Monte bajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Reacciones
3.741
De los creadores de "El hijo de puta talaverano de la C15", llega la película basada en hechos reales que conmocionó a toda una generación de esa comarca.

Capture+_2018-08-14-12-23-24.webp

SINOPSIS

Película ambientada en los hábitos rurales de una familia de pastores que viven en los montes de Toledo. Es el primer largometraje del realizador Julián Esteban ('El día nunca, por la tarde '), quien posteriormente llegó a trabajar como guionista para el director de culto Jesús Franco.

Jesús es un joven de 18 años que ha crecido rodeado de ganado y con poca compañía de otros niños con los que compararse y aprender. Los habitantes del pueblo más próximo y sus propios familiares le consideran un deficiente mental pero, sobre todo, es la víctima en la que todos proyectan sus ansiedades, traumas y frustraciones. Sin poder hacer nada por evitarlo, Jesús es arrastrado a ese torbellino de problemas reprimidos.
Monte Bajo

JODER, JODER Y JODER. PERO ES UNA PUTA BIOGRAFÍA DE MI VIDA SIN MI CONSENTIMIENTO. NO SE HAN MOLESTADO NI EN CAMBIAR EL NOMBRE AL PROTAGONIS. ¿PERO QUE PUTA BROMA PESADA ES ESTA?

JODER, JODER Y JODER. PERO ES UNA PUTA BIOGRAFÍA DE MI VIDA SIN MI CONSENTIMIENTO. NO SE HAN MOLESTADO NI EN CAMBIAR EL NOMBRE AL PROTAGONIS. ¿PERO QUE PUTA BROMA PESADA ES ESTA?

Esta es una de las dos posibles conclusiones.

La otra es todavía más aterradora: alguien o algo, una mano negra, una entidad sobrenatural, los avatares del destino, los judíos, tus familiares y vecinos que en realidad son figurantes a sueldo, conspiran para que tu vida transcurra exactamente como marca el guión de esa película con el afán de convertirla en una especie de show de Truman. Eres el resultado de un experimento de ingeniería social.

Manos enemigas han escrito tu porvenir.

No sé, tronco, estoy preocupado. Alguien ha llevado mi vida al cine. Yo solo cuento cosas mías aquí. Por lo que el director o guionista es forero. ¿Juan perez era camarógrafo, guionista, director y productor; no? Sospecho de él.

No sé, tronco, estoy preocupado. Alguien ha llevado mi vida al cine. Yo solo cuento cosas mías aquí. Por lo que el director o guionista es forero. ¿John Flockmaster era camarógrafo, guionista, director y productor; no? Sospecho de él.

Es normal que estés preocupado, yo empezaría a sospechar de todo y de todos, a desmontar los muebles en busca de cámaras y micrófonos ocultos, a cambiar mis rutas y pautas de comportamiento habituales.

Empezaría a cuestionármelo y replanteármelo todo. Estás seguro de que te gustan las chinas? O te gustan porque lo pone en un guión.

Has pensado que quizás tu nefasta suerte con las mujeres sea el resultado de un guión diseñado con el objetivo de que no folles?

¿Aparece el compadre? Porque estoy en modo paranoico total y ya sospecho de cualquiera.

Última edición por un moderador:
No lo sé, no he visto la peli ni lo haré. Tuene pinta de ser una buena mierda.

En estas películas solían salir chochos matojeros de monte bajo, es así en esta?

Tío, eres un puto pesado. En cada puto hilo igual. Hazte una paja y déjanos tranquilos, que pareces un puto adolescente salido. Aquí estamos hablando de arte.

Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
red carpet en c15
Atrás
Arriba Pie