Morunos por el mundo, ayer: Utretch, hoy: ¿Oslo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero pongan minuto y resultado, que no me entero nitampoconá

Y lo dicho: sin hacer nada, sin mover un dedo en campaña, la cotización de VOCS al alza.

Ka®ma activorreactiva
 
Última edición:
Que os den por el culo pandilla de hijos de puta. Hace 3 días os estabais riendo de los muertos de NZ y ahora vais de víctimas. A mi ningún atentado me alegra, sea del bando que sea, me pone de mala ostia. Tanto el subnormal de Christchurch como el de Utrecht les pueden dar bién... que se pasen lo que les queda de vida entre rejas y si la palman antes nos hacen un favor
 
Ehhh, que yo tambien me estoy riendo de lo de utrech; si les está bien por herejes, por abandonar a la única y verdadera iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo, por aliarse con la pérfida albión, y con Francia, que hay que tener ganas.
Si el problema de que en europa haya tanta basura mora y rubia hereje es que dispares donde dispares seguro que aciertas.
 
Görkmen Tanis de 37 años es el autor, sigue en paradero desconocido, huyó en un Renault Clio robado de la zona y ha sido encontrado en un barrio cercano.

Fotos del autor y de los indicativos en la zona donde se ha localizado el vehículo de huida.
D18tVSgWsAAdDOl.webp
D18tVv1X4AEqIae.webp
D18tWgiX0AA2w3E.webp
D18tWVjWoAA_eV5.webp
D18wj4dXgAAeSrZ.webp
D18wk5lWsAA7yZv.webp
D18wlc0XcAAswrE.webp
D18wlDGXQAA_uAH.webp
 
Última edición:
En el coran dice q puedes pasarte por el forro de los cojones todos los mandatos del islam pars poder confluir con tus enemigos y poder preparar ataques?me gustaria saber de algun texto q diga eso explicitamente y q no sea actual.

Deduzco que eres un gran conocedor de la taqiyya, de la cual los moriscos fueron uno de sus casos más representativo.
 
¿Sabemos si llevaba el fusil pintado con eslóganes publicitarios y de patrocinadores como el de Nueva Zelanda?
Por cierto, según los medios de comunicación esto que es ¿Atentado o Incidente terrorista? Porque yo ya me pierdo.
 
¿Sabemos si llevaba el fusil pintado con eslóganes publicitarios y de patrocinadores como el de Nueva Zelanda?
Por cierto, según los medios de comunicación esto que es ¿Atentado o Incidente terrorista? Porque yo ya me pierdo.
Caso aislado desiquilibrado mental número 2853686 o por ahi debemos ir ya
 
Que os den por el culo pandilla de hijos de puta. Hace 3 días os estabais riendo de los muertos de NZ y ahora vais de víctimas. A mi ningún atentado me alegra, sea del bando que sea, me pone de mala ostia. Tanto el subnormal de Christchurch como el de Utrecht les pueden dar bién... que se pasen lo que les queda de vida entre rejas y si la palman antes nos hacen un favor

No estarás hablando en serio...¿pretendes comparar la muerte de moros con la muerte de personas?

Este la única "taqiyya" que conoce es la de meter dentro el mono de la Citröen...


¿La Citröen tiene un mono?
 
El sospechoso ha estado en varias ocasiones detenido por la policía y ha comparecido ante ante los tribunales, según la televisión holandesa ANP. En 2012, por robo de camión; en 2013, por disparo con arma de fuego e intento de homicidio; por robo en Utrecht, en 2014; por insultos y amenazas a un agente ese mismo años; por romper una ventana y destruir una celda en la comisaría de policía de Utrecht, en 2015; y acusado de violación de una mujer en julio de 2017, declaró por este caso en una sesión previa al juicio hace dos semanas.

Lleva desde 2012 delinquiendo y el tío se puede pasear por donde quiera que le sueltan al día siguiente :lol::lol::lol::lol:
 
Ostia pense q la justicia española era blanda cn el delincuente pero lo de holanda ya debe ser el no vas. Violacion, intento de homicidios, disparos... Y no ha pisado la trena. A co jo nan te lol
 
Solo un destripaterrones como tú no puede saber que a los mojamas les está permitido mentir sin pudor alguno y hacerse más papistas que el Papa si viven en territorio infiel. Subnormal.
También sabes del Corán, muñones? Me cago en tus muertos, no me extrañaría que tú padre fuese moro y el responsable de que lleves esos jerseys de lana de oveja follada por él.
Que os den por el culo pandilla de hijos de puta. Hace 3 días os estabais riendo de los muertos de NZ y ahora vais de víctimas. A mi ningún atentado me alegra, sea del bando que sea, me pone de mala ostia. Tanto el subnormal de Christchurch como el de Utrecht les pueden dar bién... que se pasen lo que les queda de vida entre rejas y si la palman antes nos hacen un favor
Menuda puta mierda de moro, ni para celebrar ataques a infieles vale.
 
También sabes del Corán, muñones? Me cago en tus muertos, no me extrañaría que tú padre fuese moro y el responsable de que lleves esos jerseys de lana de oveja follada por él.

Menuda puta mierda de moro, ni para celebrar ataques a infieles vale.
Pregúntale a tu madre que sabe del tema, gitano. Que se ha follado a media mezquita de la M30.
 
Ostia pense q la justicia española era blanda cn el delincuente pero lo de holanda ya debe ser el no vas. Violacion, intento de homicidios, disparos... Y no ha pisado la trena. A co jo nan te lol
Aquí uno que viene de Siria que se sabe que estuvo en el Isis, se le aplica la Ley Antiterrorista y p'al chabolo que luego ya saldrá el juicio.
En Bélgica, Holanda y demás países de chiste, eso es ciencia ficción y españolos facistas. Allá hay que esperar a que maten, y como vemos , ni aun así.
En ese sentido , acá estamos mal, pero les llevamos ventaja.

Ka®ma topboxeña
 
Ya ha sido detenido el autor del atentado, habría dejado una nota en el tranvía en el que declara que el acto es una venganza por lo sucedido en la mezquita de Nueva Zelanda.
 
En Burdeos un hombre de 34 ha entrado en una comisaría y a intentado agredir a los agentes allí presentes, llevaba en el brazo un brazalete blanco con la palabra yihad escrita en el. Ha sido detenido gracias al uso de un taser.
 
Los chinos no llevan años de ventaja en muchas cosas.

Tipejos con tantos antecedentes al calabozo, de rodillas y una bala en la nuca. Todo reo que tenga mas de un muerto encima para mi que lo manden al otro barrio, pero sin inyeccion ni mierdas, una bala en la nuca, muerto el perro y se acaba la rabia.

Lo mismo que para el de NZ, incluso el Breivik que esta alimentado por el gobierno noruego y esperando salir. Otro que recuerdo fue de un japones que se comió a una compañera de estudios y estuvo libre por tecnicismos. Una puta bala en la nuca a todos ellos sin mucha parafernalia.
 
Última edición:
En Burdeos un hombre de 34 ha entrado en una comisaría y a intentado agredir a los agentes allí presentes, llevaba en el brazo un brazalete blanco con la palabra yihad escrita en el. Ha sido detenido gracias al uso de un taser.
Ese va al infierno por tolai.
Esta claro q los moros lo de montar/organizar lo llevan justito.
 
Ese va al infierno por tolai.
Esta claro q los moros lo de montar/organizar lo llevan justito.

Ya te digo, el breivik y el australiano mira la que han montado solos, y este porque un moro lo ha puesto en aprietos que si no aún mata otros 50 en la segunda mezquita.

Un moro acaba de matar a un judío y herir a 3, este es de los más exitosos, a veces se inmolan a cambio de mancharle el uniforme a uno o dos.

Los atentados tipo 11M 11S no cuentan, hay servicios secretos involucrados.
 
Subestimar al enemigo es una de las mejores formas de perder la guerra. No sean estupidos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie