Morunos por el mundo, ayer: Utretch, hoy: ¿Oslo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desconocer al enemigo es aún más estúpido. Los moros no son el enemigo. Los moros son hienas rabiosas usadas por el enemigo. ¿Y quien les inoculó la rabia? Sí, el enemigo...

Pero es ya se dijo, te se nota obsesivo con el tema.

Venga, pongo el gif y no hace falta nombrarles mas.

AAAAAA1385779913511.gif
 
Los moros no son el enemigo.
Me quedo muy tranquilo con tu afirmacion... No tienen la culpa de nada, pobrecitos...
Y que hay de los traidores progres que les abren grande las puertas y ademas los alimentan con paguitas y otros beneficios??
No hace falta buscar conspiraciones mundiales. Lo fomentan ustedes mismos.
 
Mirad qué canción tan preciosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El brexit prorrogado hasta junio con la cantidad de morapios que tienen que eso es una barbaridad lo que hay ahí




Pues ya que pongo una chanson la voy a dedicar y es totalmente para @Tools of the trade nanas antisuicidio
 
Última edición:
Pero es ya se dijo, te se nota obsesivo con el tema.

Venga, pongo el gif y no hace falta nombrarles mas.

AAAAAA1385779913511.gif

¿Qué se dijo? Pon el mensaje en este hilo al respecto, que me entere yo.

Yo no he mencionado a los ZZTOP para nada


Me quedo muy tranquilo con tu afirmacion... No tienen la culpa de nada, pobrecitos...
Y que hay de los traidores progres que les abren grande las puertas y ademas los alimentan con paguitas y otros beneficios??
No hace falta buscar conspiraciones mundiales. Lo fomentan ustedes mismos.

Tienen la culpa de existir y de ser basura.
Nosotros tenemos la culpa de habernos dejado convertir en basura. Y los dueños del dinero de haber contratado y pagado la fiesta.
 
Desconocer al enemigo es aún más estúpido. Los moros no son el enemigo. Los moros son hienas rabiosas usadas por el enemigo. ¿Y quien les inoculó la rabia? Sí, el enemigo...
Tan conspiranoico como siempre. Yankis on fire.
Los moros son el enemigo, inoculados de maldad por sus propios lideres, hijos de alá siempre dispuestos a matar y morir.
Algunas moras estan buenas, eso yes.
 
Si, como adultos que hacían de extras en campeones
 
Que alguien cambie el titulo del hilo q ahora toca Oslo.que parece ser que hay 4 heridos por ataque con cuchillo.
 
Es q esto no es un hilo itinerante?como el circo en la ciudat.
 
Hay que ir a la discoteca esa rollingpizza de la Kaaba, en La Meca, y meter un pepinazo nucelar de esos de los que acabaron con los dinosaurios y con los hombres que se vestían por los pies.

4135440973_e407cfb077_o.jpg


También se puede estrellar un satélite chinaco de esos de hauweis, diciendo que han fusilado (mal) los giroscopios de la Nasas, con piezas falsificadas taiwanesas y decir que por un fallo anal-disaster ha caido justo ahí y no en el pacífico.

Tras volatilizar el cubo de Moneo y unos cientos de miles de follacabras y una vez desaparezca el olor a pies, montamos unos conciertos #WeSuiFollaKaabras por todo occidente con piezas sinfónicas y a tope de lloros como Imagine, We all de Wol, Nunca Mais (con Siniestro Total), La Internacional, Els Segadors y algún temilla de Los Nikis y Lehendakaris Muertos...

Unos meses de (falso) duelo y...

Me ha dado la bajona por la mezcla de alcoholos y pills, la tristeza infinita y la depresión endo/exógena.
Que algún forero, @Nitrada , @ARKAN , @liachu69 , @ignaciofdez o quien sea lo acabe. Cedo el copirais y toda la mierda...

Besos :vacasagrada:
 
Hay que ir a la discoteca esa rollingpizza de la Kaaba, en La Meca, y meter un pepinazo nucelar de esos de los que acabaron con los dinosaurios y con los hombres que se vestían por los pies.

4135440973_e407cfb077_o.jpg


También se puede estrellar un satélite chinaco de esos de hauweis, diciendo que han fusilado (mal) los giroscopios de la Nasas, con piezas falsificadas taiwanesas y decir que por un fallo anal-disaster ha caido justo ahí y no en el pacífico.

Tras volatilizar el cubo de Moneo y unos cientos de miles de follacabras y una vez desaparezca el olor a pies, montamos unos conciertos #WeSuiFollaKaabras por todo occidente con piezas sinfónicas y a tope de lloros como Imagine, We all de Wol, Nunca Mais (con Siniestro Total), La Internacional, Els Segadors y algún temilla de Los Nikis y Lehendakaris Muertos...

Unos meses de (falso) duelo y...

Me ha dado la bajona por la mezcla de alcoholos y pills, la tristeza infinita y la depresión endo/exógena.
Que algún forero, @Nitrada , @ARKAN , @liachu69 , @ignaciofdez o quien sea lo acabe. Cedo el copirais y toda la mierda...

Besos :vacasagrada:
Estás tú pa ser controlador aéreo
 
Hay que ir a la discoteca esa rollingpizza de la Kaaba, en La Meca, y meter un pepinazo nucelar de esos de los que acabaron con los dinosaurios y con los hombres que se vestían por los pies.

4135440973_e407cfb077_o.jpg


También se puede estrellar un satélite chinaco de esos de hauweis, diciendo que han fusilado (mal) los giroscopios de la Nasas, con piezas falsificadas taiwanesas y decir que por un fallo anal-disaster ha caido justo ahí y no en el pacífico.

Tras volatilizar el cubo de Moneo y unos cientos de miles de follacabras y una vez desaparezca el olor a pies, montamos unos conciertos #WeSuiFollaKaabras por todo occidente con piezas sinfónicas y a tope de lloros como Imagine, We all de Wol, Nunca Mais (con Siniestro Total), La Internacional, Els Segadors y algún temilla de Los Nikis y Lehendakaris Muertos...

Unos meses de (falso) duelo y...

Me ha dado la bajona por la mezcla de alcoholos y pills, la tristeza infinita y la depresión endo/exógena.
Que algún forero, @Nitrada , @ARKAN , @liachu69 , @ignaciofdez o quien sea lo acabe. Cedo el copirais y toda la mierda...

Besos :vacasagrada:
Me ha hecho usted soltar las lagrimas de la semana.
Mis dies.
 
Y Jorge Javier también está hospitalizado, esto tiene que ser otra venganza de los moros.

@Nitrada, hijolagranputa, o condenas lo de Jorge Javier o te destripo.
 
Lo de Oslo Ha sido cometido por un estudiante de corta edad, la situación ya está bajo control. Los heridos son un profesor y 3 miembros del personal de una escuela. Se ha abierto una investigación para esclaerecer los motivos de las amenazas del escolar.. Los heridos son leves.

El hecho ha ocurrido sobre las 9:00 en la Escuela Brynseng.

Ningún herido por cuchillo, las heridas han sido producidas por un tenedor que blandía el menor junto a un cuchillo de cortar el pan.
 
Me molesta mucho eso de menor=cuchillo de cortar pan

O sea
Cuchillo de

No un cuchillo es un cuchillo, de cortar todo lo que haya ¿como que pan?
Me gustaría saber si el niñato era moro
 
Me molesta mucho eso de menor=cuchillo de cortar pan

O sea
Cuchillo de

No un cuchillo es un cuchillo, de cortar todo lo que haya ¿como que pan?
Me gustaría saber si el niñato era moro
En mi pueblo, cuchillo de cortar el pan
=
26914

Yo también he buscado la raza del atacante, pero no viene en ningún medio.
Lo de Oslo Ha sido cometido por un estudiante de corta edad, la situación ya está bajo control. Los heridos son un profesor y 3 miembros del personal de una escuela. Se ha abierto una investigación para esclaerecer los motivos de las amenazas del escolar.. Los heridos son leves.

El hecho ha ocurrido sobre las 9:00 en la Escuela Brynseng.

Ningún herido por cuchillo, las heridas han sido producidas por un tenedor que blandía el menor junto a un cuchillo de cortar el pan.
Sabes que los pequeños y grandes atentados son una realidad creciente en Europa. Veo fundamental ir armados por las calles; soy usuario frecuente de transporte publico, y es donde más papeletas hay de ser acuchillado por un hijo de Mohammad. ¿Qué ves más útil, un spray de defensa como el Sabre, o una taser?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie