Monsieur

¿Llego tarde al hilo para decir que tengo toda la gama?

Linchadme dos veces, porque también tengo la de 2007 que era "Le Male".

Ea, linchadme.

Un bechi.
 
El Sr. ILG, al ser del gremio, tal vez conozca mejor la historia y pido disculpas de antemano si soy inexacto. El tabaco del prototipo de machote desde los años 50, Marlboro, fue en principio una marca destinada a mujeres: Su característico filtro coloreado se concibió así para disimular la marca del pintalabios y la operación de masculinización del producto fue una maniobra maestra. Como muy bien se ha dicho más arriba, la publicidad tiene un efecto de inoculación, amén de ser directriz y orientación y encerrar la habilidad de convencernos acerca de nuestra libertad y sabiduría al elegir cuando en realidad han elegido por nosotros (aplíquese también a toda campaña política).

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Efectivamente, compañero SACA-AL-TARADO. Estás muy puesto al día y observo que tienes los ojos muy abiertos.

Esa marca de tabaco no era muy vendida y la empresa decidió que las cosas no podían seguir así. Se decidió intentar conseguir ventas en el sector masculino.

Se bombardeó durante años con una campaña de marketing novedosa, donde auténticos machos vaqueros de pelo en pecho montandos en buenos caballos, perseguían reses con sus lazos por enormes praderas norteamericanas, todo ello acompañado de una buena banda sonora. Los anuncios terminaban con una imagen de bucólico atardecer en la que se veía a un adonis musculoso encender un pitillo apestoso y pre-canceroso como la cosa más natural del mundo.

Una vez más, colocar la naturaleza al lado del producto, generó unos gigantescos beneficios.

A ver si me sale bien el enlace:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como dije ayer, no había dicho la última palabra. No admití mi error porque no lo consideraba tal, así que apelé a la autoridad en la materia, la RAE, vía consulta electrónica. He aquí su respuesta:

Lamento que tenga que dejar de relamerse y que tenga que volver a subir mis pantalones y dejar tapadito mi culete que, en el fondo, nunca estuvo al aire, como he demostrado.
Me pongo en su lugar y me doy cuenta de que tiene que ser duro chocar siempre contra un muro, querer saltarlo y darse cuenta de que es demasiado alto para uno.

En fin, el que ríe el último ríe mejor. Ah, espero que tenga el buen gusto de pasarse por aquí y admitir su fracaso.



Te sugiero que del mismo modo que yo reconozco mi error, te pases tú a bajar la cabeza en todos y cada uno de los posts en los que yo te he dado sopas con honda (y más que podría darte teniendo en cuenta ciertas afirmaciones categóricas que has hecho últimamente).

Estaré atenta.
 
El tipo de Marlboro fue escogido como el personaje de ficción más influyente de la historia.

Ya. Sólo quería decir eso.
 
Danita;2563639 te pases tú a bajar la cabeza en todos y cada uno de los posts en los que yo te he dado sopas con honda[... rebuznó:
Estaré atenta.
El buscador me dice que los hilos de fantasía de Danonita no existen, lo siento. :lol:
Esté atenta, que algo aprenderá.
 
Danita rebuznó:
Te sugiero que del mismo modo que yo reconozco mi error, te pases tú a bajar la cabeza en todos y cada uno de los posts en los que yo te he dado sopas con honda (y más que podría darte teniendo en cuenta ciertas afirmaciones categóricas que has hecho últimamente).

Estaré atenta.

¿Cuándo, cómo, dónde? Por Dios, las alteraciones en la percepción de la realidad que genera un ego insaciable.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El buscador me dice que los hilos de fantasía de Danonita no existen, lo siento. :lol:
Esté atenta, que algo aprenderá.
Eres un marrano y además, poco caballeroso. A partir de ahora seremos enemigos :mad:
 
Añado una curiosidad sobre Marlboro.

Cuando prohibieron la publicidad del tabaco la Philip Morris inventó Marlboro Country (creo que era una especie de resort vaquero) para poder seguir haciendo publicidad aprovechando la similitud de nombres, una especie de fraude de ley, hasta que la ley se amplió para prohibir también esto.

Intentando remachar el tema de los cosméticos masculinos cabe decir que la mayor parte de las chicas nos prefieren masculinos, he preguntado también en otros países europeos y, entre mujeres mayores de 33 años, la opinión es unánime: hombre de pelo en pecho sin maquillaje.

Algunas dicen que a sus hijas les gustan depilados, otras que los del pecho depilado son muy monos pero para estar que sea con uno con pelos.

Hace algunos meses ante una pregunta similar las féminas de este foro también se decantaron por la masculinidad.

ILG
Si le parece bien le propongo poner una encuesta sobre el tema. Si este es el "foro ligar"muahahamuahahamuahaha parece pertinente intentar averiguar los gustos de las jovencitas que pueblan este foro.


Para acabar.
Ya me tengo que afeitar cada mañana para ponerme polvitos en la cara y rayitas en los ojos estoy encima teniendo que elegir la corbata adecuada...

P.S.
D'artagnan que lo disfrute y que muchos otros se unan a usted, los machos tocaremos a más. Gracias.
 
ruben_vlc rebuznó:
El tipo de Marlboro fue escogido como el personaje de ficción más influyente de la historia.

Ya. Sólo quería decir eso.

Desconocía este dato, pero eso nos da una idea de lo manipulable y gilipollas que puede ser la raza humana.

Podríamos hablar también de los tatuajes y piercings como las nuevas formas de adornar los cuerpos de los hombres y de como han variado las costumbres.

Yo recuerdo que hasta hace muy pocos años, casi nadie llevaba tatuajes y el llevar uno era una auténtica vergüenza, pues sólo lo exhibían gente de mal vivir, chusma, presidiarios, algún legionario imbécil y alguna que otra puta.

Eran tatuajes muy pobres y muy mal diseñados, recuerdo que uno muy típico era una frase "amor de madre".

Otro muy típico era llevar la silueta de una mujer desnuda y el nombre de la susodicha como una corona. La cabronada venía cuando te gustaba otra mujer o la que tenías tatuada te dejaba porque se había ido a comer pollas por ahí. No había manera de arreglar el desaguisado.

Por otra parte algunas gitanas y gitanos llevaban los nombres tatuados de sus hijos en los brazos de manera bastante burda, dandose el caso de tener que hacer malabares con las letras de los nombres, al tener un hijo cada año, y empezar a escasear el espacio y la manera de ahorrar piel era poner los nombres con letras cada vez más diminutas. (En otras cosas no sé, pero de follar estos pájaros no se privan).

Muchas actrices se han tatuado, provocando que millones de chicas en todo el mundo se lancen a imitarlas con mayor y a veces lamentable fortuna. El ejemplo más conocido es Angelina Jolie, en el extranjero y Elsa Pataky en España.

Ahora voy a hablar de los pendientes. Esto si que merece una mención especial. Si los tatuajes eran una vergüenza y un símbolo social de pertener a una minoría despreciable, un hombre con pendientes ha sido durante muchos años impensable.

No sólo era impensable, si no que el hombre que los llevaba, se arriesgaba a recibir toda clase de insultos, palabrotas y se arriesgaba a ser incluso agredido por ser tachado de "maricón".

Durante muchos años jamás vi a nadie que tuviera los santos cojonazos de ir con pendientes.
Y el primer hombre que vi con uno, recuerdo que era un catalán allá por el año 89 con el cual coincidí en el ejército y que por cierto se le infectó la oreja y la llevaba negra.

En mi opinión el tema de llevar tatuajes tiene un pase, en especial si se es mujer, reconozco que me llaman mucho la atención y me excitan.
Por el contrario, los piercings y pendientes en el ombligo, la nariz, la ceja, el labio, o en el coño, no me ponen en absoluto.

¿Vosotros que opinais?

:0)
 
¿Vosotros que opinais?

  • Que ya hay un hilo de eso y no es este, así que atendamos un poco al tema del que va el hilo, por favor.
  • Agüelo, las chicas de este foro ya han manifestado su opinión acerca del tema. La encuesta sería redundante.
  • Misógino y Danita, dejen ya el temita de las faltas y queden de una santa vez. Se reconocerán porque una llevará una arroba de arrogancia bajo un brazo y otra de fatuidad bajo el otro y el otro el DRAE bajo palio.
  • Al tema del hilo, que nos desviamos. No hace falta que nadie me conteste, con que se retome el tema me doy por satisfecho.
 
A mi los piercings en una tipa me ponen si están en el ombligo. Los tatuajes ni fu ni fa, aunque hay que reconocer que si están bien colocados, llaman la atención y añaden algo de morbo.

En cuanto a lo del maquillaje, dudo que consigan engañar a alguno de los de mi generación, a los nuevos maricones que vienen les venderán de todo, no tengo ninguna duda sobre ello.

Pero veo que hay un tema por el que no se ha pasado, y que si está mas extendido y se ve más normal, y es el de la depilación. ¿También os parece una mariconada? A mi me parece bastante aberrante quitarse todo el felpudo pectoral o barriguil, pero despejar un poco la cara puede dar unos cuantos +1 en estilo y follabilidad (además que lo del pecho, cuando se dan cuenta es demasiado tarde, y al final acaban siempre enrollando los dedos en el pelo, con gran felicidad).
 
JesusChristo rebuznó:
Pero veo que hay un tema por el que no se ha pasado, y que si está mas extendido y se ve más normal, y es el de la depilación. ¿También os parece una mariconada? A mi me parece bastante aberrante quitarse todo el felpudo pectoral o barriguil, pero despejar un poco la cara puede dar unos cuantos +1 en estilo y follabilidad (además que lo del pecho, cuando se dan cuenta es demasiado tarde, y al final acaban siempre enrollando los dedos en el pelo, con gran felicidad).
A mí lo de la depilación no me turba especialmente mientras sepa que el método elegido ha sido la cuchilla. Si lo hace con silk epil, cera, o va a un centro de esos a menudo, ya le vería demasiado zoolander.
Existe una excepción. Las cejas. Aunque lo hicieran con un soplete. Las cejas depiladas en un hombre son abominables.
 
Feminización del hombre y masculinización de la mujer. Qué quereis que os diga, da mucho ascopena que se pretenda llegar -como de hecho se está llegando- a este despropósito.

Una cosa es ser hombre aseado y bien vestido (personalmente conozco a muchos que lo hacen y yo procuro serlo) y otra es ser un mariconazo de puerto. Ojo, no gay, mariconazo. Nótese la diferencia.

Tampoco entiendo a las mujeres que les gusten los hombres metrosexuales, afeminados, emos o como cojones se llamen. Del mismo modo que paso tres kilos de una camionera que fume, beba y suelte tacos.


La masculinidad es propia de los hombres, pero no es sinónimo de ser garrulo, zafio o cerdo.

La feminidad es propia de las mujeres, pero no significa ser cursi, tonta o princesita del "ay que me rompo".

Lo que me jode de todo esto es la presión social y mediática que impide llegar a un punto medio. Primero a un extremo, y despues al opuesto. Perfecto, oigan.
 
Y ahora resulta que la masculinidad depende del pelo que tengas en el pecho...:lol:

En serio, tiraos a la vía ya.

imagen%20d&g%20light%20blue%20homme.jpg
 
Supongo que lo de los talibanes va, entre otros, por mí, que no es la primera vez. Te equivocas conmigo, y mucho, y de qué manera. No sigas por ahí, no por nada, sino porque no tienes razón. Ya van dos veces que te veo prejuzgar en base a cuatro afirmaciones sacadas de contexto, eso está feo. Yo de ti suspendería el juicio sobre la gente de aquí hasta que les conocieras un poco mejor.

Ahora, para los que insisten en postear lo que no toca en este hilo, aquí se habla de maquillajes y cosméticos. Hay otro hilo para la depilación, hay otro para los piercings. A ver si conseguimos aunque sólo sea por una vez que un hilo no se convierta en un totum revolutum a partir de la página 4.
 
Y ahora resulta que la masculinidad depende del pelo que tengas en el pecho...:lol:

En serio, tiraos a la vía ya.

imagen%20d&g%20light%20blue%20homme.jpg

No digo que el tipo no esté de buen ver, pero me resulta violentísimo ver este anuncio por la calle. Y eso que llevo dos años y pico entrando aquí y viendo fotos de niños mutilados y tal, y yo no soy muy escandalizable, pero eso de ir paseando tranquilamente y encontrarme el paquete blanco en plan "zas en toda la boca" es un sobresalto algo desagradable (Sí, es que ya no sabemos de qué quejarnos y blablabla, a ver cuando se iba a quejar un tío de que le plantasen una publicidad con jamelga marcando cameltoe y blau, pero es así, y ya está)
 
No digo que el tipo no esté de buen ver, pero me resulta violentísimo ver este anuncio por la calle. Y eso que llevo dos años y pico entrando aquí y viendo fotos de niños mutilados y tal, y yo no soy muy escandalizable, pero eso de ir paseando tranquilamente y encontrarme el paquete blanco en plan "zas en toda la boca" es un sobresalto algo desagradable (Sí, es que ya no sabemos de qué quejarnos y blablabla, a ver cuando se iba a quejar un tío de que le plantasen una publicidad con jamelga marcando cameltoe y blau, pero es así, y ya está)


4806b53a9ba993831afd3



Señor ILG, perdone el post pero la posibilidad de poner cachonda a Clonclon es algo que no puedo dejar pasar.
 
Pues si eso te impresiona, querida, ¡qué pronto hemos olvidado los anuncios de espárragos Carretilla! :lol:

Edito: esto se lo digo a ClonClon, pero el calvito se ha metido en nuestra conversación.
 
La verdad es que a mí también me resulta violento ese anuncio, más que nada porque el paquete se le ha ido de tapas...

Lo dicho: eso no es un hombre
imagen%20d&g%20light%20blue%20homme.jpg
 
Al final van a conseguir crear al hombre sin pene, este anuncio lo demuestra.

Que horror!
 
Coño, ¿por qué no puedo editar mi post? Esta era la imagen:



ysl_M7_samuel_de_cubber.jpg
 
Candela, hija, a ese señor no se le marca el paquete porque lleva un tanga compresor que le mete los cataplines para dentro. Nota el extraño efecto de superposición que hace el gayumbo. Si ya decís que os parece grosero así, imaginad el efecto si se le marcara el champi :lol:

Y si eso no es un hombre, que baje Dios y lo vea. Así en el cartel parece como de mentira, pero yo si veo un tío así en un bar me subo a una silla a cantar tirolesas, vamos.

Bah, seguro que te gustan los gaylords paliduchos y que no tienen ni media hostia. Ya no te quiero :cry:
 
Arriba Pie