la tesitura en moncloa, que hacemos con el viejo, si nos lo cargamos da un poco el cante y si lo soltamos será una bajada de pantalones histórica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, el Villarejo ese es un gañan, pero si hay oposiciones difíciles y al alcance de muy pocos es las que han aprobado las personas de esa reunión.Debe ser que se puede ser un cerebro y un cuñao a la vez.
 
A ver, el Villarejo ese es un gañan, pero si hay oposiciones difíciles y al alcance de muy pocos es las que han aprobado las personas de esa reunión.Debe ser que se puede ser un cerebro y un cuñao a la vez.

No, claro. Una cosa no quita la otra.

Pero no olvidemos que en las opos, y más a ese nivel, hay muchísimo mamoneo.
 
No me cae nada mal la ministra. Se sabe mover entre tios. Es como un tio mas en esas conversaciones. Incluso los vacila diciendo que pasa de la otras mujeres que prefiere estar con hombres que los domina mejor.

Los que los mundanos fantaseamos, estos cabrones lo hacen. Viven al margen de la ley y encima la imparten.
Jueces y policias, unas sobremesas de locura. Me los imagino dejandose agasajar por las mafias con una media sonrisa y mientras todos guardandose un as en la manga
 
Les ciega el poder, los políticos de antes eran los que chanaban. Todos corruptos pero tapándose entre ellos y haciendo que el pais fuera feliz.

Pero claro entraron los harapientos en escena y ellos también quieren ser ricos, los casoplones no se pagan solos, y empezaron a tirar de la manta. Sin saber que la manta también les tapaba a ellos.

Se avecinan tiempos de loles como soles en política.

Es como estar 3 politicos en el polo norte tapándose con una manta en un iglú. Uno se tira un pedo sonoro y el otro una bufa silencio-caldosa, el tercero con unas ganas increíbles de cagarse culpa al del sonoro, AQUÍ HUELE A MIERDA, y le señala. El de la bufa caldosilenciosa lo apoya y le señala también tirando de la manta, para que se vaya el olor, a lo que descubren que el tercero tenía los pantalones hasta arriba de mierda.

como se llaman estas cosas? epopeyas? como?
En una ocasión escuche a unos abuelos hablando de política sobre los partidos tradicionales y los emergentes ( que yo llamo partidos efervescentes) y en un momento dado de la conversación dijo uno de ellos: "A mi Ciudadanos y Podemos me recuerdan mucho al PP y PSOE en los primeros años de la Transición ( a la que yo llamo transacción). Los escuchas hablar y dicen las mismas cosas que en su día decían PP (entonces Alianza Popular) y PSOE con Manuel Fraga y Felipe Gonzalez respectivamente a la cabeza de cada partido. Es decir, que son el PP y el PSOE pero mas jovenes y disfrazados de progresistas, pero cuando toquen poder van a terminar siendo lo mismos y haciendo lo mismo que los otros; sino al tiempo"
La verdad es que he tirado de hemeroteca y comparando lo que decía Felipe Gonzalez allá en los primeros años de la transacción con lo que hizo mientras fue presidente del gobierno y con lo que es hoy en dia...se parece como un plátano a una nuez básicamente. De empezar vistiendo con chaqueta de pana a vestirse con trajes caros e ir en yate..va un abismo. Y todavía tienen la poca vergüenza de llamarse de izquierdas... y lo mas grave es que los borregos que les votan se lo creen.
Y con Podemos esta pasando básicamente lo mismo; de criticar a la casta y ahora forman parte de esa casta a la que querían destruir; ya es un partido mas del sistema y sus dirigentes viviendo como reyezuelos.
 
Última edición:
Arriba Pie