Reflexiones de un mongol y misoginia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barley rebuznó:
El subforo no es absurdo, lo que es absurdo es que se llame Ligue

El subforo no se llama "Ligue", se llama "Rapiñas".

I'm better than you.
 
Barley rebuznó:
El subforo no es absurdo, lo que es absurdo es que se llame Ligue teniendo en cuenta que aquí nadie aprende una mierda sobre ligar.
Exacto. Lo que se aprende es la manera de odiar con más ahinco a las mujeres...visto tanto misógino que escribe en el subforo.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Exacto. Lo que se aprende es la manera de odiar con más ahinco a las mujeres...visto tanto misógino que escribe en el subforo.:twisted:

Cachondo, si hasta a odiar tienes que aprender no harás nada bueno en la vida.
 
hermano mayor rebuznó:
con todos mis respetos, pero, pareces gilipollas con tus mierda de dialogos unipersonales, y no tienen ni puta gracia, es patetico, bueno, almenos lo haces con ironia, no?..... fuck you bitch!

A veces es un poco canso, pero al menos no es un tristazo como tú.
 
hermano mayor rebuznó:
con todos mis respetos, pero, pareces gilipollas con tus mierda de dialogos unipersonales, y no tienen ni puta gracia, es patetico, bueno, almenos lo haces con ironia, no?..... fuck you bitch!


Te confieso una cosa: sólo lo leo cuando alguien lo quotea. Pero aún así lo prefiero a la recua de tristes que desfiláis cada día por aquí y vuestros hilos de mierda.
 
Todos sabéis que lo que este foro necesita empieza por "s", acaba en "f" y en medio entre otras letras contiene dos "a".

Ahí lo deposito.
 
No, mentira. Me gusta más así:


Lo que este foro necesita empieza por "s" y acaba en doble "f". Y vosotros lo sabéis.
 
Black Adder rebuznó:
Reflexiones de un mongol a secas: le putean en Badoo y pide hora al loquero por misógEno. ¿Tú no serás clon de britpop no?

Que os quede claro de una puta vez: vosotros no sois misóginos. Si tenéis problemas con las mujeres os felicito, ya sois como el 99% de los mortales comunes. Si tuviérais el pelo de color melón os regañarían por tenerlo así, si sois gordos no os tocarán ni con un palo por obesos, si tenéis un pollón del 12 no os querrán porque no les cabe. Si follas mucho por pesado, si follas poco por dejado. Como una que conozco que se quejaba de un novio del Opus que ni la tocaba, con la misma vehemencia que me llamaba a mí salido por meterle más mano que Cervantes.

Siempre inculcan la culpa en los inseguros, y ahí estáis los gilipollas de turno dispuestos a tragar con todo y a ir, como aquél, "sonriendo por la vida". Sintiéndote culpable te anulan unos meses, y tal como sospechas ellas tan panchas porque te has comido la mierda que te han dado repitiendo y todo, la excusa ha colado, ellas a vivir que son dos días, las estupendas, llenas de amor por vosotros y los demás, y vosotros no, míseros misógEnos de mierda arrastrándoos por el foro.

Si fuérais tan misógEnos como creéis no entraríais en badoo a pillar cacho por putas, porque no las aguantaríais, porque el simple conceto de pasar el rato con una mujer se os haría tan insoportable como empapelar el vaticano con confeti. Debe ser que ellas son más putas que vosotros misógEnos, pero ser puta está bien visto. Estar hasta la polla de las gilipolleces y el puterío no es ser misógEno, es ser cauteloso, es ser caudal, es ser razonable y tener un mínimo sentido común. No es misogínia. Los misógEnos ni siquiera sienten atracción sexual por las mujeres, algunos de ellos se vuelven homosexuales, pero no precisamente de las locazas que van en carroza. Las mujeres llevan abusando de su condición sexual muchos años y utilizan el término misógEno como herramienta que les abre la puerta al desprecio y rechazo controlados. No te creas especial por "ser misógEno", primero porque no lo eres y, de serlo, te advierto que hoy por hoy el rechazo a la actitud putil de las mujeres es general. Basta con que conozcas personas nuevas e intentes no mostrarte misógEno, intenta no emitir ideas, verás como hasta los pagafantas te susurran al oído lo putas que son las mujeres.

Culpa tuya por tenerla pequeña y ser precoz. Si no fueras misógEno tendrías novia y seríais felices y comeríais perdices. Culpa tuya por ser tú, porque por tu existencia ninguno de nosotros es feliz, digo nosotros, el resto de la humanidad. No debiste nacer, y de nacer debiste hacerlo con un cráneo que aceptase pluggins de manera que fuera posible convertirte en el Ray_CS 2.0 según apetencias. El pluggin de la frialdad controlada, el pluggin de la sonrisa amable, el pluggin de comportarte como un auténtico gilipollas. Su máxima expectativa es hacerte cambiar, si para ello tienen que putearte lo harán con gusto, porque así sienten que han vencido. Tienes dos opciones, cambiar a un ser triste y desarrollar sesudísimas técnicas de seducción estudiadas en las más prestigiosas universidades americanas y tardar muchos años en darte cuenta que has sido manipulado por el miedo a ser misógeno, muchos nunca llegan a darse cuenta y de ser chavales felices se convierten en hombres tristes y castrados de por vida. Otros, afortunadamente, consiguen recordar quiénes eran, cómo eran y que su cambio fue motivo de un daño sentimental originado por los experimentos de una niña jugando a puta de culebrón.

joder black, seguro que hay muchas cosas interesantes en tus post pero no hay quien digiera semejantes ladrillos... vamos que cada vez que veo uno la pereza me invade. Sintetiza un poco hamijo.
 
hermano mayor rebuznó:
con todos mis respetos, pero, pareces gilipollas con tus mierda de dialogos unipersonales, y no tienen ni puta gracia, es patetico, bueno, almenos lo haces con ironia, no?..... fuck you bitch!

Está bien que busques mi cariño y atención, pero quítate de la cabeza la idea de que aquí estamos para entretenerte. Si quieres medirte la polla conmigo y empezar a ser forero, abandona la esquizofrenia de ese clon pseudotemático que solo sigues a ratos y empieza a comportarte como un hombre. Hazte un clon presentable y vuelve a pedirme explicaciones por mis posts, que verás la de palabras que te tiro a la cabeza.

Barley rebuznó:
A veces es un poco canso, pero al menos no es un tristazo como tú.

ruben_clv rebuznó:
Te confieso una cosa: sólo lo leo cuando alguien lo quotea. Pero aún así lo prefiero a la recua de tristes que desfiláis cada día por aquí y vuestros hilos de mierda.

No podéis evitarlo, hablar de mí. ¿Por qué os ha sentado tan mal que una vez más se me haya vuelto a citar como referencia del foro? Está claro que soy un referente hasta para vosotros. Si no es tan difícil, solo hay que compaginar aportaciones con trolleos, no limitándose exclusivamente a lo último, como hacéis vosotros. Ahora que ya sabéis cómo se hace, id y difundid mi palabra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No, mentira. Me gusta más así:


Lo que este foro necesita empieza por "s" y acaba en doble "f". Y vosotros lo sabéis.

Le podrían quitar la mierda del exilio ya, que de lo de la botijada de los cojones fue una tontada sin importancia. No estamos como para perder foreros.
 
Black Adder rebuznó:
EN PUTAS LETRAS DORADAS

Reflexiones de un mongol a secas: le putean en Badoo y pide hora al loquero por misógEno. ¿Tú no serás clon de britpop no?

Que os quede claro de una puta vez: vosotros no sois misóginos. Si tenéis problemas con las mujeres os felicito, ya sois como el 99% de los mortales comunes. Si tuviérais el pelo de color melón os regañarían por tenerlo así, si sois gordos no os tocarán ni con un palo por obesos, si tenéis un pollón del 12 no os querrán porque no les cabe. Si follas mucho por pesado, si follas poco por dejado. Como una que conozco que se quejaba de un novio del Opus que ni la tocaba, con la misma vehemencia que me llamaba a mí salido por meterle más mano que Cervantes.

Siempre inculcan la culpa en los inseguros, y ahí estáis los gilipollas de turno dispuestos a tragar con todo y a ir, como aquél, "sonriendo por la vida". Sintiéndote culpable te anulan unos meses, y tal como sospechas ellas tan panchas porque te has comido la mierda que te han dado repitiendo y todo, la excusa ha colado, ellas a vivir que son dos días, las estupendas, llenas de amor por vosotros y los demás, y vosotros no, míseros misógEnos de mierda arrastrándoos por el foro.

Si fuérais tan misógEnos como creéis no entraríais en badoo a pillar cacho por putas, porque no las aguantaríais, porque el simple conceto de pasar el rato con una mujer se os haría tan insoportable como empapelar el vaticano con confeti. Debe ser que ellas son más putas que vosotros misógEnos, pero ser puta está bien visto. Estar hasta la polla de las gilipolleces y el puterío no es ser misógEno, es ser cauteloso, es ser caudal, es ser razonable y tener un mínimo sentido común. No es misogínia. Los misógEnos ni siquiera sienten atracción sexual por las mujeres, algunos de ellos se vuelven homosexuales, pero no precisamente de las locazas que van en carroza. Las mujeres llevan abusando de su condición sexual muchos años y utilizan el término misógEno como herramienta que les abre la puerta al desprecio y rechazo controlados. No te creas especial por "ser misógEno", primero porque no lo eres y, de serlo, te advierto que hoy por hoy el rechazo a la actitud putil de las mujeres es general. Basta con que conozcas personas nuevas e intentes no mostrarte misógEno, intenta no emitir ideas, verás como hasta los pagafantas te susurran al oído lo putas que son las mujeres.

Culpa tuya por tenerla pequeña y ser precoz. Si no fueras misógEno tendrías novia y seríais felices y comeríais perdices. Culpa tuya por ser tú, porque por tu existencia ninguno de nosotros es feliz, digo nosotros, el resto de la humanidad. No debiste nacer, y de nacer debiste hacerlo con un cráneo que aceptase pluggins de manera que fuera posible convertirte en el Ray_CS 2.0 según apetencias. El pluggin de la frialdad controlada, el pluggin de la sonrisa amable, el pluggin de comportarte como un auténtico gilipollas. Su máxima expectativa es hacerte cambiar, si para ello tienen que putearte lo harán con gusto, porque así sienten que han vencido. Tienes dos opciones, cambiar a un ser triste y desarrollar sesudísimas técnicas de seducción estudiadas en las más prestigiosas universidades americanas y tardar muchos años en darte cuenta que has sido manipulado por el miedo a ser misógeno, muchos nunca llegan a darse cuenta y de ser chavales felices se convierten en hombres tristes y castrados de por vida. Otros, afortunadamente, consiguen recordar quiénes eran, cómo eran y que su cambio fue motivo de un daño sentimental originado por los experimentos de una niña jugando a puta de culebrón.

Es que te como la polla.

Con cosas así me digo que ya he aprovechado el rato en el subforo. Si la causa masculina necesitara un abogado, serías tu. No es por simple chupapollismo, te lo curras en este tipo de posts y retards como yo salen un poco más de la oscuridad de las relaciones humanas. Poquito a poco consigo mejorar con respecto a mis relaciones con mujeres y es gracias a estos consejos. Y los demás repitiendo tontadas.

Hago zentadillas para ser un día como tu.

Chapen el hilo ya.
 
La duda existencia es: ¿se puede ser misógino y a la vez sentir atracción sexual por las mujeres?.

Lo mejor sería no sentirla, porque si entonces la sientes, el problema es el doble de grave. Es como el ying y el yang.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La duda existencia es: ¿se puede ser misógino y a la vez sentir atracción sexual por las mujeres?.

Lo mejor sería no sentirla, porque si entonces la sientes, el problema es el doble de grave. Es como el ying y el yang.

La atracción sexual es un asunto hormonal, físico, animal y primario.
La misoginia (o el sentido común, vamos) es el proceso mental que nos lleva en casos extremos a preferir una partida de póquer con cuatro colegas, un puro y un ginto, a echar un polvo.

Esa maravillosa cualidad que algunos poseen y que evita que nos echen del super cuando intentemos follarnos a la cajera de las tetas escotadas allí mismo, sobre el lectór de código de barras.

Atracción sexual siempre he sentido por determinadas mujeres, y eso nunca ha evitado que a algunas las desprecie desde lo más profundo de mi ser por su comportamiento, sus valores y sus decisiones.
 
Ray_cs rebuznó:
Os pongo en antecedentes.

Badoo, una pava dice que busca algo serio yo le digo que también, acordamos que lo mejor seria dejarnos de teclear conocernos en persona para ver si congeniamos, ella acepta, la cita transcurre con normalidad, incluso hay cierto feeling pero no veo el momento de lanzarme.

Al volver a casa conversamos, me dice que le gusto y le pregunto si le gustaría que intentáramos algo, para mi infortunio responde que aunque busca algo serio no quiere precipitarse y que prefiere que vayamos quedando poco a poco y que el tiempo dirá.....

Le digo que ami no me gusta ir detrás de nadie y que me gustaría que lo tuviera un poco más claro, me dice que ella no tiene prisa, y que no le importa esperar.

Hoy quedo con otra chica de badoo, la cita transcurre con normalidad, me la juego y me lanzo, nos besamos pasamos una tarde de magreo en el coche, al llegar a casa me conecto, me dice que le ha gustado estar conmigo pero que le gustaría tener algo mas serio.

Hablo con la otra chica, parecía un poco borde.... hasta que le he comentado que he conocido a otra y lo que ha pasado, se le bajan los humos,al principio me dice que he cambiado muy pronto de opinión, y después que podríamos quedar mañana para hablar de lo que sentíamos, le digo que no, que ya lo tengo claro y que yo no soy de esos que cambian tan pronto de opinión.
dicho esto una sensación orgasmica me invade, alcanzo el clímax, mis endormifinas están recargadas, me siento feliz.

Viendo los antecedentes veo que te ha ido bastante bien, y te iría mejor si te lo tomases como las zorras contactadas por esa página se lo toman. No sé cual es la idea que tienes pero para echar un polvo hay que trabajárselo y si la tipa te dice que quiere ir poco a poco pues se hace así, lo importante es conseguir el polvo, y si surge algo duradero y a uno le convence pues adelante. Lo que sí creo es que en Badoo hay mucha jenny y subnormal profunda.

Mis experiencias con eDarling están siendo bastante peores que las tuyas, para una que me follo hay 8 que me han dicho antes que no, con las que he tenido montones de problemas o que directamente me dan asco y por eso he decidido pasar de ellas. En tu situación un servidor aprovecharía la situación y le sacaría brillo al sable.
 
Misógino no se nace, misógino se hace. Y uno se puede hacer misógino un día como decidió sacarse un título de FP: tiene la misma trascendencia. Es tu vida, es tu mente, es tu cuerpo. Por supuesto me parece una opción totalmente respetable y no pienso entrar en valoraciones personales.

Yo me he enamorado hasta el tuétano de tres mujeres en mi vida, y solo he sido medio correspondido una vez. También se lo que es el ninguneo y que no me valoren. Y aunque muchas veces te planteas buscarte otras vías, comenzar otro camino, sé que mi felicidad está al lado de una mujer. Oh, sí, felicidad... palabra totalmente trivializada con los anuncios de cocacola.

Aunque algunos con mover un dedo lo consiguen, la belleza por lo general cuesta sudor, sangre y lágrimas. Entrar o no en la pelea depende ya de cada uno.
 
Britpop rebuznó:
Aunque algunos con mover un dedo lo consiguen, la belleza por lo general cuesta sudor, sangre y lágrimas.
Nabsoluto.
La belleza como concepto estético es gratis.
Un atardecer es bello, un bosque nevado es infinitamente bello. El mar en una tormenta puede ser tremendamente bello.
El vuelo de una rapaz planeando entre térmicas es bello, y sí, una mujer es bella -en ocasiones- y por ello digna de mirar y de apreciar, estéticamente.
También dicen algunos -los que lo han vivido- que el espectáculo de un campo de batalla es bello, con sus explosiones, sus trazadoras, sus excesos visuales... claro que los muertos y las vísceras le restan encanto, pero qué se le va a hacer.
Muchas cosas son bellas. La belleza no tiene moralidad, la estética no es buena ni mala, símplemente es. Hay belllezas que matan, otras que son así para atraer a sus víctimas, otras que símplemente son el triunfo de la forma sobre la función.

La idea de que tengamos que sudar, sangrar y llorar por la belleza de una mujer es lo que las ha endiosado, y lo que a nosotros nos ha envilecido hasta hacernos perder la cabeza y la dignidad.
Porque a ver. ¿Qué méritos, qué esfuerzos, qué ha hecho una mujer para ser bella? No me valen las artificialidades del espejo y del maquillaje, o los maltratos físicos de las dietas imposibles, de los desequilibrios que terminan en bulimia o anorexia.
¿Qué valor le otorga a una veinteañera tener buenos genes, un pecho generoso, caderas anchas, todo lo que lleva a una buena procreadora?
¿Por qué he de sudar, llorar, sangrar, por ello? ¿Qué han hecho para merecer mi sudor, mis lágrimas, mi sangre? ¿Estética? ¿Genes? ¿Juventud?

Lo siento.
Tendrán que educarse como yo me he educado. Leer algún libro como yo lo he leido. Interesarse por el mundo como yo me intereso, y sacar la cabeza del puto Sálvame.
Tendrán que tener alguna inquietud que las defina como personas, y tendrán que construirse como todos nos hemos ido construyendo, poco a poco.
Tendrán que ganarse las cosas con trabajo, con sudor, con lágrimas y ocasionalmente con sangre, sí.

Pero querer tener todo sin más precio que un aletear de pestañas, un vaivén de caderas, un insinuar de piernas o un atisbar de pechos, no. Eso lo siento, para mí no.

Seguramente para muchos sí -siempre habrá pagafantas y cazasonrisas- pero para mí, no.
 
Atrás
Arriba Pie