cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.615
¿Quién decía aquello de: Nadie se ahorca con sombrero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamlet rebuznó:Yo lo probé. Y mejore.
Bez rebuznó:anécdota: hace un par de años una teen de mi pueblo llevó a su casa a unas amigas, y cuando salieron al patio para tumbarse al sol a broncear sus blanquecinos pechos subdesarrollados, se encontraron a su padre meciéndose al viento colgado de un árbol.
Obersturmführer rebuznó:mmmmm! me encantan las erecciones que tienen los ahorcados ! son tan naturales las jodias.
Hay un hilo con cientos y cientos de fotos de ahorcados en el foro de ogrish, lo actualizan casi a diario, recomiendo su visita polla en mano xq muchas mujeres deciden colgarse en pelotillas.
Flendis rebuznó:Se dice que los ahorcados justo antes de morir, se hacen popó, que ricoooo.
Cáncer de Colon en el hilo videos rebuznó:
Creo recordar que en "Yo Claudio" de Robert Graves, los romanos dejaban que los que iban a ser condenados a muerte por el tribunal, tuvieran una noche de gracia en la que podían suicidarse, de ese modo evitaban que su herencia pasara al estado y sus familias podían conservar sus bienes.Malacantoche rebuznó:casos como éstos en los humanos podemos observar, de quienes han entregado su vida a sabiendas que la muerte es algo irremediable con tal de salvar a los suyos, un suicidio por aquellos que todavía tienen que vivir, los mas viejos entregan su vida por el bien de su familia.
Ladrillos rebuznó:Por cierto han echado a Mopor ya era hora coño.
Josep Lluis
![]()
"Le acabas cogiendo el gustirrinin a suicidarte, yo lo he hecho ya más de 10 veces"
Pep Rovira
![]()
"Me gusta orinar en la pecera de mi hermano"
Creo recordar que en "Yo Claudio" de Robert Graves, los romanos dejaban que los que iban a ser condenados a muerte por el tribunal, tuvieran una noche de gracia en la que podían suicidarse, de ese modo evitaban que su herencia pasara al estado y sus familias podían conservar sus bienes.
"Nuestra Señora de París" es una maravilla de libro, por cierto.
Clark Gable rebuznó:Efectivamente, me lo estoy leyendo y está a la orden del día, y en verdad muchas veces era lo más horoso y efectivo para que el senado no se repartiera los bienes. Me encanta ver el contraste entre brutalidad y cultura del Imperio Romano, es sorprendente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.