Morunos por el mundo, ayer: Utretch, hoy: ¿Oslo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi pueblo, cuchillo de cortar el pan
=
Ver el archivos adjunto 26914
Yo también he buscado la raza del atacante, pero no viene en ningún medio.

Sabes que los pequeños y grandes atentados son una realidad creciente en Europa. Veo fundamental ir armados por las calles; soy usuario frecuente de transporte publico, y es donde más papeletas hay de ser acuchillado por un hijo de Mohammad. ¿Qué ves más útil, un spray de defensa como el Sabre, o una taser?

El taser está prohibido para civiles, y los sprays solo están permitidos los que llevan el sello del Ministerio de Sanidad, los únicos homologados son de las marcas Skram, Seinen, Fitodefensa o Nidec.
 
Me molesta mucho eso de menor=cuchillo de cortar pan

O sea
Cuchillo de

No un cuchillo es un cuchillo, de cortar todo lo que haya ¿como que pan?
Me gustaría saber si el niñato era moro

Si lo que ha usado para amenazar es un cuchillo para cortar el pan, de un comedor de un colegio, se pone, que te moleste o no, a mi me trae sin cuidado.
 
El taser está prohibido para civiles, y los sprays solo están permitidos los que llevan el sello del Ministerio de Sanidad, los únicos homologados son de las marcas Skram, Seinen, Fitodefensa o Nidec.
Si ya se que esta prohibido, pero me parece lo más efectivo. Ponte que vas en el metro-que yo uso mucho- y ves a un sarraceno afilando un cuchillo jamonero. Ya me dirás qué probabilidades hay de salir vivo de esa encerrona. Compraré para empezar un spray en una armería, pero como vea que aumentan los descerebrados que salen a degollar, me haré con una taser, que de la cárcel se sale, pero del cementerio, no.
 
Si lo que ha usado para amenazar es un cuchillo para cortar el pan, de un comedor de un colegio, se pone, que te moleste o no, a mi me trae sin cuidado.
De para amenazar nada, para acuchillar, marisabidillo de las narices que no te enteras
 
De para amenazar nada, para acuchillar, marisabidillo de las narices que no te enteras

NO. El cuchillo solo lo usó para amenazar, fue con el tenedor con lo que hirió al personal. Anormal de los cojones.

Si ya se que esta prohibido, pero me parece lo más efectivo. Ponte que vas en el metro-que yo uso mucho- y ves a un sarraceno afilando un cuchillo jamonero. Ya me dirás qué probabilidades hay de salir vivo de esa encerrona. Compraré para empezar un spray en una armería, pero como vea que aumentan los descerebrados que salen a degollar, me haré con una taser, que de la cárcel se sale, pero del cementerio, no.

Hombre, si hablamos de efectividad, adquiere un arma de fuego, disuasoria a la vista y no hace falta estar cerca del contrario para que haga efecto como un taser, solo hace falta puntería.
 
Hombre, si hablamos de efectividad, adquiere un arma de fuego, disuasoria a la vista y no hace falta estar cerca del contrario para que haga efecto como un taser, solo hace falta puntería.
Pero eso requiere sacarse licencia y demás. Buff, no me veo yendo a trabajar o a clase de danza con una pipa encima...
 
Pero eso requiere sacarse licencia y demás. Buff, no me veo yendo a trabajar o a clase de danza con una pipa encima...

Sácate el carné de conducir y te quitas de elegir medio de defensa que veo que hoy no duermes pensando en ello :137:
 
¿Qué cojones hablas? Si tengo coche, pero soy un ciudadano responsable e intento no contaminar y mantenerme activo.

De todas formas, me temo que ante un cuchillo jamonero blandido por un maestro carnicero marroquí, lo único efectivo es ser experto en krav maga o llevar un AKa-47.
 
¿Qué cojones hablas? Si tengo coche, pero soy un ciudadano responsable e intento no contaminar y mantenerme activo.

De todas formas, me temo que ante un cuchillo jamonero blandido por un maestro carnicero marroquí, lo único efectivo es ser experto en krav maga o llevar un AKa-47.

El cuchillo jamonero no es el mas peligroso, es largo, nada mas, para matar a mansalva otros hacen mejor su trabajo.

Si te encuentras ante un matarife Salafista, tu gritale en tu tono mas de loka "te voy fullear el tanke", si eso no le asusta, revientalo a puñaladas de carne repletas de bicho, y dile a la oreja que es una niña mala de papa, y que ahora recibe su castigo.

Los maricas les dan repelus, y las maricas malas miedin, juega bien tus cartas y te sonreirán los dioses.
 
Última edición:
"Blr-blr-blr-blr-blr-blr-blr...
Pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa
Oom m-mow mow
Pa pa oom mow m-mow
Pa pa pa oom m-mow mow"

The Trashmen. Surfin bird 1:08
 
Última edición:
Dos cosas:

- Una en plan offtopic:
En algunas ocasiones soy un papel de plata foril. En este caso me alegro de alguien piense como servidor.:
El ostentóreo pana @Herodes es de la misma opión que servidor en el sentido que ambos pensamos que quien está tras el teclado del user @Nitrada come bocatas de choped, como todo el mundo.


Estas aseveraciones, my Captain, me cortocircuitan mi (escaso) cerebro.
Imagino que andarás de troleo fino, porque si no no te entiendo. No acertaría a comprender, cortocircuito, que un reputado forer PL aseverase en serio esta cuñadez.

Pico:
- Los de Dubai peor. Los de Arabia Saudí, maspeor.
- Conozco algunos moros, pocos bien es cierto, que son gente buena de verdad.
Dices tu uno de esos que viene a Marbella , dudo de su bondad

K♂rmorunos , de pincho.
No entiendo una puta mierda de lo que dice este tio. A ver si haceis un traductor ignaciofdez-español, que esto es peor que Liachu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie