Moraleja: no hay que salir nunca de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tu a forovogue, alli saben que "loreal" no es ni lo correspondiente a la corona ni lo que concierne a las galletas oreo :lol:

8154tw6473zk8fcctgmj.jpg


¿Otro más uno sin sentido para llevar?
 
Pues a mi me a molado la historia, ponerle un botón para no perderme ni una por favor. :121:121

35lu8u9.jpg
 
8154tw6473zk8fcctgmj.jpg


¿Otro más uno sin sentido para llevar?

No, un masuno sin sentido seria esto:

Que le dice michael a "Latoya"?

Andate con cuidado con el bisturi, que "Jackson"mos dos :lol:

Lo que te he dicho es la pura realidad, cosa que constata que no tengas otra cosa que decirme que comentario mas que tipico fruto del gregarismo :lol:

1.- ¿No está ud. de acuerdo?:lol:

2.- El placer ha sido mio.

No se si se ha fijado Vd en el segundo post del hilo, cosa que no quita para que uno intente no caer en la monotonia del matrimonio que es este foro.
 
Edito: Para Slk, ¿Cuando dejaras de lado tú regla mental? vuelve a forocoches, cansino.

Puta, ¿Y tú quién coño eres?

Edito: por supuesto, siempre a los pies de la madre de slk, hace falta mucha voluntad y la ayuda de cajamadrid, pero oye, aqui esta :lol:

Eres como una puta mosca, hijo de puta. A eso de a partir de las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada ya puedes hablar con este o aquel, ya puedes hablar de los cereales Kellogs como puedes hablar de Valentino Rossi, que siempre aparece el retrasado este asomando la cabeza para meterse en las conversaciones de los demás.
 
Hace un mes y medio aproximadamente decidí con unos amigos pasar un viernes por la noche en Salamanca, donde ya había estado más veces bebiendo (la gente (sub)normal diría de fiesta, fiestuki o cualquiera de esas penalidades que dice la gente down), pero jamás con la intensidad de aquel día.

Tras meternos una botella y media de vodka entre dos, salimos con el objetivo iluso de copular con alguna marrana (de mojar el churro, de meterla en adobo o cualquiera de esas penalidades que dice la gente down), mas las cosas se torcieron cuando nos encontramos con una cerda gótica que nos ofrecía chupitos gratis en un bar.

En fin, nos metió en un bar (garito, pub, local o cualquiera de esas penalidades que dice la gente down) lleno de jodidos guarros oscuros con la cara pintada que a nosotros, que íbamos como jodidos pinceles, nos empezaron a mirar mal.

Como nos encanta tocar los cojones en estas situaciones, nos pusimos a mover la cabeza como ellos en medio de la pista y a abrir los brazos y cerrarlos en plan mariposa traicionera. Éramos cinco individuos haciendo el síndrome de down lo máximo. Posteriormente, vino la que nos ofreció los chupitos, en plan amigable, y nos dijo la siguiente frase: "tengo la sensación de que os gustaría más el bar de en frente".

Así hicimos, fuimos al otro local y era de maricas. Nos dieron igual las miradas de tres viejos pervertidos mientras con nuestros cuerpos hercúleos saboreábamos una tras otra copas a bajo precio.

Ni que decir tiene que acabé la noche en una discoteca de pachangueo con el ya tradicional hábito de beber copa sin poder-vomitar en el baño-beber copa-vomitar-beber copa-vomitar-kebab salvador-beber-vomitar kebab.

Marvelous.

Otro día, movidas, peleas y hostias varias por nuestra sucnormalhez.
 
Eres como una puta mosca, hijo de puta. A eso de a partir de las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada ya puedes hablar con este o aquel, ya puedes hablar de los cereales Kellogs como puedes hablar de Valentino Rossi, que siempre aparece el retrasado este asomando la cabeza para meterse en las conversaciones de los demás.

Ya me gustaria que me cupiera la cabeza por el monitor para asomarla, pero no ha lugar señoria, y eso que gasto monitor de 22"


Antes, cuando los viejos te llamaban AMO por tu apolinea actitud reprendiendo a unos zagales de 8 años por tirar petardos a lo hard party(como tu jamas tuviste cojones a hacer) y lo contabas en el foro, molabas.

Mucho me has camb...

bueno no, la verdad es que no has cambiado nada, genetica, supongo :lol:
 
Tenemos un nuevo Sirano en el foro, aunque éste alardee aún más de ser exclusivo, exquisito y un caballero en la calle y en la cama.:lol:
 
No me creo una mierda de nada de esto. Deja de mentir en un foro anda.
 
Benito rebuznó:
demagogia típica benitiana- reprendiendo a unos zagales de 8 años por tirar petardos a lo hard party(como tu jamas tuviste cojones a hacer)- más demagogia típica benitiana que inequivocamente señala que se está picando :lol:

Llévatelos para tu casa. A ver si con un poco de suerte te meten un misil por el culo y desapareces unas semanitas de aqui
 
Que mania el hijo puta este. Que no es porque lo diga yo, lo dice la propia estética, la pura lógica, llevar el pelo largo ( y mal peinao, sin forma, pero eso ya lo dejo por imposible ) como es el caso del sudaca este siendo tan delgado es contraproducente, queda fatal. Que tú y que él lo llevéis asi siendo dos esqueletos andantes no significa que quede bien, significa que careces de orden, equilibrio, lógica, inteligencia, gusto, criterio, pero eso ya hace tiempo que lo sé, no me descubres nada nuevo.

Ahora resulta que tener el pelo largo siendo delgado evidencia desorden, desequilibrio, falta de lógica, inteligencia, gusto y criterio. Tiene mucho sentido, el mismo sentido que si yo doy por hecho de que tú eres idiota por escribir idioteces. Ah no espera... eso sí tiene bastante lógica.
 

En otro hilo, y también a mi:

Rarito rebuznó:

Igual no lo recuerdo bien, pero creo que casi todos los clones de Tomalo eran del 2006, así que podría ser. De todas formas, se rumorea por ahí que se trata de Leto, lo cual sería una risa teniendo en cuenta que va de perdonavidas malote salido de forocoches, el andoba. :lol:

No eres el primero que me responde esto, entiendo que el tal Tomalo era un forero, lo que no entiendo es porque me decís que me parezco a él. Soy mejor que ese, indudablemente, pero me cae bien, dicen que se parece a mi. Bueno ya me contarás, pequeño Atahualpa.

De todas formas debo aclarar que, confundidos quizá por mi ambigüedad, o tal vez por pura y entendible envidia hacia mi persona, esas injurias varias que rumoreáis contra mi persona son inciertas. Ni soy Leto, ni soy forocochero.

De paso resúmeme en dos lineas tu post ( sólo miré las fotos ) que me aburro y quizá asi leyendo las historias y pajas mentales que se suceden entre unos adolescentes sin vida me canso y de una vez por todas me decido a levantarme y hacerme la cena, que me da palo.

Por cierto: ¿tú no me podrías traer a casa con una moto un menú de comida mexicana por 15 euros? Aqui todos los panchitos lo hacen
 
Hola, buenas; sólo pasaba por aquí para llamar subnormal a SLK.

Muy bonita la historia, lo de la pelea muy creíble.
 
A mí el SLK este de los cojones me tiene hasta los huevos, que alguien lo mate por favor, y no me refiero a que lo banéen sino a que lo maten.
 
Slk rebuznó:
Ni soy Leto, ni soy forocochero.

Me hace gracia que niegue que es forocochero con el nick que lleva -SLK, siglas que hacen referencia, sin duda, a un conocido tipo de Mercedes-, y siendo sabido por todos que hasta hace bien poco llevaba nada menos que un coche en el avatar, el cual, seguramente, ha retirado del mismo debido a que es probable que le diese vergüenza que le recordasen constantemente de qué ciénaga foril procede.

POLE!! :lol:
 
Slk rebuznó:

Y el mierdecilla quotea lo que le dije en otro hilo, qué susceptible. :lol:

No insistas, cuanto más te piques y te justifiques peor vas a quedar. De momento ya te han caído bastantes piedros, a ver si mañana vuelves a por más. Gilipollas. :lol:
 
Filimbi para mi es usté el único capaz de emocionarme con sus verídicas historias. No haga ni caso a estos homogayers con historias absurdas de rojos y nancis.
Lo amo Flimbi, siga deleitándonos, con sus historias.:121
 
Error de syntaxis rebuznó:
No soy muy aficionado a salir, ya lo sabéis. He llegado a acumular 16 horas (cronometradas) de foreo continuo, y he estado encerrado en mi habitación durante tres días seguidos, sin salir ni siquiera para mear, ya que lo hacía en una botella de Cocacola. Cuando estoy conectado, no me gusta que me molesten. Grito a mi madre cuando toca la puerta de mi habitación para preguntarme si necesito algo. Ya sé que está mal, pero me molesta que me interrumpan cuando hago algo importante, y a pesar de habérselo explicado decenas de veces, ella cae, obstinadamente, una y otra vez en el mismo error.


De sintaxis
jijijijijij
 
A mí el SLK este de los cojones me tiene hasta los huevos, que alguien lo mate por favor, y no me refiero a que lo banéen sino a que lo maten.

:lol::lol::lol:

Joder, esto ha sonado de verdad. Pero, hostia, que pida muerte una sardina sentada en un espigón de noche, con ese slip y esa firma, es un LOL como pa mear y no echar gota.
 
¿Porque los foreros cuando se meten en problemas siempre son como Bruce Lee?

¿Y no era el propio Sintaxis el que repetía sin cesar que tenía Asperger?

Comprendo que te mole, pero no chana tanto como te imaginas, muchas indirectas ni las pillaras, no sabrás cuando alguien se aburre con lo que le cuentas, y tendrás que dosificar cuidadosamente ese tema del que tanto te gusta hablar. No es tan ameno y graciosete como Jerry Spenson, me temo. Es más bien tirando a Sheldon Cooper.

A mi una vez, paseando por el centro de la ciudad, unos policias que estaban esperando a que comenzase una manifestación facha contra unos rojos que simplemente estaban ahí para cascarles, me dieron un par de porrazos gratuitos (siendo yo un chaval de 14 años) cuando pasaba por alli. Debo hacer notar que ellos no habían pegado a nadie todavía. Fué solo por el placer de darme un porrazo.

Naturalmente yo, desde un ichimonji no kamae empecé a lanzarles estrellas ninja, ellos intentaron sacar las pistolas, pero se las quité de las manos mientras les hacía un kiten ken que les dobló las rodillas. El unico al que no se la había podido quitar empezó a dispararme, pero mediante paseo cuadrupedo esquivé las balas y le salté encima...

Ah no,espera, que me fuí a casa con mi mamá...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie