Morunos por el mundo, ayer: Utretch, hoy: ¿Oslo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras no entren en una iglesia con 2 AK47 y se carguen a 40 - 50 católicos no podremos pensar en represalias.

Lo de Utrech es el día a día de Centro Europa...
A ver si sacan la bso de este atwntado.veo dificil que superen a la de nuestro kagoo shoter
 
Dos cosas:

- Una en plan offtopic:
En algunas ocasiones soy un papel de plata foril. En este caso me alegro de alguien piense como servidor.:
El ostentóreo pana @Herodes es de la misma opión que servidor en el sentido que ambos pensamos que quien está tras el teclado del user @Nitrada come bocatas de choped, como todo el mundo.

Los moros de Dubai son malos también?
Estas aseveraciones, my Captain, me cortocircuitan mi (escaso) cerebro.
Imagino que andarás de troleo fino, porque si no no te entiendo. No acertaría a comprender, cortocircuito, que un reputado forer PL aseverase en serio esta cuñadez.

Pico:
- Los de Dubai peor. Los de Arabia Saudí, maspeor.
- Conozco algunos moros, pocos bien es cierto, que son gente buena de verdad.
Dices tu uno de esos que viene a Marbella , dudo de su bondad

K♂rmorunos , de pincho.
 
De momento no sabemos nada del ataque en los Países Bajos, habrá que dejar que se enfríe un poco la cosa para, ya pasado un tiempo, decir que sí, que fue un marrón, pero incitado a ello por la malvada y racista Europa que bla ble bli.
 
Ahora Utretch está en Nueva Zelanda o algo.
Caro admin, sepa disculpar.
Tiene usía razón, vale, separar para reciclar , abrir hilos y tal.

Pero , acción-reacción, tengalo en cuenta. La inmediatez del relato y esas cosas.
K♂rma y suyo en Kristo.
 
Menos mal que hemos vuelto a la normalidad.
Menudos días de incertidumbre que llevamos...

#WeSuiUtretch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A alguien le ha dado por mirar atentados contra cristianos a lo largo del mundo en estas últimas semanas y solo lo que pasa en África por motivos de odio religiosos deja a Christchurch en una mota de polvo. Pero la historia de siempre, algunos muertos vales más que otros y todas esas incoherencias que nos definen últimamente.
 
Pero ahora todos esos atentados de morocs y nancys, sin la cobertura de la GoPro y el directo pierden mucho. Es como si tratas de sacar un programa de concurso y vienes con el 1,2,3 en pleno Siglo XXI.

No. Se queda en algo meh. Yo propongo a los señores terroristas, si me están leyendo, que el próximo pongan un par de botones interactivos con un contador, para que en directo el terrorista pueda disparar dependiendo de la votación internauta.
Esas cosas dan mucho juego. Luego otro para ver si se suicidan o se entregan.
 
@Nitrada, cabrón, te consideramos responsable de lo que ha pasado en Utrech y no es que me importen mucho esos putos herejes protestantes; simplemente es por joder.
@Herodes, gracias majo, te considero responsable de lo que pasó en nueva zelanda. Sigue así, ánimo.
 
Buah chavales, lo de los cristianos coptos apiolados en Siria, Irán, Irak y demas países de mierda de oriente a nadie le importa una puta mierda.
Cada día unos 50 entran en el paraiso por obra y gracia de los follacabras barbudos, siguiendo las órdenes de Mohamed (aka M) el follacabras y pederasta primigenio.

Meanwhile, en el Palacio Vaticano...

201806101314politicapapa-3-330658.jpg


En la Conferencia Episcopal Expañola...

159251_DPFPuXcWkAAzY01.jpg
 
iojeputas todos... El mundo está loco, loco, loco... Y eso nadie lo va ha arreglar... Inmolación colectiva o guerra nuclear masiva... Nada me agradaría mas...
 
@Nitrada, hijo de la gran puta, me cago en tus muertos marrones, en Alá en Mahoma.

O condenas el atentado o te buscaré para sacarte las tripas y echarlas a los cerdos.
Solo un destripaterrones como tú no puede saber que a los mojamas les está permitido mentir sin pudor alguno y hacerse más papistas que el Papa si viven en territorio infiel. Subnormal.
 
Solo un destripaterrones como tú no puede saber que a los mojamas les está permitido mentir sin pudor alguno y hacerse más papistas que el Papa si viven en territorio infiel. Subnormal.
No. Eso es una fatua del tipico iman chiflao que siguen los radicales. Q pueden beber alcohol,comer cerdo y mentir si es para pasar inadvertido si te comprometiste a liarla.
Esto salto a la palestra con el atentado.de barcelona,que alguno de los "reinsertados a balazos"le.daban al drinking y se afeitaban.
 
No. Eso es una fatua del tipico iman chiflao que siguen los radicales. Q pueden beber alcohol,comer cerdo y mentir si es para pasar inadvertido si te comprometiste a liarla.
Esto salto a la palestra con el atentado.de barcelona,que alguno de los "reinsertados a balazos"le.daban al drinking y se afeitaban.
Qué coño de fatua si viene en el Corán y ya lo hicieron en la Toma de Granada (la obligación de un musulmán es salir del territorio conquistado por el infiel).
 
En el coran dice q puedes pasarte por el forro de los cojones todos los mandatos del islam pars poder confluir con tus enemigos y poder preparar ataques?me gustaria saber de algun texto q diga eso explicitamente y q no sea actual.
 
Última edición:
Dos cosas:

- Una en plan offtopic:
En algunas ocasiones soy un papel de plata foril. En este caso me alegro de alguien piense como servidor.:
El ostentóreo pana @Herodes es de la misma opión que servidor en el sentido que ambos pensamos que quien está tras el teclado del user @Nitrada come bocatas de choped, como todo el mundo.


Estas aseveraciones, my Captain, me cortocircuitan mi (escaso) cerebro.
Imagino que andarás de troleo fino, porque si no no te entiendo. No acertaría a comprender, cortocircuito, que un reputado forer PL aseverase en serio esta cuñadez.

Pico:
- Los de Dubai peor. Los de Arabia Saudí, maspeor.
- Conozco algunos moros, pocos bien es cierto, que son gente buena de verdad.
Dices tu uno de esos que viene a Marbella , dudo de su bondad

K♂rmorunos , de pincho.

Cuñadamente hablando los moros de Arabia Saudí son buenos, pagan cosas, compran cosas, gastan en cosas. Todo el mundo los quiere, esos interesan.

Son ricos y por eso se les perdona el allahúakbarismo.

Si tuviersas un concesionario de Lamborghini lo entenderías un poco mejor.
 
Y esto, es una clara muestra de lo que somos. Una Europa buenista, que pone el culo y la cama a esos salvajes, ninguno de ellos hechos para nuestra civilización. Que siga la fiesta. Eso sí, si a alguien con pelotas le da por coger un fusil semiautomático y hacer limpieza necesaria... pues se prohíbe el uso de fusiles. Nueva Zelanda aprendiendo a poner el culo como la vieja Europa. So tolerant.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie