UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Bueno, me parece que Asano tiene bastante más presencia que Bardem, en general, y creo que es mejor actor. No veo mucho pareci entre ambas actuaciones. Tadanobu puede parecer que economiza gestualidad si te acabas de ver Ace Ventura, pero es que es así de minimalista el muchacho; sin embargo Bardem ponía la carapalo esa para anular literalmente cualquier matiz o rastro de fragilidad que pudiera comunicar el tarado en cuestión, supongo. Que intentaba acojonar con la inexpresividad, vamos.yeimsmelocotongigante rebuznó:Mierda, queria pillarte comparandola con la actuacion de sHe TadAnoBu ShUlO en esta peli, pero no das cancha.
¿Lo qué segundo es imposible? Y hombre, tú me dirás si no es normal mitificar un personaje de este calibre. Igual César o Alejandro también son tipos normales para ti, lo mismo tienes alguna gorda pensada para cambiar el mundo como lo conocemos o algo.vinchen rebuznó:Lo del frutero suena bien. Lo primero sí, torturado, secuestrado, etc. pero lo segundo es imposible. Pero claro, es una coproducción entre Kazajstán y Mongolia, es normal que tengan a Temujin como un dios.
.